Bueno este es mi primer fanfic así que sean amables gracias a todos los que me han inspirado ósea hablo de casi todos los que escriben historias sobre HTTYD a excepción de los que escriben yaoi ¬¬

Nada de esto me pertenece todos los derechos reservados para Dreamworks.

Cualquier parecido con la realidad o alguno otro fic en ingles, español, chino, japonés, francés o cualquier otro idioma es pura coincidencia ya que nunca se sabe ¬¬

El malestar

Era una mañana fría en Berk lo cual era raro ya que estaban en plena primavera, desde que amaneció hipo se levanto con una extraña sensación en el estomago algo así como un hormigueo, hipo no le dio importancia a esto, solamente siguió con su rutina como si nada.

Su rutina consistía en desayunar, ir al ruedo a entrenar con los dragones y dirigirle picaras miradas a Astrid aunque su relación nunca había pasado a mas de unas cuantas miradas, algunos roces accidentales de manos, el acercarse demasiado hasta chocar cariñosamente con el otro, uno que otro abrazo en situaciones románticas y alguno que otro beso ocasional por parte de la chica, Hipo nunca había intentado hacer ningún movimiento la que casi siempre iniciaba lo que parecía coqueteo para él era Astrid, por lo que este solamente se enamoraba cada vez mas de la chica mientras esperaba el momento en el que pudiera declararle su amor y esperando que lo aceptara, se ilusionaba cada día mas y mas.

Luego de terminadas las pruebas de velocidad y algunas otras como agilidad y maniobrabilidad hipo se dispuso a ir a la fragua, en la fragua decidió sentarse un momento y aplicarse un ungüento que le habían dado los curanderos de la tribu cuando fue por la mañana a contarles sobre la sensación en el estomago pensado que habría comido algo en mal estado o simplemente por comer las mitades de pescado que su dragón gentilmente le daba

Hipo: ¡ha! esta extraña sensación no se me va – dijo molesto

Bocón: ¿qué tienes hipo?

Hipo: Bueno he tenido todo el día esta sensación como si me caminaran pequeños dragones por el estomago.

Bocón: eso no es nada bueno hipo esos malestares siempre anuncian un gran cambio será mejor que te cuides nunca sabes lo que pasara yo recuerdo que.

Mientras Bocón hablaba se escucho el cuerno de batalla era la alerta para cuando naves sospechosas se acercaban a Berk. Hipo y bocón dejaron todo lo que estaban haciendo, salieron hacia el puerto al igual que todos los vikingos y los dragones todos dispuestos defender su hogar. Una vez en el puerto todos prepararon sus armas asombrados miraban la extraña embarcación, era enorme comparada con los barcos vikingos pero por lo mismo era más lenta, al mirarla más de cerca notaron la nave que estaba en desperfectos hecho por el cual parecía hundirse poco a poco entonces desde lo alto de la proa se escucho un grito. Todos los vikingos alzaron sus espadas, hachas, ballestas y los dragones junto a sus jinetes esperaron para disparar sus llamaradas esperando una horda de feroces atacantes debido al gran tamaño de la nave.

Los gritos primero eran dichos en lenguas extrañas hasta que se escucho en la lengua vikinga.

Adelphos: llegamos muchachos por fin estamos en tierra.

Entonces una misteriosa figura delgada y alta salto desde el extraño barco seguida de un grupo de figuras igual de misteriosas se trataba de 6 jóvenes cada uno con vestimentas demasiado extrañas vestimentas que ninguno de los vikingos había visto antes.

Adelphos: buenas admirables guerreros –dijo con una extraña voz el primero en bajar de la embarcación llevaba un largo vestido que salía desde los hombros hasta los pies, un calzado extraño con aberturas que permitían ver los dedos de los pies, era de cabello oscuro y ojos negros como la noche - dije buenas admirables guerreros replico este al ver que nadie le había contestado.

Bocón: buenas extraño con vestido – dijo bajando su espada.

Adelphos: demonios esto no es un vestido es una toga porque nadie lo entiende.

En ese mismo instante los 5 jóvenes que estaban junto al barco soltaron una gran carcajada, llamando la atención de todo el mundo.

Adelphos: ustedes cállense nadie les habla a ustedes - dijo poniéndose colorado el chico de la toga.

