Tú...mi pasado, presente y futuro

Era una noche oscura en Konoha, y Algo malo sucedía en un callejón. Una pequeña de 11 años dos tipos la agarraron y la introdujeron en una calle sin salida, le taparon los ojos estaba apunto de ser violada, por distraerse hasta tan tarde haciendo las compras de casa.

-¡Quédate quieta! lo estas deseando zorrita...-le pasaba la lengua por su mejilla mientras la agarraba por detrás y le ponía un cuchillo en la garganta.

El sujeto le rompió el vestido y así tenerla desnuda a su merced. Ella lloraba en silencio, hasta que aquel asqueroso le metió mano en sus pequeños pechos soltando el cuchillo, y empezando a jugar con ellos ala vez que le ataba las manos la golpeó en las costillas fracturadolas, así la tendrían mansa.

El segundo sujeto le saco la última prenda íntima. Observaba a su cómplice deleitarse con los minúsculos pechos de la niña, se bajó el pantalón,y la apoyo contra la fría pared, de aquel callejón sin salida, se masturbaban mientras la rozaban uno por delante y otro por detrás. Excitados al máximo tocándole y otro besandola apunto de violarla , la pequeña les dio un mordisco en la boca y una patada en sus partes logrando por un momento soltarse.

-¡ Aahh Noo...no me t...toquen socorro ayudaaa! -le dolía las costillas, lloraba y chillaba mientras se arrastraba intentando escapar.

- ¡basta!-la cogió de los cabellos y le golpeó en la cara con el mango del cuchillo que había recogido, tirandola al suelo. Fue tan fuerte que creyeron que se rompió la cabeza.

La niña no se levantaba y el suelo se llenaba de su sangre.

Aquellos sujetos se asustaron tanto que huyeron chocando con un niño de 12 años peli negro de ojos tan oscuros cómo la noche. Aquel niño vio como uno de esos tipos se iba subiendo el pantalón y otro guardando un cuchillo ensangrentado, así que decidió entrar en el callejón...

Encontrándose con una pequeña desnuda y fuertemente golpeada, sangrando.

-¿estas bien? Hey ¿ como te llamas? -se sacaba la chaqueta y se la ponía encima ala pequeña, mientras llamaba ala policía.

Ella reaccionó un poco. Lo miraba tristemente a los ojos, sus lágrimas se mezclaban con la sangre que le corría por toda su carita.

Varios minutos después llegaba la policía y se acercaba al niño para que testificara lo ocurrido.

Antes de irse la ambulancia el Niño intento hablar con la pequeña para despedirse.

Pequeña -me llamo Hi...Hinata- mientras sonreía débilmente

Niño -Sasuke- decía mientras le acariciaba la mejilla golpeada, con rabia e impotencia cerraba su puño por no haber los podido ver las caras bien.

Hinata - gra...gracias- se despedía la pequeña mientras la llevaban ala ambulancia para ir al hospital.

Sasuke - hasta pronto- se despedía con una mano. Viendo como el coche se alejaba el niño pensaba ¿la volveré a ver?

Sasuke volvía a casa preocupado por Hinata, había decidido mañana ir a visitarla. Entrando a casa su madre lo recibió con un fuerte beso, ya sentados Sasuke les comento a sus padres Mikoto, Fugaku y su hermano Itachi lo ocurrido y que mañana la visitaría. Su niisan lo miraba con lastima pues le darían una mala noticia.

Fugaku- me an ofrecido un nuevo trabajo en Suna

Mikoto- lo siento hijo pero mañana en la madrugada nos mudaremos de Konoha...