Capítulo 1: El Reencuentro

Ha pasado ya un año en la ciudad Royal Woods.

Era una tarde fría y con amenazas de llover en la ciudad de Royal Woods. Pero ahora nos dirigimos a una casa en donde se puede oír el bullicio y la ausencia del silencio. En donde 10 hermanas se peleaban por ver la televisión, raras veces por la cola al baño y por el último pudin de postre entre otros, pero Lincoln el único hermano de la familia no se encontraba en casa.

Esa tarde Lori se encontraba muy emocionada e impaciente y no dejaba de chillar de alegría y porque llegara la ansiada noche, pues esta tarde su novio Bobby la llamo para tener una cita después de mucho tiempo, esa noticia la puso demasiado contenta y por eso Lori aviso a sus padres que esta noche saldría a una cita con Bobby pues él había regresado a Royal Woods a ver a su novia por unos días muy cortos. Lori obtuvo la aprobación de sus padres, pero los padres tenían un compromiso y Lori les dijo que fueran sin ningún problema porque ella se encargaría y tendría su remplazo, así que hizo una junta a sus hermanas.

-Lori: Bueno chicas como ya saben literalmente hoy saldré con Bobby después de tanto tiempo y mientras este fuera con mi Bubu osito ¡No quiero que cometan ningún desorden u desastre en la casa entendido! (suplicando) Se los pido Por favor traten de hacer el más mínimo y pequeño desastre que puedan y no arruinen la casa por completo se los suplico harían eso por mí por esta noche?

-Lana: Si es por tu salida con Bobby después de mucho tiempo yo tratare de poner al más mínimo margen mi desorden.

-Lola: Y yo.

-Lynn: Y yo.

-Lisa: Toda aportaremos de nuestra parte cierto chicas? (Y todas las hermanas asintieron)

-Lori: Gracias chicas literalmente no saben cómo se los agradezco por esta noche.

Dicho toso eso como acordaron, Lincoln había llegado a casa pero por dentro se encontraba un poco aturdido y su rostro reflejaba una mirada seria y fría Lori le recalco lo que se estableció para esta noche. Así que solo asintió con la cabeza y se decidió subir a su habitación a leer sus historietas cómicas pero ya no los leía hacia algún tiempo en ropa interior.

La noche llego y Lori se había bañado y se maquillaba como nunca antes lo había hecho para esta ansiada cita y se decía a sí misma. (Mientras se pintaba los labios)

-Lori: Como estará mi querido Bubu osito ha pasado tanto tiempo desde que se fue de aquí y yo literalmente ya estoy a punto de irme a la universidad y desde luego que me iré a la misma universidad que mi Bobby, pero hoy le tengo preparada una gran sorpresa que estoy seguro de que le va a encantar tanto a él como a mí.

Mientras tanto el peliblanco se encontraba en su habitación Leyendo uno de sus comics pero en pantalones por que dejo hacia un tiempo la costumbre de leerlos en ropa interior, el escucho los cánticos de Lori que daba por la felicidad de reencontrarse con su novio.

-Lincoln: Pues vaya Lori si está muy emocionada y contenta por el hecho de reencontrarse con su novio Bobby, espero que la pases bien. (De pronto la puerta se abre, entra Lola y le pidió que la ayudara con un pequeño ensayo de modelaje, el peliblanco solo asintió en ayudarla)

Llego la noche y la hora y Lori bajo con unos tacones blancos, una falda azul oscuro y una blusa azul calipso, llevando una cartera de color marrón y mientras se dirigía a la puerta reunió a todas sus hermanas y a Lincoln llamándolos y asigno a quien se encargaría de cuidar la casa mientras ella saldría con Bobby y mientras sus padres estuvieran en un compromiso.

-Lori: Bueno escuchen todas y tu Lincoln literalmente Papá y Mamá llegaran hoy tarde y Luna hoy estará a cargo de todo y por favor traten de cumplir lo que acordamos, recuerden hagan el más mínimo y pequeño desorden que puedan no desordenen la casa al extremo entendido?, se los agradecería mucho.

-Todas y Linconl: ¡siiii! Entendido (asintieron con la cabeza)

-Leni: Que te vaya bien Lori. Ah y luego nos contaras de cómo te fue si?

-Lincoln: Diviértete Lori, después de todo te lo mereces por estar muy distante con él.

