¤ Prompt: Pequeñas mentiras.
¤ Extensión: 631.
¤ Advertencia: Ligero slash. Final raro.
¤ Notas: Yeeey, amo este par (??). Hecho para el DTM de Crack&Roll.
Devlin, a diferencia de lo que muchos podrían llegar a creer, era en realidad un chico introvertido y algo temeroso. Por eso no lograba adaptarse a la familia Tennyson. Ellos eran tan... animados, que muchas veces se sentía completamente fuera de lugar. Y, sumándole a eso, aún se sentía culpable por haberle mentido a Ken.
Y éste último lo notó. O bueno, no lo de sentirse culpable, pero si de que algo andaba mal con su nuevo hermano. Por eso, luego de clases, lo llevó a ese lugar que era sólo de ellos, donde podían hablar con libertad, sin temor de que nadie les mirara o escuchara.
Devlin supo que Ken planeaba algo cuando terminaron sobre la cabeza de la estatua de su actual padre. No habló, quedándose sentado, mirando con curiosidad como Ken se movía de un lado al otro, al parecer sin tener idea de cómo preguntar o decir lo que fuera que quisiera preguntar o decir. Y se apiadó de él, sólo porque su cara de desesperación le causaba mucha gracia.
―Y bien... ¿por qué estamos aquí?
Kenny dio un pequeño brinco, casi resbalando de la estatua. Lo bueno tenía buenos reflejos y pudo ponerse de pie sin problemas. No se había esperado que Devlin le hablara. De hecho, casi olvida que estaba Devlin a su lado. El chico debía de dejar de ser tan silencioso. Ken sacudió la cabeza, antes de que sus pensamientos se fueran por otro lado.
―¿Qué? Ah, sí ―se rascó la nuca, riendo nervioso. Devlin arqueó una ceja, incitándolo a continuar. Ken tosió, tratando de ponerse serio. Había decidido sacar el tema con sutileza―. Devlin... ¿no te gusta ser parte de mi familia? ―Aunque, claro, tenía la sutileza de su padre.
―¿Por qué preguntas eso? ―respondió Devlin nerviosamente, sin darse cuenta. Cuando lo notó ya era demasiado tarde para echarse atrás. Volteó su rostro a un lado, y comenzó a frotarse el cuello. Ken se acercó, arrodillándose frente a él.
―¿Entonces si te gusta? ―Volvió a preguntar Kenny, esta vez con algo de esperanza en su voz. Devlin sólo asintió, sin dirigirle la mirada―. ¿Entonces porqué te siento tan lejano? ¿Soy yo el del problema?
―¡No! ―Devlin le miró preocupado. Se acercó a él y tomó una de sus manos entre las suyas―. No, no, no. Él problema soy yo. Yo. Soy el hijo de Kevin y te mentí. Ken, yo te mentí. Me acerqué a ti para sacar a mi padre y tú confiaste ciegamente en mí. Repetí la historia, ¿entiendes?
Kenneth no dijo nada, sólo le miró. Y el que se quedara callado no fue buena señal para Devlin, porque Ken nunca se quedaba callado tanto rato, menos sin hacer nada.
―¿Ken? ―Devlin se asustó un poco cuando el otro chico se puso de pie y colocó su mano sobre su cabeza. Pero, sobre todo, por lo serio que se mostraba.
―Devlin, me mentiste para ayudar a tu padre ¿no? ―preguntó. Devlin sólo asintió, sin apartar su mirada de él―. Entonces no deberías de preocuparte ―dijo Ken, sonriendo y acariciándole el cabello―. Lo hiciste por una buena razón, a pesar de que tu padre se aprovechó de eso. Digamos que fue una pequeña mentira piadosa ¿de acuerdo?
―De... De acuerdo.
―Bien, entones todo zanjado y tema olvidado ―sentenció, para después abrazar a Devlin con fuerza.
Éste no pudo evitar sonrojarse, así como sentirse una persona muy dichosa por haberse topado tanto con Ken como con su familia y más por tener el cariño de los mismos. Tal vez no era tan malo ser un Tennyson más al fin de cuentas.
―Ehm... ¿sabes que has pasado el límite de tiempo de un abrazo normal entre hermanos o amigos?
―¿Quién dijo que este era un abrazo normal entre hermanos y/o amigos?
―... Oh.
¿Review? :3
