Holi.

Esta historia me la voy a seguir inventando en la escuela, lo que me resulte lo subiré a fan fic… la verdad es que me inspiro más en la escuela porque mis compañeros en lo personal no me llama la atención hablarles, por ende termino escribiendo mis historias, tal vez en un futuro haga más de otras series, por ahora me conformo con Danny phantom.

Nota: los personajes: Sam, Tucker, Danny y paulina pertenecen a Butch Hartman. Excepto deadmau5, él es un dj productor, que por cierto es mi artista favorito =D

Capitulo1: Maths.

En la escuela Casper High estaban a punto de terminar el ciclo escolar, se podía notar la felicidad y nostalgia, era obvio, este ciclo escolar se vivieron muchas cosas, ataques fantasmales, casi un fin del mundo, el descubrimiento de un héroe humano mitad fantasma, y esas cosas. Claro no todo era felicidad, al menos para Sam y Tucker, quienes yacían sentados en una mesa de la escuela, situada al exterior, bajo un árbol frondoso que los cubría del sol cálido.

Odio estos días, ni siquiera tu siendo la novia del héroe puedes hablar con el-dijo Tucker un poco fastidiado.

Tienes razón Tucker, estos últimos días han sido algo horribles, autógrafos, fotos, abrazos, regalos y paulina-dijo un poco malhumorada la chica gótica.

Cuanto daría por tener a todos los chicos populares a mi alrededor-contesto Tucker antes de morder su emparedado.

Y ni siquiera he podido darle una mala noticia-dijo algo frustrada poniendo su cara sobre una mano que estaba recargada sobre la mesa.

¿Mala noticia?, ¿a qué te refieres?- pregunto el chico de gorra roja

Me temo que te lo diré a ti sin Danny, veras quiero estudiar diseño gráfico, pero la escuela que yo quisiera está muy retirada- contesto la gótica a la duda del chico

Espera un momento, eso significa…-fue interrumpido.

Que no estaré con ustedes mientras estudiamos la preparatoria, probablemente.-contesto mirando al chico de tez morena.

Pero Sam, hemos estado juntos desde la primaria, ¿Por qué de pronto me lo dices así?, ¿Qué será de Danny?, acaso crees que sobreviviríamos sin ti, los tres somos imparables, y cuando tu no estés, ¿quién me va a defender de los bravucones?- reclamo a su amiga

Te entiendo Tuck, pero tenía pensado pedirles su opinión desde hace más de un mes, pero por tu puesto de alcalde y por el puesto del héroe y galán de Amity Park, se me hizo imposible juntarlos, pero hay una buena noticia, tal vez y voy con ustedes, primero tenía que pedirles su opinión, no está definido.- dijo con una sonrisa para tranquilizar a Tucker en su estado de pánico, pues al mirar que sería de su futuro se puso algo pálido.

+++++++Mientras tanto el héroe de Amity Park…

Danny firma esta foto por favor!-, no a mí-, ¿Qué les pasa yo llegue antes?-, se escuchaba desde lejos en un parque un circulo enorme de adolescentes, en su mayoría mujeres, quienes no dejaban ni respirar al chico de ojos azules.

Vamos, uno a la vez, ni siquiera puedo con los regalos, ¡CHICOS!-pedía clemencia el heroe

De pronto salió un poco de aliento helado del chico ojos azules, quien no dudo un momento en transformarse y alejarse de ese círculo de fanáticos enloquecidos, estaba en el aire mirando a su alrededor.

No veía nada y de pronto un ser con cabeza de ratón, muy sonriente y orejas y ojos muy grandes, color roja, cuerpo de humano con tez blanca, tatuajes en los brazos, cuello y manos. Resplandecía por un brillo verde que comúnmente tienden los fantasmas, se asomó tras un árbol, quien estaba molestando a una pareja, les tiro su almuerzo en la cara, se puso encima de la mesa para reírse se ellos y salir corriendo. Al notar esto el chico fantasma lo persiguió por el aire.

¡Oye!, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer, más que molestar a la gente?- dijo Phantom para llamar la atención del ratón.

Claro que amigo, molestarte a ti- dijo aquel ratón corriendo más fuerte y tomar impulso para así volar, mientras que de sus piernas dejaba un rastro en el cielo de pixeles, por así decirlo, de colores, como un arco iris. Alcánzame, si puedes-dijo mientras que hacia una risa maliciosa y divertida.

Demonios, es muy rápido-dijo Daniel, pensando que de esa manera nunca lo podría alcanzar. Cuando pudo alcanzarlo le pregunto-¿Quién eres?, ¿Cuál es tu nombre?-

Soy un troll, me burlo de todo, así como un bufón, me llamo deadmau5, con cinco :D, solo quería divertirme, ¿acaso es un delito en esta ciudad?- preguntaba sin borrar la gran sonrisa de su rostro

Por supuesto que no, pero una cosa es divertirse y otra actuar como un niño mocoso de kinder-trataba de hacer enfadar al ratón.

Supongo que quisieras pelear, pero yo no vine a eso chico, me quiero des estresar y que mejor que Amity Park, la ciudad de los fantasmas- dijo a el chico de ojos verdes, quien desviaba por un momento la vista a paulina.

Hola Danny, cuando termines de derrotar al fantasma, ¿me darías un autógrafo?-pregunto la latina

Si paulina cuando termine-dijo un poco fastidiado phantom

¿Mmm?, veo que llamas la atención de las chicas, y por cierto, muy lindas. Te hare un favor y tú me pagaras de una forma muy divertida-dijo el ratón pensando en un juego.

Espera ¿qué?-cuando menos lo pensó el raton hizo un hechizo del cual sonaba un sonido muy genial, en esta parte me refiero a la canción maths de deadmau5, y comenzó a sentirse un poco raro.

Ahora serás el galán de galanes- dijo entre risas.

Continuara…

Si lo sé, algo corto… pronto haré más,=D si alguien me está leyendo, por favor déjeme un review, así sabré que les interesa mi historia. Me despido. Lindo día.