-Lori: Gracias a todos y a ti Lincoln y chicas les prometo que mañana les contare como me fue en mi cita.

Dicho todo eso la rubia salió de casa rumbo al lugar donde Bobby la cito, una vez que hubo llegado al restaurante lujoso donde su novio reservo un lugar especial para los dos en donde se encontrarían. Ella lo esperaba sentada en una de las mesas, pero se dio cuenta de que estaba tardando un poco, hasta que al fin apareció. El llevaba vestido con su ropa habitual, pues solo llevaba puesto una chaqueta de color gris y venía con una cara normal, (Vio a Lori con toda una cara de emoción mientras esta se tomaba las mejillas con ambas manos reflejando una inmensa alegría.)

-Lori: Hola corazón literalmente como has estado, no sabes lo feliz que me haces en volver a verte, no tienes idea de cuánto te he extrañado.

-Bobby: Y yo a ti Bebé, pero en si solo vine a hablar contigo de algo muy serio, pero solo te lo diré al final de esta noche.

-Lori: Pero de que se trata, porque esa cara amor.

-Bobby: (Poniendo una cara sonriente) Te parece que si primero disfrutamos de nuestra compañía?

-Lori: Por supuesto mi querido Bubu osito disfrutemos como tú digas, literalmente estoy muy feliz de volver a verte (Tomándolo de las manos). Te extrañe tanto amor mío nunca pensé que hoy me llamarías para tener un reencuentro y que sea una noche mágica para los dos.

-Lori: Y no vas a darme un beso?

-Bobby: Claro Bebé (le da un suave beso en los labios)

-Lori: Literalmente también extrañe tus besos mi Bubu osito.

-Mesero: Muy buenas noches jóvenes hoy yo seré su camarero, puedo tomar su orden.

-Bobby: Tráiganos el especial hoy quiero celebrar con mi novia un reencuentro de tanto tiempo y quiero que sea para ella que sea una de las mejores cenas y que sean inolvidables.

-Lori: Hay Bobby (sonrojada) literalmente siempre estuviste pensando en mi con toda la distancia que nos separaba que tierno y gentil eres.

-Mesero: Será como usted ordene joven con su permiso joven, con su permiso señorita, me retiro.

-Bobby: Cuéntame Bebé como has estado en estos últimos meses sin mí, yo por mi parte sufrí un gran cambio pero te lo diré al termino con nuestra cita.

-Lori: Mi querido Bubu osito (acariciándole el rostro y cogiéndole de su mano) no ha pasado ningún momento en que yo haya dejado de pensar en ti literalmente durante casi todo este tiempo que estuvimos separados con esta relación a distancia te he deseado más que a cualquier otra cosa, literalmente hoy yo... (Sonrojada)... Quisiera entregarme a ti te necesito amor ya no quisiera seguir esperando esto por más tiempo Yo...Yo...Yo (suspirando) Quiero hacerlo contigo esta noche... Al transcurso de nuestra cita, mi cuerpo te necesita amor mío hoy quiero que sellemos nuestro reencuentro siendo uno solo.

-Bobby: Aaaaaah...Pues... Veras Bebé nunca pensé que hoy me pedirías esto la verdad nada de esto me lo tenía previsto.

-Lori: Pues yo si lo quería tener en cuenta Bobby, dime no te sientes feliz de que por fin hoy me vaya a entregar a ti?

-Bobby: Aaaaaah...Bebé en realidad si me siento feliz por eso pero hoy solo quiero pasar contigo una noche muy especial quiero hacerte sentir muy especial y querida, quiero que esta velada sea muy romántica e inolvidable para ti porque de alguna manera me siento feliz de haberte conocido en esta ciudad y de que me haya enamorado de ti, por eso hoy quiero llevarte a diversos lugares en los que tú y yo la pasemos bien y demostrarte lo que significas para mí, y una vez hayamos concluido con todas las actividades que he planeado para nosotros dos te llevare a un sitio en donde debo confesarte algo muy serio pero será solo al terminar con todo lo que tengo previsto, así que por favor se paciente en toda la noche Bebé.

