Hola a todos, aquí les dejo una historia de mi retorcida cabecita, que la disfruten

Disclaimer: Naruto no me pertenece, de ser así Sakura y Hinata no hubieran sido tan débiles en la 1 temporada, Naruto y Sasuke no se hubieran besado y Karin nunca, NUNCA hubiera existido. Son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, yo hago esto por que no tengo nada que hacer XD, no es cierto.

Advertencias: mmm, no muchas, solo que por necesidad de la historia tendré que poner un poco de SasuHina y NaruSaku, la historia es totalmente SASUSAKU Y NARUHINA, pero para que salga como quiero tengo que poner esto, pero será muy leve, solo como 2 o 3 capítulos y no seguidos

Summary: 12 años atrás las bestias conocidas como Biju, fueron selladas en infantes que acababan de nacer. Uzumaki Naruto, Haruno Sakura,Sabaku no Gaara; sufrieron las consecuencias del llevar unas bestias en sus cuerpos, rechazados desde la mas tierna infancia. ¿Dejaran que el odio y las bestias los dominen?

Prologo de una noche de tempestad

El rugido de la bestia se escucho por toda la aldea, la pesadilla se estaba repitiendo, esta vez era peor; era el kyubi.

-Hokage-sama, ¿Qué vamos a hacer?- preguntó una voz masculina a su espalda

Él hambre observo a la lejanía como la bestia se acercaba a su amada aldea, le hubiera gustado cumplir la promesa que le hizo al Sandaime, a sus amigos, a su amada Kushina, tendría que verse en la necesidad de utilizar "esa técnica"

-Minato-sensei…-volvió a llamar la voz.

Él hombre se volvió a verlo con una sonrisa resignada, en sus ojos se veía la melancolía, le frustración y el dolor que conllevaba su decisión, aun así, estaba rodeado de un aura de determinación.

-¿Sabes Kakashi-kun?, cuando Kushina me dijo q estaba embarazada me puse muy feliz.-se detuvo un momento para ver como su pupilo lo veía con desconcierto-sabia que mi hijo iba a ser especial, aun que no sabia por que.-su rostro se fue tornando serio para dar paso al dolor-ahora lo se, no era esta la razón que me imaginaba, pero no hay otra opción…-él hombre camino con semblante serio hasta la salida del balcón donde veía la bestia aproximarse a Konoha- cuida de mi hijo, el es el héroe de Konoha- murmuro al viento antes de salir, aun así Kakashi lo escucho.

-Así lo are, yo cuidare a Naruto…

-¡¡HOKAGE-SAMA, YA NO PODEMOS RETENERLO!!- grito uno de los shinobis

-¡¡Hemos perdido mas de 50 escuadrones, ¿Qué debemos hacer?!

Él anciano hombre observo la batalla desde lejos, no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado el insensato de Minato, pero no veía otra salida, y peor aun tenían que sacrificar a otro niño 

inocente, suspiro resignado, y miro a los asustados shinobis. La aldea estaba casi destruida, aldeanos, shinobis y demás estaban muriendo; ¿si estuviera él en la posición de Minato, seria capaz de sacrificar a su propio hijo?, Minato estaba poniendo a la aldea antes que a su hijo, ¿estaba haciendo lo correcto?, la vida de miles, el futuro de la aldea; por su hijo, su infancia… su vida.

- Confiemos en él- se limito a contestar.

- ¿pero…?

- Debemos hacerlo-le dijo firmemente, con voz pasiva pero fuerte – lo que esta apunto de hacer Minato, no lo aria cualquier persona, ningún shinobi, Hokage… o incluso un padre.

Los ninjas guardaron silencio al comprender lo que significaban aquellas palabras, tenia razón; lo que iba a hacer no era algo que cualquiera aria.

Mucho menos un padre

Miro a su hijo tratando de memorizar su rostro y de grabar para siempre la sensación de tener su pequeño y frágil cuerpecito en sus brazos. Naruto, sabia que ese nombre le iría bien a su hijo, como el nombre del héroe de la historia de su sensei, él seria mejor que cualquier Ninja de la aldea, del país del fuego, sonrió con orgullo, ojala pudiera olvidarse de todo, pensó; que si el no fuera Hokage, no tendría que sacrificar a su hijo y podría vivir… vivir lo suficiente, para ver a su hijo crecer.

Pero el hubiera no existe.

Solo las consecuencias de nuestros actos.

Naruto viviría siendo un héroe para toda la aldea. Eso era suficiente para él.

