Se encontraban ahí, otra vez gritándose, discutiendo, insultándose, diciéndose las palabras mas hirientes.

Hasta que ya no pudo aguantar mas e intento darle un puñetazo, el CEO se percato de esto y lo esquivo, tomándolo del brazo y aplicándole una llave, logro reducirlo haciendo que el rubio cayera de rodillas por el dolor.

-Vamos, di que te rindes, perro- dijo el CEO, haciendo mas presión al brazo del rubio.

-Nunca Kaiba, me entendiste, nunca- hablo Joey, sin hacer audible el dolor en su voz.

-Eres muy testarudo perro- hablo fríamente el CEO.

Esto no se va a quedar así- y haciendo una maniobra Joey se libro de su agresor y lo tumbo al césped.

El CEO cayo pesadamente, golpeándose la cabeza, quedando inconsciente por breves segundos, esto basto para que el rubio se fuera encima de el y empezara a golpearlo.

Los dos forcejeaban, el CEO reacciono y dio un giro a la lucha, ahora el CEO se encontraba encima del rubio. Tomo las dos manos a Joey y lo inmovilizo, así termino el forcejeo, los dos se miraban fijamente...

Un par de ojos observaban al chico de ojos azules, al parecer era hora de receso , vio que salía de su aula y entonces decidió seguirlo( desde su auto lo vigilaba con un telescopio)

-Rayos, lo perdí-se dijo así mismo, tuvo que salir de su auto negro y acercarse con cautela, no lo encontraba, así que decidió ir por la parte trasera de la escuela.

Escucho dos voces, al parecer una era de Kaiba y la otra, no sabia de quien era.

Se acerco y al parecer de lo que vio el, fue un rubio aventarse hacia el CEO, de ahí no vio mas, ya que un árbol dificultaba la visión, solo veía las extremidades del CEO y del rubio, escucho un leve gemido, luego vio que el rubio era echado hacia abajo y el CEO se ponía sobre el. De ahí no escucho nada mas, decidió alejarse, a su parecer ya tenia una carta bajo la manga y se le podían facilitar las cosas...

Lo estaba mirando, miraba a ese par de ojos azules, no parecía una mirada de odio, mas bien parecía una mirada cálida y tierna a la vez. Fue entonces cuando empezó a tener miedo, no lo sabia, pero quería dejar de ver esos ojos.

Sentía que la mano del CEO ya no lo presionaba con fuerza, fue cuando lo empujo y se pudo levantar. Seto también se levanto, el rubio no sabia que hacer así que dio media vuelta y se fue, el CEO dio un paso adelante para evitar que el rubio se marchara, pero el timbre que indicaba el fin del receso lo detuvo.

Llego al salón y vio a Joey sentado, hablando con sus amigos de la pandillita ¡VIVA YUGI!. Eso hizo que Seto se enfurezca( sin saber porque nn claro esta) y luego de ver al rubio se sentó en su lugar sin prestar atención a la pandillita.

-dime Yugi que planes tienes para este fin de semana?- le pregunto Tea
-no se creo que voy a estar solo en mi casa con Yami, mi abuelito se va a un excavación- dijo sonrojándose un poco
-en otras palabras no quieres que te molestemos no es así Yugi-dijo Joey sonriendo ya que el sabia lo que Yugi sentía por Yami y viceversa pero jamás se decía nada por miedo de perder la amistad del otro según ellos.
-no claro que no quiero decir eso, es solo que… bueno mejor dejemos eso y dime donde te habías metido Joey?- le dijo para esquivar al pregunta.
-digamos que tenia asuntos pendientes con cierto ricachon engreído-no pudo decir mas por que el profesor llegaba.
-bueno chicos espero que estén preparados por que hoy tendremos un examen parcial para saber si están listo para lo de final de año- el profesor hizo caso omiso a las quejas de sus alumnos.

Mientras a las afueras del instituto el hombre misterioso hablaba por medio de su celular y le comunicaba a su jefe de lo que había visto y oido.

-entonces lo sigo vigilando……..bien, si veo algo mas le aviso- colgo el teléfono y volvió a vigilar a Kaiba.

