Hola, espero que esta historia sea de su agrado :3

Teen Titans no me pertenece


Cada tarde, todos los días, él iba por su pequeña a la escuela, aún que había veces que uno de sus amigos lo hacía cuando tenía que poner en su lugar a algún villano. Era un padre muy ocupado pero siempre se preocupaba por darle toda su atención a su princesa de 7 años, la pequeña tenía gran interés por lo que hacía su padre. Prácticamente lo hacían todo juntos, investigaba con él por las noches aún que le ordeñara que se fuera a dormir, también lo acompañaba en los entrenamientos, aún que ella siempre distraía a sus compañeros, siempre vio que tenía grandes habilidades, así que llevaban unos cuantos años desde que inició su entrenamiento, por ahora solo se encargaba de la flexibilidad, unos cuantos saltos en las paredes y defensa.

- ¡Papi!- la pequeña se lanzó hacia él haciendo que perdiera un poco de equilibro pero pronto lo recuperó y la abrazo con fuerza -Rápido, quiero ir, quiero ir!

- Ya, ya, tranquila, en un momento llegamos, ponte el casco- El gran padre le da un casco rojo a su hija. En un principio se lo iba a comprar rosa por el simple hecho de ser niña pero ésta siempre tuvo un odio por ese color y aunque abiertamente no lo expresaba, él se daba cuenta perfectamente ya que cuando le obsequiaban cosas de ese tono solo respondía con un "gracias" pero al día siguiente no había rastro de ellas.
Incluso ahora, ¿Por qué su pequeña se empeñaba en que la recogiera en motocicleta si tenía a su disposición un buen auto? No lo entendía pero se sentía agusto con ella a su lado, era casi como su ángel guardián. Siempre era una odisea llevar a su niña consigo pero le agradaba. El trayecto era mucho más fácil así y le encantaba que para cuando ambos llegaran, Alfred ya tenía la comida lista.

- Señorita Grayson ¿Qué tal le fue en la escuela?- Alfred se acerca y ofrece a ambos una taza de chocolate caliente. El clima no era muy apropiado que digamos para una niña de 7 años que no llevaba un sweater que la protegiera a pesar del de su uniforme escolar color azul marino que a duras penas lograba calentarla un poco. - Debería de ir más tapada o pescara un resfriado.

- Me fue muy bien, jugamos a ver quién saltaba más lejos en el columpio y yo gane- decía orgullosa, mientras tomaba su chocolate y se le enmarcaban los bigotitos más lindos. A ella le desagradaba que sucediera aquello pues era una niña impecable pero de vez en cuando se lo permitía a ese chocolate travieso para luego limpiárselo delicadamente con una toallita de papel.

- Por supuesto, es una Grayson, lo llevan en la sangre.

- ¿Dónde está Bruno?- Interrumpió prontamente, parecía que tenía algo de urgencia por encontrarlo.

- Trabajando como siempre señor Richard- Apenas si Richard había probado su chocolate y aun así dejo que Alfred les retirara a ambos las tazas.
- Papa, ¿hoy entrenaremos?

- Hoy no cielo, más tarde iremos con los muchachos, ¿Por qué no vas a cambiarte? Alfred ya te preparo la ropa-La pequeña Grayson asintió contenta aunque su padre sabía que no lo demostraría, subió las escaleras de golpe mientras su padre le daba la espalda.
- Mucho trabajo amo Dick?-

-Sí. Los chicos quieren verla, dicen que hace más alegre el lugar vamos a estar fuera unos días...tu...-

- Sus maletas están en el auto señor-

- Gracias Alfred- Richard se acerca al ventanal más próximo, una cortina le cubre la vista pero no es el paisaje a quien quiere ver. Su pequeña se queja un poco al saberse descubierta y es que no puede evitarlo, tiene una mente poderosa para su corta edad. Ni siquiera se había cambiado la ropa - Roxanne ya vámonos.

- ¿Cuándo te diste cuenta?- Hace un puchero

- Hace 15 minutos- la carga-¿Ya te despediste de tu abuelo?

- Si- él sonríe y ambos se despiden de Alfred.


Ya en la base, la niña Roxanne disfrutaba de unos waffles mientras los adultos discutían.
- Entonces ¿No hay señal de ella?... ¿Ninguna?-

- Nightwing... Si ella estuviera viva, ya hubiera regresado... Es su madre… su hija…-

- ¿Qué tal si revivió? Y si lo hizo así ¿Qué tal si no recuerda nada?- el siempre insistía, todos se miraron, tal vez tenía razón después de todo ya lo había hecho con anterioridad.

- Seguiremos buscando... ¿Pero y si no lo hizo? Rox no puede estar así siempre...Necesitará de una madre-

- ¿Intentan decirme que quieren que busque un remplazo? No. Y juro por Dios que lo he intentado pero ella nunca le dirigió la palabra. Rox aún la recuerda y… tiene fotos de ella, incluso busca imágenes de su madre en noticias o periódicos, no le importa si la imagen está muy borrosa-

- Y ella ha demostrado...- pregunta Zatanna pero Nightwing concluye la frase

- Tener poderes?... No. Solo su amor por los libros, las artes marciales y el té-
- Y recuerda algo?-

- Creo que no... Canario dice que tal vez el trauma fue demasiado grande que su cerebro lo bloqueo para no dañar su sistema límbico y su sistema nervioso central-

- No se pero… ¿Y si pudiéramos hacer que… intentara recordar?-

- ¿Cómo?- Pregunta Nightwing sin entender exactamente que quería Wally con certeza

- Tu hija y mi primo se llevaran bien- Wally lo mira- Además dudo que conviva con otro niño en el mundo de los súper héroes-

- No lo sé, Roxanne tiene actitudes de su madre, no creo que sea buena idea-

- Vamos, padre alarmado, no creo que pase nada malo- decía Wally despreocupado confiaba en su instinto.


Hola espero que les este gustando,Agradecimientos a BJ por ayudarme a subir ,mejorar unas cosas y animarme al igual que Missa a subir esto xD

Roxanne es de mi creación así que espero que les sea de agrado la pequeña :)

El titulo de esta historia es por la canción de In my veins de Andrew Belle, gracias y espero sus reviews