So, como que se me ocurrió escribir algo corto y fluff de mi OTP pero también quería incluir a Gerome porque amo al Batman emo así que, pues esto salió.
Disclaimer: Fire Emblem ni sus personajes me pertenecen
Advertencias: Nada realmente, tal vez un poco de cursilería y Gerome siendo el chico gruñón que todos aman, y un poco muy mínimo de angst.
Si a Gerome le preguntaran su opinión sobre la relación de sus padres, la respuesta sería muy variada.
El tiempo, en más de un sentido literal e interdimencional cambia a las personas y las hace madurar, él ya no veía las cosas como cuando era un niño y entendía más del mundo y sus alrededores.
Cuando niño posiblemente hubiera respondido un "Ew, asco" pues a los niños pequeños les avergüenza ver a sus padres siendo cariñosos y dándose besos o cosas por el estilo. Pero Gerome era muy pequeño cuando perdió a sus padres; tan pequeño como para aún ser cargado en los hombros de Lon'qu así como pequeño para esconderse tras la falda de Cherche cuando se sentía avergonzado, y cuando eran los tres, el pequeño Gerome sería el centro de atención y sería llenado de arrumacos, y claro. Los horrores que causó Grima en su tiempo le robaron esa etapa de crecer con sus padres, le dejó con recuerdos muy vagos para formar una opinión. Pero él les quería más allá del poco tiempo en que fueron una familia.
Ahora ya era un hombre crecido y aquellos eran otros, no eran sus verdaderos progenitores, unas versiones jovenes; Cherche era tan paciente como siempre y le daba su espacio para ser él, mientras que Lon'qu vivía intentando establecer una conexión entre ambos, y cuando eran los tres juntos, ellos buscaban e intentaban, en el modo que sus peculiares personas podían, mimarlo y tratarlo como si fuera el hijo de ambos, aunque en un modo inter-espacio-algo temporal lo era por más que él mismo lo negara. Todo era diferente, con la excepción de las Minervas, que siempre eran tan carismáticas, desde el futuro como del presente.
Pero cuando él veía a sus padres juntos, era simplemente raro, si alguien le preguntara su opinión en el momento, él diría con su típica actitud distante "Desagradables"; Lon'qu y Cherche no eran la típica pareja rosa y cursi, cosa que Gerome descubría por primera vez y de cierto modo lo sorprendía, no eran del tipo de vivir dándose besitos, arrumacos y toda la cosa romanticona al punto de volver incómodos mirarlos pero tampoco eran distantes ni discutían, de hecho en sus memorias de la infancia nunca encontró una discusión entre ellos.
Pero para él, en la perspectiva de ser un intruso en ese tiempo, ser distante con sus padres o ser el hijo venido del futuro apocalíptico que debían evitar o algo así, era vergonzoso; ver como en el campo de batalla se daban miradas de reojo y se sonreían, como Lon'qu se avergonzaba de siquiera darle la mano a su esposa, como tras la cena salían a pasear solos tomados del brazo, como cuando creían que nadie los veía y se susurraban cosas al oído, cuando se tomaban las manos por un leve segundo, las apretaban con cuidado y luego fingían que nada había ocurrido allí, como a veces se ponían a recoger insectos del suelo y los comparaban mientras hablaban entusiasmados, y de paso disgustaban a todos los que pasaran cerca de ellos, como Cherche a veces se daba la libertad de darle pequeños besos fugaces y hacer de Lon'qu un desastre sonrojado. Y así una larga lista de cosas que Gerome, de casualidad si le preguntaban, había notado.
Eran desagradables, cursis, románticos como ellos solos y daban esa sensación de estar hechos "el uno para el otro", eso opinaba Gerome, así como también opinaba que eran adorables y que tenía suerte de ser capaz de verlos juntos una vez más, incluso si él no era más que un intruso en sus vidas.
Espero que hayan disfrutado este pequeño drabblr cursi que escribí, se agradecen reviews y cosas por el estilo~
