Esta es la historia de amor de dos personas muy diferentes: Peeta es un irresponsable y rebelde, heredero de una cadena de hoteles, que cruzará caminos con Katniss, una chica alegre y trabajadora. Su relación comenzará con un Peeta tóxico, y para enseñarle una lección, su padre le obligará trabajar en la aldea de Katniss. Y esto, sólo es el principio de una gran historia de amor...

¿Podrá este amor durar... PARA SIEMPRE JAMÁS?

...

PARA SIEMPRE JAMÁS

PRÓLOGO

"Sí, quiero."

Todo está listo.

Observo a mis amigos correr de un lado a otro del muelle. Los chicos cuelgan los últimos ramos de flores en las barras de madera y las chicas esparcen pétalos de rosas a lo largo del caminito de madera.

Me doy la vuelta y fijo mi mirada hacia el mar, las olas golpean las rocas de manera unísona produciéndome una sensación de paz y tranquilidad. Ella debe de estar sintiendo lo mismo que estoy sintiendo ahora mismo. Nervios, emoción y mucho amor. Jamás creí poder amar a una persona como lo amo yo a ella. Es la niña de mis ojos, mi vida, mi presente y ahora… se va a convertir en mi futuro.

-Oye Peeta. –Cato, uno de mis mejores amigos posa su mano sobre mi hombro. -¿Estás bien?

Giro mi cabeza hacia él y asiento con una sonrisa. Él me da un golpe cariñoso antes de seguir ayudando a nuestros otros amigos.

-¡Vamos chicos! –grita Madge. –Tenemos que darnos prisa, es probable que ya la estén buscando en su casa, ¡vamos!

-Si no fuera porque son mis dos mejores amigos… En realidad, tampoco es que sea una boda de las de verdad. –murmura Marvel.

-Idiota. –distingo el sonido de un golpe hacia la cabeza de Marvel. Es Annie. -¿Te podrías callar?

-Lo que pasa es que aún no te has enamorado. –se ríe Finnick

-En eso Finnick tiene razón. –suelta Cato. –Si la mujer que amo se fuera a otro país, no esperaría ni un segundo para casarme con ella… aunque fuera solamente una boda simbólica.

- Después de todo, Peeta no quiere dejarla escapar de una vez y por todas. –murmura Finnick

Todos se echan a reír y Finnick me golpea cariñosamente la espalda antes de que me la abrace Annie.

Todos nuestros amigos están aquí con nosotros. Sí, no es una boda de verdad, pero como ha dicho Finnick. Es algo simbólico para terminar de unirnos a los dos.

-¡Ya está aquí! –exclama Madge. -¡A sus puestos!

Me doy la vuelta y la veo. Caminando entre todos los pétalos esparcidos por el camino de madera. Ella me sonríe y mi rostro responde de forma automática. Nada más llegar hacia mí extiende su mano para que la tome. Miro a todos mis amigos emocionados, ellos saben por la que hemos pasado, solo ellos conocen nuestra historia. Y llegados en este punto, parece que es el comienzo de una nueva.

Cato se posiciona enfrente de los dos y carraspea con una sonrisa dibujada en su rostro.

-Delly, prometes amar a Peeta, a pesar de todas sus locuras, aunque le crezca la tripa y le aparezcan michelines. –todos ríen. –Prometes ser paciente, cuando no te conteste tus llamadas en Skype. Crees, que detrás de este chico, hay un hombre que te ama y que jamás te va a abandonar. ¿Quieres ser la única chica en la vida de este chico?

-Sí, quiero. –Delly me mira y sonríe.

Todos aplauden mientras Delly deposita en mi mano nuestro anillo simbólico, la anilla del refresco en nuestra primera cita.

-Peeta, prometes no mirar a ninguna chica de la misma manera que miras a Delly. Prometes llamarla todas las mañanas para decirla que la amas, hasta que regrese a California…

Un nudo se forma en mi estómago.

"Hasta que regrese a California…"

"Hasta que regrese a California…"

"Hasta que regrese a California…"

No sé cuándo va a regresar a mí.

-Y prometes no sólo estar con ella, sino aunque esté a miles de kilómetros de ti, estarás a su lado, cuidándola, protegiéndola y prometiéndola amor eterno… para siempre jamás.

Una imagen se forma en mi cabeza. Delly subiéndose a un avión mientras yo espero por ella, mientras espero que ella en algún momento volverá a mí. Me veo a mí mismo, solo, sin ella a mi lado, prometiéndola un amor eterno donde los dos ni siquiera estamos juntos.

-¿Peeta? –Cato murmura preocupado.

Delly me mira, paciente, calmada, pero muy en el fondo ella sabe lo que está pasando por mi cabeza. No es justo para ninguno de los dos. Los dos… no podemos pasar por esto y ella lo sabe. Ambos ya lo sabíamos desde que sus padres la obligaron irse a Europa. Sin embargo, ninguno fue lo bastante valiente para decirlo.

-Lo siento. –murmuro.

Lo último que sé es que me fui corriendo como un cobarde. Y nunca jamás volví a saber de Delly.

Nunca jamás volví a saber del único y gran amor de mi vida.

.

.

.

¡Hola! Bueno, primero gracias por leer esta pequeña introducción de esta nueva historia. Estoy bastante emocionada porque tengo grandes ideas para esta historia... y espero poder compartirlas con todos ustedes :) Espero que os haya gustado esta presentación.

No os pido más, solo que me dejéis un review de vuestra primera impresión y de lo que esperáis de esta historia, de qué os parece... Si también le dais click al favorito y follow también sería genial :P

Gracias de nuevo y espero leernos pronto.

Saludos, ForeverCreative.