UN SUEÑO FEUDAL
CAPITULO I
"El inicio"
Esta es la historia de Kai un Joven de 19 años, estudiante Universitario, como cualquier otro joven de esa edad. Pero, a diferencia de otros jóvenes, y otras personas, nuestro joven es único, muy diferente a las otras personas, quizás se deba a su carácter, o quizás se deba a la forma en como se expresa, muy diferente a las personas de esta época actual.
La manera de expresarse de Kai, al que daremos detalles de el un poco más adelante es similar ó podría decirse que igual a los gentiles hombres, caballeros de los años 1625 época del Rey Luis XIII, algo que lamentablemente no se ve en esta época, y que si se ve, como en el caso de nuestro joven amigo, es algo muy extraño.
Describamos ahora a nuestro joven amigo - figúrense a D'artagnan, joven galante de la historia de "Los Tres Mosqueteros" (para aquellos que leyeron el libro, se imaginaran como es). Rostro alargado y moreno; músculos maxilares enormemente desarrollados; los ojos abiertos e inteligentes; nariz finamente dibujada; de estatura regular, no era demasiado alto, pero tampoco era bajo; y de un físico, que muchos jóvenes de su edad envidiaban, cuerpo atlético, musculatura bien proporcionada, ya que entrenaba bastante su deporte, las Artes Marciales. Expuesto esto, pasemos pues a nuestra historia.
Todo comienza en un caluroso día de verano, comenzando un nuevo día, Kai se levanta muy temprano para ir a sus clases regulares, mientras se alista y prepara su morral, su madre, le prepara el desayuno.
- El desayuno esta listo - le avisa su madre.
- Ahí voy - dice el joven
Mientras el joven esta comiendo, nota que su madre quiere decirle algo.
- ¿Sucede algo mamá? - mientras continua con su desayuno.
- Bueno hijo, es difícil para mi aceptar que ya te estas convirtiendo en todo un hombre ó mejor dicho que te has convertido en todo un hombre, pues como madre que soy aun te veo como un bebe, aun recuerdo cuanto te llevaba en mis brazos -
- Mamá... - dice el joven conmovido por lo que acababa de decirle su madre.
- Debes tener cuidado hijo, recuerda los peligros que hay allá afuera -
- Si madre, lo tendré. Por cierto hoy llegare algo tarde pues hoy, tengo muchas cosas que hacer -
- Bueno hijo, pero ya sabes, ten mucho cuidado, de todas maneras te guardare la cena -
- Esta bien mamá, gracias. Ya tengo que irme, adiós mamá - Kai se despide de su madre con mucho cariño.
- Adiós hijo - Dice la madre con el cariño que tiene toda madre por su hijo -
Olvidamos mencionar, que nuestro joven amigo es hijo único, y que vive solo con su madre, su padre murió hace años cuando apenas era un niño.
Al llegar a la universidad, se encuentra con sus 2 mejores amigos.
- ¡Hey, te perdiste ayer de ver la película nueva - dice Sonny.
- Cierto, la película estaba muy interesante, y muy buena, por cierto... - añade Chu
Kai miro con atención a su interlocutor, que tenia algo que decir pero, pensaba en como decirlo.
- Después de la película, nos encontramos a un par de chicas muy simpáticas, las invitamos a comer y aceptaron, luego las acompañamos a sus casas, y nos dieron sus números de teléfono.
- ¡Vaya suerte! - dijo el joven, que luego de eso quedo pensativo.
- Si, y vaya suerte - dice el amigo que al parecer no había concluido con la historia - vaya suerte, pues, eran 3 chicas, pero la tercera tuvo algo que hacer y se fue en el acto. -
- ¿Y que sucede con esa tercera chica? - pregunto Kai interesado en la historia de su amigo.
- Pues sencillamente - dice Sonny - sencillamente, no se fue porque tuviera algo que hacer. -
- ¡Oh! Ya lo creo - dice Chu, que había caído en lo que quiso decir. -
- ¿Pues y entonces, porque creen ustedes que se haya ido? - pregunta Kai
- ¿Aun no caes? - le pregunta el amigo narrador de aquella historia, sorprendido por la pregunta que le hace su amigo.
- No - responde Kai, dando a entender a su amigo que el no estuvo ayer involucrado en eso
Chu se le acerca a su joven amigo y le dice: - No es cuestión de que no estuvieses involucrado ahí, sencillamente esa chica se fue porque no teníamos un tercer amigo. -
- ¡Ah! Comprendo, que mala suerte para esa chica. - dice Kai.