Pudo notar como toda la clases esta presentado un examen ya que todos los alumnos están metido en su pupitre y veían como el tiempo pasaba. Como era de esperarse Kaiba fue el primo en terminar, se quedo un largo rato viendo y observando todo los movimientos que Kaiba ,cada gesto, moviendo; pero después de un tiempo pudo notar que Kaiba no el quita la vista al rubio y era el mismo con que lo había visto en los jardines.

-esto quita toda sospechas- sonrió por que el ya tenia el otro punto débil de Kaiba y no era su hermano.

Sonó el timbre indicando que ya era la hora de salida y que el difícil examen sorpresa había terminado. Joey salio con sus amigos discutiendo sobre el examen, seguidos por un muy molesto Kaiba que no podía dejar de escuchar las estupideces que la banda Yugi decía.

-permisos bola de tontos, mi tiempo es oro – dijo para pasar empujando a Joey
-si te molesta tanto Kaiba pues te vas a tener que seguir callando estúpido ricachon engreído- le grito
-que dijiste Wheller?-se detiene y voltea a ver a Joey
-lo que oíste Kaiba; te crees mejor que nadie por ser un buen estudiante y dueño de un compañía de juegos- lo miro desafiante
-aun que sea tengo mejores cosa que hacer que peder el tiempo con una bola de tontos- le regresa la mirada.
-Ey... Kaiba nosotros nos nos metemos contigo así que no lo hagas con nosotros –le dijo Tristan que fue para apoyar a Joey
-vaya esto da lastima, que acaso el perro no pude defenderse solo y tiene que venir un tarado a ayudarlo-le dijo con un sonrisa burlona mirando a Tristan

Tea, Yugi, Duke y Ryu tuvieron que detener a Joey y a Tristan para que no pelearan con Kaiba.

-chicos calmasen esto no vale la pene- dijo Ryu
-es verdad no se vayan a ir a pelear solo por unas simples palabras-dijo Tea- además solo lo hace para provocarlos.
-es un maldito –dijo Joey intentando salir del agarre del sus amigos- te voy a dar un lección
-si, como la de hace unas horas- dicho esto Kaiba se fue riendo al ver la cara de de frustración y molestia de Joey.

El auto negro seguía con cautela al grupo donde se encontraba Joey que iban hablando sobre lo sucedido haces rato en los pasillos del colegio.

-te peleaste con Kaiba, Joey no debiste haber caído a ese nivel –le reclama Yugi
-lo se pero no me pude aguantar mas, tenia que callar de un buena vez al imbecil de Kaiba
-cambiando de tema como les fue en el examen?-pregunto Tea queriendo cambiar el tema
-mal creo que me toca repetir- Tristan soltó un suspiro de resignación
-a mi no me fue tan mal- dijo Tea
-a mi me fue excelente, creo que con la nota podré subir las malas notas que tengo–dijo alegre Joey ya que desde que se había ido de la casa donde vivía con su padre había tenido mas tiempo para estudiar y no tenia que estar pendiente de que nada falta ya que vivía en un pensión con un señora mayor llamada Sakura que a pesar de tener casi 72 años era muy vivas y quería y cuidaba mucho de Joey como si fuera su nieto.
-desde que vives en la pensión, como que te va mejor no Joey?-dijo con una sonrisa Yugi al ver que su amigo mejoraba .
-si Yugi la señora Sakura me ayuda mucho–dijo un muy alegre Joey que no podía evitar sentirse feliz de vivir con un agradable señora- bueno chicos me voy tengo que ir hacer un compras para la señora Sakura –se despidió de sus amigos que se fue corriendo en dirección a la pensión.

El hombre que iva en el carro se dio cuenta de que su presa se había alejado por fin de sus amigos, esa era el momento perfecto para su trabajo, no podía ser mas fácil; lo seguiría mas de cerca lo tomaría por sorpresa y lo secuestraría...

Holaaaa, espero que me perdonen pero por ahora solo publico este fic con mi amiga Riona nn, espero que es guste este fic dúo.

No se olviden de mandar reviews, cualquier comentario será bien recibido... (Neemayaoi)

Hola pues regrese con mi musa sip la linda de Neemayaoi fue mi musa y lo es ella me motivo a hacer el este fanfics que espero que le guste de verdad espero que les guste y dejen reviews que nos motivan a seguir …sin mas que decir las dos lindas autoras el fanfics