¨…Dime….¿Que sentirías si al persona que mas amas no sabe nada sobre lo que tu sientes y además de eso eta enamorado de otro …idiota mal agradecido? ….¿Que sentirías al saber que todo lo que haces solo sirve para que te llamen como ¨un mejor amigo¨ y nada mas? Duele , ¿no? …Hanji si solo te enteraras de todo lo que quiero de ti….. de lo mucho que deseo hacerte feliz y que tu sonrisa sea solo para mi…. Pero estas viendo a otro lugar . Te quiero solo para mi….¿Tan malo es? ¿Tan idiota soy? Supongo que si … vuelvo a escribir otra de estas cartas que se que nunca lograras ver ni leer , porque entre todas estas palabras dejo mi corazón y sentimientos por ti , es triste…. Pero si a de ser así….que sea así

Por siempre tu enamorado y mejor amigo .

Moblit. ¨

Soltó el lápiz y suspiro cerrando suave los ojos. Era la decima carta de la semana , si esto seguía así seguramente acabaría con todo el papel de la escuela escribiendo palabras que nunca llegarían a oídos o conocimiento de la castaña de ojos claros que estaba un asiento mas delante de el . De nuevo suspiro colocando una mano sobre sus ojos , se sentía cansado , ser el mejor amigo de esta mujer no era fácil , tenia que cuidar de ella , de cualquier locura que se le ocurriera , de que pudiera explotar el laboratorio o tomar a cualquier estudiante como prueba de alguno de sus alocados experimentos . Era la persona mas incoherente , menos femenina , mas loca y….bella que podía conocer , a pesar de todo ella para èl era…como su mujer perfecta….el único problema es que a ella le gustaban los idiotas como el tal Rivaille o Levi como lo llamaba todo el mundo. Levi era un jugador excepcional de rugby , a pesar de su estatura , su masa muscular y fuerza le ayudaban a que la escuela quedara siempre como los mejores en cuestiones de campeonato entre escuelas . De tan solo pensar en el una presión se hacia presente en su pecho y su ceño se fruncía como si todo el enojo y estrés de lidiar con la loca científica se acumulara en su rosto.

El timbre de fin de clases por fin se hizo escuchar por toda la escuela , solto otro suspiro de alivio y se recostó en la mesa , la carta aun estaba sobre la mesa , no quería guardarla aun , estaba pensado en que lugar de su cajón podía guardarla , ya estaba totalmente lleno.

-Ugh –se quejo el rubio colocando una mano sobre su rostro aun sin levantar la mirada-
-Moblit! –una voz animada que muy bien conocía le hizo despertar de su trance . Se exalto y rápidamente , sin cuidado alguno , guardo todo lo que tenia encima de la mesa en su mochila con una clara expresión de nerviosismo en su cara-
- A-ah! –sonrió nervioso con un sonrojo que llegaban hasta sus orejas- e-eres tu!
-claro que soy yo , ¿A quien mas esperabas? Oh! –sonrió estrechando la mirada con una sonrisa picara- no me digas que el gran Moblit por fin a conseguido una novia , ¿ Me equivoco? Ahhh! ¿Quién es!? ¿Quién es!? Es la de el salón de al lado , ¿verdad? Lo sabia! Sabia que te gustaba!

El rubio suspiro de nuevo con una pequeña gota cayendo por su sien , no podía creer que ella estuviera diciendo eso , las ganas de poder gritarle ¨Eres tu!¨ se acumularon en su garganta . Trago grueso y entre abrió los labios para decir algo que cambiara el tema , era totalmente incomodo para el , si ella solo se enterara de cuantas veces el a soñado con que ella venga hacia el , le sonria dulce usando aquel vestido rojo que le queda tan bien , el cabello recogido en una cebolla decorada con una flor roja , usando maquillaje y que con sus labios rojos diga ¨Te quiero , Moblit¨ .

Estupidas fantasias que lo hacían sonrojar y quedar mirando a el infinito con una sonrisa de oreja a oreja , como un idiota .

-Moblit! Oye! Moblit! –la voz de su mejor amiga lo hizo reaccionar y le miro con una sonrisa nerviosa pasando una mano por su nuca-
- l-lo siento , ¿q-que me decías? – la escuchaba hablar con atención sobre sus locos experimentos , sobre esto y aquello , para eso estaba el…. Para escuchar sobre ella nada mas , no para poder amarla y tocarla….¿no? ..no , el seria el mejor amigo hasta que sus sentimientos se dieran a el descubierto….hasta que pendiera de solo un hilo su relación con ella .
-Entonces , ¿que dices? ¿Vamos? -Hablo la castaña con una gran sonrisa reflejando su emoción , como negarse a esa sonrisa que le hacia feliz de ver . Sonrió suave y asintió con la cabeza- Bien! Excelente! Muchas gracias!