-Lori: Es tan serio? Amor ¿Estás seguro de que no me lo quieres decir ahora mismo? Sabes a mí no me importaría que me lo dijeras ahora mismo (De seguro que hoy me quieres pedir mi mano como matrimonio Bobby, hay no puedo esperar para que te confieses lo que en verdad sientes por mí y quieres que nos casemos, ya quiero formar una familia contigo amor) se decía en sus pensamientos la rubia.

-Bobby: Mi querida Bebé hoy te pusiste muy linda solo para mí, pero todo esto lo planeé por ti amor porque quiero que sepas de lo mucho que has significado para mí, siento haber venido vestido de manera informal a nuestra cita.

-Lori: No tienes por qué preocuparte por eso Bubu osito, porque yo te comprendo perfectamente viniste desde el otro extremo de la ciudad solo para verme a mí y como ya no vives más aquí viniste cómo pudiste. Pero lograste venir a nuestro reencuentro y eso es lo más importante por eso me alegra que hayas vuelto por tu novia y no me molesta para nada que estés vestido en tu ropa habitual.

-Bobby: Eres muy considerada de tu parte Bebé por toda esa dulzura y amabilidad que tienes, es por eso que me empecé a enamorar y gustar de ti desde aquel día que te conocí lo recuerdo perfectamente.

-Lori: Que tiernas y bellas palabras dices Bobby. Pero yo también me siento muy feliz de haberte conocido mi querido Bubu osito, tú eres mi primer amor, el primer hombre que he conocido y eres tú al que quiero entregarle mi virginidad, Literalmente me he estado guardando solo para ti Bobby y por eso quiero que me tomes hoy y me hagas sentir lo que toda chica quiere de su hombre quiero hacer el amor contigo amor (lo decía muy sonrojada)

El silencio invadió al joven Santiago por completo pues él no sabía que responder ante la petición de su novia pues él siempre había querido tener intimidad con ella pues tales fueron las palabras que el chico Santiago quedo ruborizado. Pero el solo vino desde el otro extremo de la ciudad solo para dialogar con Lori. (En ese instante el mesero regreso junto a dos ayudantes que traían la orden que pidieron para cenar su romántica cena)

-Mesero: Aquí traigo su pedido que ordeno joven, disfrútenlo y si me necesitan solo llámenme estaré aquí para serviles en todo, pues es un gran privilegio para mi atender a dos jóvenes enamorados que se dedican tanto amor.

-Bobby: Muchas gracias señor.

-Lori: Igualmente se lo agradezco.

-Mesero: Y ahora con su permiso los dejare a solas.

-Lori: Que cena más romántica me ofreces Bobby literalmente si te preocupaste por que esta sea nuestra noche, una noche mágica para los dos.

-Bobby: Todo esto lo hago por mi chica quiero quesea de mayor agrado y nunca olvides todo lo que hice por ti, porque para mí has significado mucho ahora empecemos a disfrutar deleitando de nuestra cena, brindemos por nuestro reencuentro.

Los dos jóvenes enamorados comenzaron a cenar a la luz de las velas que los ponía de manera muy romántica, pues ambos se cenaban juntos después de tanto tiempo que tuvieron al aceptar tener una relación a distancia.

-Lori: Bobby amor hoy debes estar cansado por todo el viaje y por todo lo que has planeado para nuestra noche y por ello de todas maneras quiero recompensártelo haciéndote sentir bien contigo mismo, (la rubia se descalzo uno de sus tacones y comenzó a acariciar la entrepierna de Bobby haciéndolo jadear y ruborizar)

-Bobby: Be...Be...Bebé mira no hay que malograr por el momento esta velada, ya llegara su momento.

-Lori: Literalmente ya no quisiera seguir esperando ansió bastante que termine con nuestra cita para estar a solas contigo, solos los dos teniéndonos el uno al otro mi cuerpo te necesita, si quieres hoy podemos pasar la noche juntos, a mis padres no les molestaría ya que dijeron que me comprenderían porque hoy estoy saliendo contigo después de tanto tiempo.

-Bobby: (Nervioso) Pues sí que tú también tenías planeado algo para esta noche una propuesta muy tentadora.

-Lori: (Sonrojada) Todo esto lo hago por ti Bubu osito porque eres el amor de mi vida, de alguna forma hoy te daré este postre que tanto un hombre anhela de su novia, literalmente vas a disfrutarlo tanto como yo, porque el reencontrarme contigo significa mucho para mí.