¡Hola!Bueno,aqui vengo de nuevo con una proyecto.Será una serie de drabbles entre Sirius Black y Katherine Thomas(mi personaje inventado;ya le he cogido cariño).Los drabbles no superan nunca las 500 palabras(una hoja de world),asi que es rápido de leer.Por cierto,ojo al rangting,lo he puesto en T porque es un poco subido,aunque nada demasiado fuerte.¡Espero que os guste y disfrutad de la lectura!
ÁNGEL NEGRO
La veo pasar frente a mí, y lo primero que se me viene a la cabeza es que es un ángel.
Un ángel negro.
Sé que muchos me tomarían por loco al verla. Su pelo rubio y su rostro, blanco como la nieve, serían sin duda dignos de un ángel puro.
Sin embargo, cuando veo sus ojos lilas me hipnotizan, atrapándome en el oscuro misterio que esconden, un mundo de pasiones por descubrir
Su aspecto a primera vista puede ser dulce e inocente como el de los ángeles, pero esa sonrisa no es precisamente casta, derrocha sensualidad y me atrae a su peligroso juego, atrapándome en ella.
Pasa junto a mi y sus ojos se oscurecen, pasando a ser de un lila oscuro y misterioso, que promete de todo lo que la mente de un hombre puede imaginar, borrando ante mis ojos la imagen casta de un ángel y dejando en su lugar la de una mujer que sabe lo que quiere: a mí. Y no me desagrada complacerla.
¿Cuándo me he resistido a algo que deseo?
Pues Katherine Thomas y sus misterios son lo que deseo.
Siempre he odiado la oscuridad, pero esta vez haré una excepción. Sólo para el lila oscuro de esos ojos de ángel negro.
Al fin y al cabo soy un Black, siempre consigo lo que quiero y la oscuridad me atrae, aunque esta oscuridad sea enmarcada por sensualidad en estado puro.
Todos tenemos un ángel. Yo quiero a ese ángel negro sólo para mí.
