Khada GALM empezó la tradición con Luna y Jhin junto a Jayce(y agregados, pero los principales eran esos :v ), El Rudo la siguió con Lincoln y Kalista junto a Thresh, me toca a mi con Lucy junto a "ya saben a quien" si miran la imagen de portada" y junto a "ya verán en el transcurso de la historia" :v
¡AL BARDO BITCHIS!
Lucy se despertó a mitad de la madrugada sentándose en su cama, miro hacia el otro lado de la habitación, observando a Lynn, quien continuaba profundamente dormida, roncando, ajena totalmente a cualquier cosa que pudiera ocurrir.
- Suspiro. Otra vez ellos. – dijo mientras miraba hacia el techo de su habitación.
Una vez mas había soñado con ellos, los veía casi todas las noches, en sus sueños, en sus pesadillas. Un bufón enmascarado con una sonrisa perturbadora, quien tenía varios cuchillos con los que hacia malabares; un espantapájaros con una hoz que siempre estaba rodeado de una parvada de cuervos; y por ultimo un fantasma sin rostro, o una especie de sombra con dos largas cuchillas acopladas en sus brazos.
Desde hacía dos meses atrás que venía viéndolos en las noches, dos meses de constantes apariciones en sus sueños. Nunca decían o hacían algo, nunca perturbaban su sueño o pesadilla donde alguno llegara a hacer su aparición. Llego a creer que eran espíritus que trataban de comunicarse con ella, por lo que varias veces intento realizar un ritual para intentar comunicarse con esos seres, todos ellos terminando en fracaso. Incluso les pregunto a su bisabuela Harriet y a sus demás amigos fantasmas si sabían algo con respecto a ellos, pero solo recibió respuestas negativas.
Hubo un momento en que hasta le tuvo que preguntar a Lisa a que se debía eso, pero entre todo el palabrerío científico de explicación que su hermana menor le dio, pudo entender que los tuvo que haber visto antes en algún lado, aunque haya sido solo un momento y no podamos recordar ni el donde ni el cuándo, pero aun así no dejaba de ser extraño, incluso para un ser de la oscuridad como ella.
- ¡Oh Edwin! ¿Qué oscuro mensaje trataran de darme esas tres entidades? – Le pregunto al busto de su vampírico amor platónico.
Salió de su cama para ir a la cocina por un vaso de agua aprovechando que había despertado. En su habitación no se preocupaba por el ruido que pudiera provocar, ella sabía que ni siquiera una jauría de hombres lobos dentro del cuarto podría despertar a Lynn; paro al salir al pasillo iba tranquilamente para no perturbar el sueño de los demás de su familia, pero debido a su personalidad de por si silenciosa, eso no era ningún problema.
Durante el trayecto hacia el piso de abajo no podía ignorar el hecho de que se sentía observada, y que alguien o algo la estaba siguiendo, pero al girar su cabeza hacia donde sentía esa sensación, no lograba ver nada. Quizá solo era producto de su oscura imaginación, por lo que no le tomaba mucha importancia y siguió con su camino. Al llegar a la cocina vio a un cuervo graznando fuera de la ventana, pero parecía que lo rodeaba un ligero resplandor de color violáceo, trato de acercarse a él para poder verlo mejor, pero se alejó volando en cuanto se movió hacia él. Como si no fuera suficiente con eso, comenzó a oírse una risa burlona por toda la casa.
- ¿Luan? ¿Estás aquí? – No se escuchaba como la risa de su hermana, pero no conocía a nadie más que pudiera reírse así.
Extrañamente no se oía que ninguna de sus hermanas o hermano, o incluso sus padres se hubiera despertado. Agito su cabeza para despejar su mente y olvidar eso, quizá era hora de que se volviera a tomar un pequeño descanso de las cosas oscuras. Cuando termino de tomar agua se fue directo a su habitación para poder continuar durmiendo.
"sooooooolooooooo"
A mitad de la escalera una voz áspera y terrorífica se escuchó al mismo tiempo que todo a su alrededor parecía volverse más oscuro hasta el punto de dejarla en la oscuridad total. Pero incluso en esa penumbra absoluta pudo ver como una figura comenzaba a acercarse hacia ella. Era la sombra que veía en sus sueños, un torso flotante con una armadura en sus hombros, además de unas largas y afiladas cuchillas que tenía en sus brazos. Trataba de moverse de ahí o de llamar a su familia, pero no podía hacer nada, no podía moverse, no podía hablar.
"Nadie puede ayudarte" Le dijo el ser oscuro adivinando sus intenciones para acto seguido arremeter contra la pequeña gótica con sus armas al frente.
…
Despertó de golpe, sudando, respirando profundamente tratando de recuperar el aliento. Miro a su alrededor buscando algo fuera de lo normal en su habitación, pero no lo había. Su mitad del cuarto estaba igual de tétrico que siempre, mientras que del otro lado Lynn estaba dormida bocabajo, con su cabeza, brazo y pierna colgando en la orilla de la cama, roncando fuertemente mientras un hilo de saliva escurría de su boca, igual que todas las noches.
Se limpió el sudor de la frente con su brazo para después agarrar la cabeza de Edwin y hablar con ella.
- Oh Edwin. Hace tiempo que no tenía una pesadilla en la que realmente terminara teniendo miedo. – Dijo para después volver a dejar el busto sobre su buro. – Suspiro. Pero no creo que tenga que preocuparme, después de todo solo fue una pesadilla. – Se acostó de nuevo para volver a dormir.
No tardo en volver a quedarse profundamente dormida, por lo que no noto los pequeños puntos rojos que aparecieron en la playera de su pijama, producto de las pequeñas cortadas que tenía tanto en su pecho como en su espalda; tampoco pudo ver el destello luminoso debajo de su cama producto de la aparición de una caja sorpresa y el como un cuervo se posaba en su ventana y comenzaba a picotear el vidrio.
¡AH BUENO! ¡El bardo ya va a empezar y la pendeja no esta presente porque se quedo dormida!
Tratare de actualizar esta historia junto con la de Proyecto X-Loud mientras trato de sobrevivir a 4° año de la carrera de medicina :'v
Bueno, se despide un fiel seguidor del Alto Comandante de las Tropas Nordicas: ¡DESTACADO1-1-7!
