Vicio 1

Confesiones ajenas.

Tratabas de ignorar mi mirada, lo note. Lo haces todo el tiempo, actúas como si no te dieras cuenta de las reacciones que provocas en todos alrededor tuyo, pero estoy segura de que lo sabes perfectamente.

Me confundo, no se como actuar, el demostrar mis emociones no es una decisión racional. Si te demuestro mi enfado me verías como una persona débil, y si soy una persona débil te esforzaras mas por protegerme, entonces correrás mas riesgos tontos de los que corres actualmente y podría suceder que un día algo te pasara. Eso no es conveniente para mi, si tu no estas ahí nadie cuidara mi sueño y moriré pagando mi retribución, eso es lógico, eso es racional, pero creo que si algo te pasara las consecuencias en mi vida serían aun mayores que las que la razón me hace pensar.

Ella camina a tu lado, su seguridad a veces la hace parecer petulante, pero supongo que es un recurso para sobrevivir, todos hemos tenido que adecuar nuestra conducta para servir a ese propósito. Su sonrisa falsa parece natural cuando te mira, algo en mi interior se moviliza cada vez que la veo tocarte. Al principio buscaba pretextos para hacerlo, pero cada vez se vuelve mas descarada. Toma tu brazo, quita el cabello de tu rostro, roza tus manos y frota tu espalda. Noto lujuria en sus actos, y me doy cuenta de que no parece molestarte.

Eso no seria conveniente para mi, ella te distraería haciendo uso de sus encantos y perderías de vista tu objetivo principal, cuidarme. Yo soy tu hermana, ella es una desconocida, y es una contratante. Lo sabes, lo único que quiere es saciar sus necesidades sexuales contigo ¿lo permitirás?

Sigo caminando a lado tuyo, giras tu rostro y me miras sonriendo tenuemente. Yo volteo la mirada tratando de parecer indiferente. Amber se da cuenta de mi reacción y sonríe descaradamente al mismo tiempo que te toma de la mano y te hace acelerar el paso hasta que finalmente me dejas detras. No puedo creer que lo hiciste. Continuaste caminando y no volteaste para verificar que yo aun te siguiera.

"Al final es un hombre" pienso mientras que Havoc, quien caminaba detrás de nosotros nos da alcance. "Vamos" me dice con su tono monótono de voz.

Camino resignada tratando de ahogar la extraña sensación que me provoca el darme cuenta de que caminas junto a ella. Ahora Amber a enredado sus brazos en el tuyo y su cuerpo esta muy cercano a ti. Escucho su voz cantarina pero no distingo ni entiendo sus palabras. Estoy tan confundida.

"Hey Havoc, ¿por que Amber actúa de forma tan extraña?" digo finalmente al pensar que la decisión mas inteligente es pedir ayuda para entender la situación.

"Yo no puedo hacer confesiones ajenas Bai" me dice sin cambiar el tono de su voz.

Entonces comprendo, poco a poco estamos cambiando.