Entonces tomo la palabra uno de los extraños este era distinto iba vestido con una extraña clase de armadura y traía un arco colgando de la espalda.

Julio: mi nombre es julio Lorenzo augusto pero pueden llamarme julio, este de aquí es mi capitán Adelphos, ese que está detrás de mí en la esquina del muelle es Abubakar- dijo señalando a un muchacho que parecía tener falda o una especie de vestido más corto que el primer chico que hablo. También con extraño calzado y de piel morena

Abubakar: es un placer conocerlos espero y nos llevemos bien - dijo sonriendo el muchacho.

Julio: el siguiente es Akil – dijo señalando al muchacho también moreno y con calzado extraño, y lo que parecía una falda o vestido corto, este vestía igual que el anterior muchacho.

Akil: estoy para servirles nobles vikingos.

Julio: el que le sigue es Amílcar, el es mudo no puede hablar o al menos eso creemos nunca nos ha dicho una palabra pero también está a su servicio – dijo mientras señalaba a un chico con pantalón rojo y un escudo en la espalda

Julio: y el ultimo pero no menos importante Buki señalando al último de los muchachos – dijo señalando a un muchacho de pelo largo hasta las rodillas echo trenza y con una espada en el cinturón.

Buki: así que pueden bajar las armas no es necesario que nos maten –dijo algo tembloroso.

Bocón: bueno todo eso está muy bien y les preguntaría que hacen aquí pero antes de comenzar a cuestionarlos les diré que su barco se está hundiendo.

Los 6 jóvenes voltearon sorprendidos para descubrir que era cierto y quedaron en estado de shock al ver como lenta pero de forma segura el barco se hundía ya por más de la mitad. En ese momento al ver a los 6 extraños y su actitud todos los vikingos que habían salido a defender el puerto bajaron sus armas y se fueron a excepción de los jóvenes jinetes de Berk, Bocón y Estoico el cual aun tenía que cuestionarlos sobre su motivo en Berk. Sin embargo por lo que ya se había visto sabia que esos chicos traerían problemas lo cual hizo que la extraña sensación de hipo en el estomago creciera hasta volverse un dolor punzante.

Adelphos: por favor todo lo que tenemos esta en esa nave ayúdenos nosotros veníamos hacia esta isla para reparar la nave les pagaremos.

Estoico: bien si pagaran entonces creo que podemos ayudarles – dijo mientras les lanzaba unas cuerdas a los muchachos en sus dragones.

Patán: que aremos con esto – pregunto de manera ingenua el muchacho, motivo por el cual todos lo miraron.

Astrid: bueno pues lo amarraremos a los dragones y subiremos la nave al muelle para repararla.

Patán: pues nunca aclararon además hablando se entiende la gente.

Estoico: basta de charlas suban el barco a la de 1, 2, 3. Ahora

Los 6 extraños miraron extasiados como su nave se salvaba de un inminente desastre.

Adelphos: les hemos mentido – dijo volteando hacia los jóvenes vikingos - la reparación del barco no es la única razón por la que hemos venido a esta isla, hemos venido por el grande y único nombrado en todas las islas vikingas el gran héroe que detuvo la guerra de los dragones y vikingos, el único, inigualable y gran guerrero hijo de Estoico el Vasto, Hipo horrendo abadejo 3.

Todos miraron a Hipo con cara de sorpresa pero no por el hecho de que lo quisieran que aun así los sorprendía, sino por descubrir todos los elogios que recibía en las islas vikingas así como la gran variedad de nombres que le daban a este.

Estoico: miro a los extraños con cara de shock y dijo – si quieren a mi hijo tendrán que llevárselo a la fuerza y por sobre mi cadáver.

Abubakar: eso mismo es lo que pretendemos – dijo mientras sacaba un pequeño puñal de detrás de sí.

Bueno espero y les haya gustado este es mi primer fanfic no sean muy duros conmigo pero si díganme mis fallas y por sobre todo si les gusto juro que la historia se pondrá más interesante así que lean mi siguiente capítulo. ¬¬

Disculpen mis faltas de ortografía y posiblemente de gramática me cuesta un poco poner las comas y esas cosas así que no se si estén bien.

Es corto espero ir mejorando conforme avance la trama.