Sakura: ¡Hola! Es una idea random que se me ocurrió de repente. Habrá shippings (parejas), pero se anunciarán más adelante ^^
Cuando no hay nada que proteger, no hay motivos para luchar. Esos pensamientos inundaban la mente de Homura tras la transformación de Madoka.
Ella se habia hecho una diosa, haciendo que todos se olvidaran de que algún dia habia existido. Solo Homura recordaba a Madoka. Por supuesto, esa transformación no cambió el hecho de que Homura seguia siendo una Chica Magica.
Con un deseo inútil a sus espaldas, ya que nunca pudo hacer realidad su propósito, pero una Chica Magica después de todo. Y, como tal, debia luchar contra las brujas.
Pero cada día se le hacía más difícil. Porque no tenia nada que proteger. Nada por lo que valiera la pena luchar y sonreir. Estaba sola.
No habia nadie que le tendiera una mano, nadie que le sonriera y le apoyara, nadie que supiera quién era Akemi Homura y la importancia de su vida.
Porque, al fin y al cabo, ese es el destino de las Chicas Magicas. Morir sin ser recordadas. Nunca se sabe el duro trabajo que hacen. Sencillamente, un día, desaparecen sin más.
Homura ya no sentía ganas de vivir. Madoka le habia rogado que no volviera atrás de nuevo en el tiempo, que ahora todo estaba como debia estar. Pero era al contrario. Para ella, nada estaba como debia estar. No tenía nada, y sentia que le faltaba todo.
Así, un día normal, sin soportarlo más...
...Hizo algo de lo que probablemente se arrepentiría.
Volvió atrás en el tiempo de nuevo.
Sakura: ¿Me merezco una review? Acepto tomates, alabanzas, amenazas de muerte, lo que sea ^^