- Si, mala ¡Suerte! - dice Sonny con tono sarcástico. - Mala ¡Suerte! Para la pobre chica que se tuvo que ir inventando una excusa, porque viendo que no tenia un acompañante como sus amigas, tuvo que irse con las manos vacías. -
- ¡No empieces! - dijo Chu, viendo el camino que tomaba la situación.
- ¿Qué quieres decir? - preguntó Kai, reconociendo el sarcasmo - ¿Acaso insinúas que esa chica se fue porque yo no estaba ahí?
- Diste en el clavo - dijo Sonny. - Vamos, no lo tomes a mal - decía este - No lo tomes a mal, no lo digo con la intención de que te molestarte, lo digo es porque casi no sales, no te diviertes, pasas la mayoría del tiempo metido en tu casa, y con la cabeza metida en los libros, tienes que relajarte un poco amigo, salir y disfrutar, tampoco digo que descuides los estudios, no es la intención, la intención es relajarse un poco, además mírate, muchos desearían tener tu físico y tu personalidad, tu deberías de estar repleto de mujeres, sin embargo andas solo.
Chu no dijo nada, solo calló durante el comentario de su amigo.
- Bueno, no es que yo no quiera salir - dijo Kai - No es que yo no quiera salir, recuerda que yo vivo solo con mi madre, y tengo que ayudarla en todo, no puedo dejarla sola. -En cuanto a lo otro - Añadió al rato - sencillamente yo no ando en búsqueda de chicas, y no quiero andar con una solo por capricho, lo que dijiste de estar repleto de mujeres, no va conmigo, no soy así, si quiero a una mujer, pues es a una sola, y a nadie más.
- Estoy contigo - le dice Chu - pues desgraciadamente no hay nadie que piense y se exprese como tu, diría que son muy pocos ó que ya no hay, por eso te admiro.
- Gracias, de verdad - dice el joven
- Yo apoyo también en lo que dice nuestro amigo, en realidad eres único, por eso te apreciamos y admiramos mucho tu manera de ser - dice Sonny
- Y yo también los admiro a ustedes - dice Kai - pues en este mundo no hay amigos como ustedes. -
- Será mejor que entremos a clase, o nos regañaran por llegar tarde - dice Chu
- ¡Si! - dicen a coro los 2 amigos.
Al final de las clases se reúnen nuevamente y se marchan cada uno para sus casas, pero, Kai tenia cosas que hacer, que según les explico a sus amigos eran asuntos de gran importancia, se despidieron de el con gran afecto, y cada quien tomo por su camino.
Ahora ¿Qué asuntos de importancia tenia que hacer un joven de 19 años, hasta tan tarde? Todo el mundo ignoraba eso. La opinión de sus 2 amigos era que quizás fuese a los al rededores de algún lugar a ver a la chica que le guste, también pensaban que como se profundizaba mucho en sus estudios, haría las investigaciones, trabajos y ejercicios pendientes que asignaran en la semana de clase, así que los 2 amigos llegaron a una conclusión donde dicen que siendo misteriosas las cosas de aquella índole más valía no profundizar mucho.
Ya era muy tarde, y nuestro joven amigo estaba muy cansado, era la una de la mañana, había estado en una biblioteca, y luego fue a un centro de investigaciones, tardo demasiado buscando lo que quería encontrar.
No habíamos mencionado que a Kai le gusta leer mucho, e investigar temas sumamente complicados y profundos para aquellos que no lo entienden, temas que se necesitan leer una y otra vez para entender el significado de cada palabra.
El joven luego de un largo caminar, de transitar por esas calles, que a esas horas de la noche, ó bien decir de la mañana estaban despobladas, muy solitarias, de vez en cuando se veía caminar, aquí y allá a alguna persona. Llegó pues a su casa, trato de hacer el menor ruido posible, fue a la habitación de su madre, y la encontró durmiendo, volvió al comedor, y vio que su madre le había guardado la cena, comió un poco, y luego se fue a dormir.
La larga noche, hizo Kai se despertara un poco tarde, y apurado por la hora no le dio tiempo si quiera para desayunarse bien.
- ¡Noooo, ¡No puede ser! Me quede dormido! -
- Hijo, ven para que desayunes - dice la madre
- No me da tiempo mamá - dice el joven muy apurado
- Anda come algo - dice la mamá de Kai - come algo, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, además no querrás irte con el estomago vacío -
- Bueno, esta bien comeré un poco - apurado por la hora, solo pudo tomar algunos bocados, y salió como un rayo de su casa.
Apenas hubo salido de su casa, en 15 minutos se encontró en la universidad, nuestros lectores no olvidaran que Kai es un joven con excelentes condiciones físicas, pero la universidad se encontraba lejos de su casa, estaba aproximadamente como a unos 5Km ¿Cómo podía ser posible que recorriera 5 Km en tan solo 15 minutos?