-Sayuri, Sarutobi-sama, Takeshi, Kushina… lo lamento.

Camino lentamente, con renuencia asía la salida, a entregar el cuerpo de su hijo a un demonio.

A entregar su vida y la de su hijo.

-

-

-

"-Minato-kun…Kushina-chan, prometan…que… que no le… aran esto a Naruto…-rogo la mujer en su lecho, sus ojos jade de iban apagando, su tez blanca ahora era como la de un fantasma."

"-Sayu-chan…-Kushina tomo las manos de su amiga y la miro con dolor, su mano libre tocaba su vientre, como protegiéndolo. No, Naruto no pasaría por eso-lo prometo".

"Minato observaba desde una distancia prudencial, el había sido el causante de la muerte de sus 2 amigos, Sayuri y Takeshi, iban a morir y dejarían s la bebé sola; kuso, solo ahora se daba cuanta del 

daño que estaba causando con el Fūin jutsu: shiki fūjin, cerro los ojos para impedir que las lagrimas escaparan, solo podía hacer una única e insignificante cosa por sus amigos."

"-La cuidaremos- dijo con voz seria, la mirada decidida se clavo en la casi moribunda de su amiga de la infancia-Nosotros cuidaremos de tu hija- Sayuri le sonrío agradecida y derramo unas cuantas lagrimas, su sonrisa no era tan hermosa como antes, pero aun así lo reconforto."

"-Nee… Sayu-chan, ¿Cómo se llamara la bebé?"

"-Sakura…-sonrió- Haruno Sakura"

"-Es precioso Sayu-chan- dijo Kushina apretando cariñosamente su mano, y apartando los cabellos, rojizos de su amiga, ambas miraron la cuna de la pequeña Sakura que dormía plácidamente, sus cabellos rosas alborotados y el rostro angelical."

"-Hai…-sus ojos se cerraron con pesadez, lo ultimo que vio Sayuri Hanazawa antes de morir fue la cuan de la pequeña Sakura, su Sakura, suya y de su amado Takeshi."

-

-

-

Sacudió la cabeza, negando aquellos recuerdos tan tristes, no podía sacrificar a su hijo, la duda lo asalto ¿en que estaba pensando?, Naruto era un bebé, no podía condenarlo a vivir así, tenia miedo, era un ninja, el líder de su aldea, pero también era humano, y era padre, ¿Qué era lo correcto?

-Naruto… tu serás mejor que yo, lo se. Lo siento.- le sonrió a su hijo

Era padre, si.

Pero…

Si no lo asía, toda la aldea iba a morir y con ella su hijo.

La suerte estaba echada.

-Todo salió según lo planeado- hablo una voz rasposa con un deje burlón

Unos ojos escarlata con 3 astas brillaron en la oscura habitación; a pesar de la tempestad de esa noche, los 2 hombres ahí reunidos estaban calmados.

-Por supuesto, Minato es demasiado noble como para permitir que toda la aldea muera, así que…- una sonrisa cruel surco sus labios, a pesar de la oscuridad, su compañero sabia que sonreía con maldad -sacrificara a su hijo, tal como la estúpida de Sayuri lo hizo con su hija, son tan ambiciosos, quieren que los recuerden sacrificando a sus bastardos-comento irónico.

-Ahora solo tenemos que esperar…. Madara, espero que cumplas tu parte.

-Por supuesto… Orochimaru-sama.



Él hombre sonrío con perversión saliendo de la oscuridad como un cazador sobre su presa, sus ojos afilados como los de una serpiente, la piel pálida y el cabello lacio, le daban una aire tétrico y diabólico, la mueca burlona en su rostro, solo acentuaba mas su apariencia malévola.

-Por ahora será mejor que huyas, si te descubren el plan se estropeara, ahora solo nos queda esperar.

Madara solo asintió y desapareció en una nube de humo.

Todo estaba saliendo bien en unos cuantos años tendría un nuevo cuerpo, el poder sobre Konoha y el poder de los bijus. Mataría a Sarutobi y nada se interpondría en su camino.

-Solo es cuestión de tiempo-murmuro viendo como la figura de Minato desaparecía al terminar aquel Jutsu prohibido.

Su sonrisa se ensancho.

-Un estorbo menos…

CONTINUARA….

Aquí acaba el prologo, espero sus reviews

Escritora con muchos reviews es una escritora feliz

Escritora feliz actualiza rápido. XD

BiJuS:cRoNiCaS dE kOnOhA