Ni siquiera sabia en que se había metido , ni siquiera había escuchado lo que ella dijo por estar pensado en que solo seria su mejor amigo y cuidador . El sabia muy bien que un dia esos sentimientos llegarían a su tope y entonces el tendría que decírselo , solo esperaba que no fuera de una forma impulsiva en la que el pudiera perderla hasta como una amiga.

Salieron de el salón de clase , ella siempre un paso mas adelante que el con una sonrisa de oreja a oreja , seguramente estaba pensado sobre lo divertido que iban a ser sus experimentos y demás . El por su parte la veía algo preocupado por lo que pasaría , la tenían a ella marcada en la escuela como peligrosa y además de eso rara , no le importaba mucho lo que hablaran los demás de ella , para el ella era la loca ms encantadora de todas…pero le preocupaba ella , la mayoría de veces que hacia cosas alocadas era porque estaba deprimida o simplemente aburrida.

El laboratorio quedaba un poco mas allá de el campo en donde el famoso Levi jugaba con todo su equipo , pasar por hay para poder estar con ella en el laboratorio era todo un martirio , el se percataba de cómo la castaña se quedaba viendo a el mas bajo correr y dar ordenes a su equipo , después de todo el capitán debe hacer ese tipo de cosas , el siempre…atrás …tragándose ese sabor amargo a celos y tristeza.

Pasaron hablando animadamente , todo parecía indicar que hoy ella ni siquiera lo miraría , pero , ella volteo al escuchar un grito advirtiendo sobre el balón que se acercaba a gran velocidad hacia ella ; Se quedo quieta abriendo los ojos de par en par al verlo cada vez mas cerca , su amigo reacciono pero muy tarde . Levi había atrapado el balón antes de que golpeara a la chica , con su rostro serio de siempre lo lanzo de vuelta.
- ¿Qué demonios estaban haciendo? –su voz grave y fría hizo que su equipo se congelara- que tanto me miran pedazos de mierda , comiencen a trotar si es que no quieren que en verdad me enoje

Todos obedecieron sin contradecir por un momento , ese enano podía ser en verdad un demonio cuando quería , miro de reojo a la castaña que se exalto y sornojo suave frunciendo el ceño.

-Ten mas cuidado , cuatro ojos –fue lo único que dijo antes de darle la espalda y caminar a el entrenamiento con su equipo. La castaña parecia algo enojada por eso-

-¿A quien demonios llamas cuatro ojos? Enano –comento sin dejar su sonrojo retomando el paso a el laboratorio , era verdad , le gustaba…pero últimamente parecía muy enojada con el por alguna razón , por lo general le sonreiría amplio y lo molestaría por su estatura , como siempre lo ha hecho.

Moblit suspiro sintiéndose el doble de perdedor por no poder protegerla de eso . ¿Y si el enano no hubiera llegado en ese momento? Seguramente el rostro de su querida hanji estaría sangrando , se maldijo por eso. Tomo aire y levanto al cabeza percatándose de que la morena ya no estaba , miro a su alrededor encontrándola frente a un cartel enorme que promocionaba el baile de graduación …era verdad , este era el ultimo año junto a ella.

-Moblit….-le llamo sin despegar la mirada de el gran cartel llamativo-
-…s-si? –respondió suave mirando la un paso detrás de ella-
- nunca me agradaron este tipo de cosas –confeso apretando un poco mas los libros en su pecho-….pero….esto parece interesante –le sonrió emocionada como siempre- ¿Quieres que vayamos juntos?

El corazón de el rubio se detuvo por un momento a el igual que su respiración , ¿Habia escuchado bien? ¿ Le había pedido que fuera a el baile …con ella? , en su rostro se reflejo su nerviosismo , paso una mano por su nuca riendo algo tonto-

-…c-claro – Penso que en esos momentos ..tal vez seria el mejor ambiente para decirle que siempre la había querido , siempre había sido para el la mujer mas maravillosa y que odiaba verla sufrir por ese idiota enano-

-BIEN! –dijo animada dedicándole una sonrisa encantadora , esa que muchas veces salían de ella sin que se diera cuenta y que hacían que el cuerpo de el pobre rubio se paralizara ante su encanto.-

Retomaron el camino hacia el laboratorio , Moblit parecía tan decidido como nadie en este mundo, ¨Ya es hora de que te enteres de lo que pasa dentro de mi cabeza….Zoe¨

Lamento mi falta de ortografía y mi pésima puntuación! estoy trabajando en eso!