Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes son mios
Nota de la autora: Este es un one-shot que se me ocurrió espero que les guste a todos los lectores, esta es mi primera publicacion..DISFRÚTENLO!
Solo una vez
Era muy noche Sakura estaba de regreso de una misión a Suna, había estado ahí una semana, al fin regresaba a su aldea solo le quedaban 2 días para llegar.
Seguía brincando de árbol en árbol y se dio cuenta de la hora que era, pensó que sería mejor tomar un descanso, así que buscó un lugar donde poder dormir tranquilamente, hasta que encontró un pequeño lugar rodeado de arbustos, encendió una fogata y se sentó frente a ella.
-Al fin regresaré a Konoha, hace tiempo que no veo a la cerda ni a Naruto, me pregunto si ese tonto ya invitó a salir a Hinata, me pregunto que estarán haciendo ahora…
Me pregunto lo mismo por Sasuke-kun
Al pensar eso una pequeña mueca de dolor se dibujó en su cara, Sasuke había desistido de su idea de destruir Konoha el mismo había ido personalmente a la aldea para informarle a la Hokague, ella recordaba muy bien ese día…
Flash back
Naruto y Sakura se encontraban fuera de la oficina de Tsunade habían visto entrar a Sasuke muy decidido, habían pedido estar presentes pero Tsunade les había ordenado que esperaran afuera, ya llevaban 2 horas esperando afuera, hasta que con un respingo vieron que la puerta de la oficina se abría y Sasuke salía por ella
-¿A qué has venido Sasuke?-pregunto Naruto un poco exaltado
Sakura estaba muda en verdad Sasuke estaba ahí con aire tranquilo y sin intentar algo contra ellos, aun seguía en shock…
-Ha venido a informarme que ha decidido no atacar la aldea- respondió la Hokague que había salido detrás del Uchiha
-¿!Qué!..entonces..¡Teme!¿ vas a regresar a la aldea?-preguntó un Naruto totalmente emocionado
Sakura miró profundamente al Uchiha esperando su respuesta, de alguna manera aún tenía las esperanzas de que el decidiera regresar con ellos, por su parte Sasuke solo les dio la espalda y suspiró..
-No confundas las cosas Naruto, sólo he decidido que no atacaré a Konoha o que no haré nada contra ustedes, pero eso no significa que regresaré-dicho esto el Uchiha se fue dejándolos solos.
Sakura bajó la vista una vez más quedó paralizada ante su presencia, ya no más, levantó la vista decidida y fue corriendo tras el, fue tan rápido que a Naruto le tomó tiempo captar lo que había sucedido.
Ya en la salida de Konoha Sakura corría hasta que alcanzó a ver a Sasuke y corrió más rápido, no podía dejar que se fuera.
-¡Sasuke-kun!-gritó la pelirosa, el pelinegro se detuvo por un momento pero segundos después continuó caminando, esto hizo enfadar a Sakura que con un rápido movimiento tomó del brazo al chico el cual solo la miro serio.
-Si ya decidiste no atacarnos…¿Por qué demonios no regresas?-pregunto Sakura con lágrimas en los ojos-sabes que siempre tendremos los brazos abiertos para ti, por fin lograste lo que querías, ¿Qué es lo que te impide volver?, ¡no nos dejes otra vez por favor!-
-Hmp- se soltó del agarre de la chica-No te incumbe-y siguió caminando
-¡Otra vez no!, ¡no me dejes sola en el mismo lugar, como lo hiciste hace años!,¡al menos…al menos esta vez respóndeme!-suplicó Sakura ya con muchas lágrimas rebeldes que se asomaban por sus ojos
-No quiero causarles más daño-esas fueron las últimas palabras de Sasuke.
Sakura quedó sorprendida con esas palabras, Sasuke se preocupaba por ellos, no pudo pensar mucho las cosas ya que Naruto había llegado hasta ahí.
-Sakura-chan!, ¿que sucedió?-
-Ah?..oh..no, nada Naruto, vámonos-
Fin Flash back
Se recostó sobre el césped abrazándose a sí misma, aún tenía en mente que Sasuke se preocupaba por ellos, una presencia la distrajo de sus pensamientos, se incorporó de inmediato en posición de ataque y sintió como alguien la tomaba de los brazos, inmediatamente se zafó del agarre, pero no pudo creer quien estaba en frente de ella…
-Sa..Sasuke-kun-pronunció nerviosa, él estaba enfrente de ella
-Hmp, lo siento pensé que alguien me seguía- respondió el pelinegro y dio la media vuelta para comenzar a retirarse
-¡Espera!..yo…-La pelirosa trataba de decirle algo pero no sabía qué era lo adecuado en esos momentos
-Debo irme no tengo tiempo para molestias-
Sakura abrió los ojos y esa palabra retumbaba en su mente molestia… el tenía razón, siempre la había tenido.
-Tienes razón-
El pelinegro se detuvo y se giró para mirarla, pudo notar que ella estaba con la cabeza baja y con los puños apretados.
-Lo soy, siempre he sido una molestia, pero ¿sabes qué?, si ser una molestia significa el preocuparme por ti, el sentir esto cada vez que pienso en ti, el sentir que toda mi vida tiene sentido cuando te veo-levantó la vista llorando pero con una pequeña sonrisa en sus labios-entonces te informo Sasuke-kun que… lo seguiré siendo..y no me importa si tú no lo aprecias, porque el sólo hecho de saber que estés bien para mí..será suficiente..pero.. Sasuke-kun la ultima vez que nos vimos me dijiste que no querías hacernos más daño..¿acaso eso significa que te preocupas por nosotros?... lo único que te pido es que tan solo..Solo una vez..me digas lo que en verdad sientes hacia nosotros Sasuke-kun..por favor-
Sasuke no dudó ni un segundo y con un ágil movimiento tomó a Sakura en brazos.
-Sakura..Te quiero-y antes de que la pelirosa pudiera responder Sasuke juntó sus labios con los de ella…
Sakura no podía creerlo Sasuke la estaba besando, solo cerró los ojos y disfrutó del momento, una vez terminado el beso
-Sasuke-kun yo…-
-Ahora me toca hablar a mi-La interrumpió-no puedo volver a la idea sería una burla si lo hago, además si regreso solo les causaría mas daños, recuerda que no todas las aldeas me han quitado de su libro Bingo, solo les daría más problemas a ustedes, es por eso que no volveré aunque te quiera desde lo más profundo de mi ser, no puedo estar contigo Sakura, eso es todo- soltó a la chica y comenzó a retirarse.
-¡No!...si me quieres..¿porqué me dejas de nuevo?-
-Te propongo una cosa, si es nuestro destino estar juntos, confiemos en él hoy me iré, pero si algún día volvemos a encontrarnos como ahora te prometo que regresaré a Konoha..Cuidate-dicho esto desapareció entre una nube de humo.
Sakura se sentó abrazando sus rodillas, en un principio le dolió mucho que de nuevo la dejara sola pero después sonrió, esperaría el día de su reencuentro con ansias, al fin y al cabo Sasuke le había dicho sus verdaderos sentimientos…Solo una vez
Que tal les parecio?..merece reviews?
Este one-shot esta dedicado a Elade-chan..mi inspiracion para comenzar a hacer fics! autora de Exilio el mejor fic de la historia! grax!
Sayonnara! (y gracias por leer!)
ariisaii
