¤ Prompt: Secretos.
¤ Extensión: 535.
¤ Advertencia: Leve slash, levíííiisimo. Situado en algún punto de la quinta temporada.
¤ Notas: Me estreno en este fandom con un fic taaaaan soso (???). Hecho para el DTM de Crack&Roll. Está basado en la serie "The Batman", pero no supe en que sección ponerlo LOL.


Ollie se despidió de Bruce y Dick, animado con la idea de ser quien organizaría la fiesta del menor, cosa que dicho menor no parecía estar del todo de acuerdo.

―¿Por qué tiene que ser Oliver el que haga la fiesta? ―preguntó finalmente cuando ambos estuvieron a solas en el despacho de Wayne. Bruce le sonrió, al parecer divertido por la incomodidad del adolescente.

―Porque él tiene una isla privada, donde Hal, Clark, Barry y los otros puedan ir sin problemas. Además, no sé de qué te quejas, será una fiesta interesante.

―Una fiesta a la cual no podré invitar a ninguno de mis compañeros de la escuela ―masculló Dick, cruzándose de brazos.

Bruce le observó, comprensivo. Se acercó a él y colocó su mano sobre el hombro del chico, haciendo que volteara a verlo.

―Sé que esto de tener dos identidades es difícil, pero ellos quieren pasar tu cumpleaños contigo y sabes que...

―Es el único modo en que pueden hacerlo sin peligrar nuestro secreto ―terminó Dick. Suspiró pesadamente―. Lo sé, sólo que a este paso terminaré sin amigos en la escuela.

―Tengo una idea ― Bruce le sonrió, para después acariciarle el cabello de manera juguetona―. Que Ollie se encargue de su fiesta privada y Bárbara de la que tendrás con tus amigos en la escuela, ¿si?

―¿¡Qué!? ¡No! ¿Estás loco? Nunca dejes que Bárbara se encargue de alguna fiesta, ¡sería el caos! ―Dick movió las manos de manera exagerada, enfatizando así lo que decía. Pero Bruce no lo tomó en serio, riendo ante tales palabras.

―Dramatizas. Ya verás que ella estará encantada de ayudarte.

Dick se cruzó de brazos, frunciendo el ceño.

―Todo esto te divierte mucho ¿no? ―preguntó acusadoramente, a lo que el hombre sólo se encogió de hombros, con una sonrisa divertida en su rostro.

―Algo ―Dick rodó los ojos, a punto de volver a negarse, pero guardó silencio cuando una idea le cruzó por la mente.

―De acuerdo, acepto que ellos dos sean los encargados. Con la condición de que también sean quienes organicen tus fiestas de cumpleaños.

Bruce guardó silencio, quitando su mano de la cabeza del chico, mirándolo incrédulo.

―¿Estás consciente de que mi fiesta pública implica invitar a gente importante de Ghotman City?

―Completamente.

―Vaya manera de vengarte ―dijo, alzando la ceja. Dick sonrió triunfante.

―¿Eso es un sí? ―A Bruce no le quedó más que suspirar resignado, dándose cuenta de que no podría hacer cambiar de opinión al chico.

―De acuerdo, con tal de aligerar un poco la carga de tener secretos. Pero atente a las consecuencias. Que no creo que sólo me afecte a mí ―Terminó así la conversación. Volvió a revolverle el pelo a Richard y, sin darse cuenta del sonrojo que había aparecido en las mejillas del mismo, salió de su despacho.

Dick sonrió de manera ausente, llevándose una mano al cabello. Miró por donde Bruce había salido y suspiró para si, algo decaído.

―Al parecer nosotros siempre tendremos secretos con los cuales deberemos cargar toda nuestra vida ¿no? ―murmuró a la nada, para después seguir los pasos de su mentor, guardando para si la intensión de decirle que él sabía guardar secretos, mejor de lo que Bruce pudiera llegar a imaginarse.


¿Review? :3