¤ Claim: Pascal Avaf/Chocolove.
¤ Prompt: ¿Le temes a la oscuridad?
¤ Extensión: 266.
¤ Advertencia: Spoiler del tomo 23 y leve shonen ai.
¤ Notas: Continuación de "La mejor manera de pagar es rodeándote de lo que más temes" (La cual me parece aún no subo acá lol). Hecho para el DTM de Crack&Roll.


―¿Te encuentras bien? ―preguntó el espíritu, observando las reacciones del chico. Chocolove sólo asintió en respuesta, pero ya llevaba más de cinco minutos sin abrir los ojos y eso, para Avaf, era una mala señal― ¿Estás seguro?

―Esto bien, sólo... sólo ocupo acostumbrarme ―aseguró el shaman y, aún así, Pascal Avaf no pudo evitar preocuparte, un poco.

Se acercó a él y recuperó su verdadera forma antes de tomarle la mano. Chocolove alzó el rostro, extrañado por el suave tacto.

―¿Hay alguien más aquí? ―preguntó, un tanto asustado. Finalmente abrió sus ojos y Avaf sonrió con tristeza al verlos sin brillo alguno.

―Soy yo, no debes asustarte ―Le susurró, de manera conciliadora, acariciándole la mejilla. Chocolove se estremeció sin poder evitarlo.

―Tu tacto es distinto ―dijo y el espíritu rió.

―Son imaginaciones tuyas ―Le aseguró, a pesar de que sabía que mentía―. Bien, tienes poco tiempo antes de que te revivan por completo, así que te enseñaré a ver sin que utilices tus ojos. Sólo confía en mí. ¿Entendido, Chocolove?

―Entendido ―contestó con firmeza el shaman de piel oscura y esa simple palabra bastó para que Pascal Avaf se convenciera de que el chico estaba bien, y de que superaría el obstáculo de su miedo sin problemas. Sonrió como hacía siglos que no lo hacía, a la vez que tomaba las manos de Chocolove con las suyas y lo guiaba susurrándole palabras de confianza.

Orona no se había equivocado, ese chico era especial y Avaf estaba contento de que se hubiera convertido en su compañero, seguro de que tantos años de espera habían valido la pena.


¿Review? :3