Hola, ya habia empezado a subir esta historia, pero lo hare desde el principio. Espero que les guste. Y sepan criticar, dejando un review.

Los saluda

Jose C.


Capitulo I

El valle de Godric

Era un valle muy hermoso, las casas que se hallaban en la calle principal estaban separadas por preciosos jardines. Todas estaban relucientes, con sus hermosas plantas y flores que decoraban, y separaban unas de otras.

Todas brindaban una cálida imagen, como si hubieran salido de un cuadro. Todas, excepto una. Una estaba descuidada. Era la vieja casa de los Potter que volvía a ser la de antes, ya que con la muerte de Voldemort el hechizo se había roto. Las columnas de la entrada, que al parecer habían sido blancas alguna vez, ahora estaban cubiertas por enredaderas.

La calle principal del valle donde se hallaba estaba desierta, salvo por la presencia de tres personas, que miraban atentamente aquella casa.

Eran dos chicos y una chica. Harry, en medio de Hermione y de Ron estaba pálido y parecía al borde de las lágrimas.

-Quiero entrar solo primero- dijo. Ron y Hermione, lo habían acompañado al valle de Godric, puesto que como ya todo había acabado quería visitar tranquilo la tumba de sus padres.

-Está bien, esperaremos acá, Harry- dijo Hermione que se quedó mirando, con Ron, cómo Harry entraba en la casa.

-¡Alohomora!- dijo cuando se acercó a la puerta.

La casa, que estaba cubierta de polvo, era hermosa. Continuaba amueblada a pesar del tiempo que había pasado deshabitada. Harry cruzó la sala y tuvo una especie de imagen. Vio a su padre siendo torturado hasta la muerte por un hombre. Subió por las escaleras, sentía que había vivido en esa casa toda su vida. Entró a un cuarto. Se hallaba limpio a diferencia del resto de la casa; en el centro había una cuna preciosa que algún día había sido suya. En una repisa había un portarretrato con una foto suya con sus padres que le sonreían y lo saludaban con la mano.

Harry había contenido el llanto al ver a su padre, pero esta vez ya no lo soportó. Lágrimas rodaron por sus mejillas y cayó de rodillas al suelo.

Ron y Hermione entraron en la habitación y se quedaron observándolo, hasta que Hermione se sentó a su lado y lo abrazó. Habían escuchado el golpe de las rodillas de Harry contra el piso y por eso habían entrado.

Hermione, que había visto algo por la ventana preguntó –Harry ¿Qué es eso?- Pero Harry, que también lo había visto, ya había salido de la habitación. Fue al patio. Al fondo adornadas con rosas, estaban las tumbas de sus padres. Harry se tiró sobre el césped y se quedo ahí, observándolas. Llegó un momento en que se largó a llover, Ron y Hermione que se hallaban al lado de la puerta trasera por donde habían salido, fueron hacia él y lo tomaron por cada uno de los brazos y lo llevaron adentro. Estaban los tres empapados, y ya era pasada la medianoche, por lo que Harry propuso pasar la noche en la casa. Se dirigió al cuarto de sus padres, en busca de mantas, y cuando entró y vio el estante con fotos de ellos le dio un vuelco en el corazón. Una de las imágenes era del día de la boda: Lily Potter estaba preciosa; James, a su lado, sonreía. Con ellos se hallaba Sirius, al que Harry nunca había visto tan sonriente. En otra se hallaban Lily y James abrazados; en otra Harry, en otra su padre con Remus, Sirius y Peter Pettigrew; Harry con su madre; Harry con Sirius, y más…

Harry preparó la cama de sus padres, la suya, y una tercera de otra habitación para que pasaran la noche.

-Buenas noches- dijo Hermione, que dormiría en la de los padres de Harry.

-Buenas noches- le respondió Ron. Y la besó.

Hermione se acercó a Harry y le dijo- Descansa-.

-Gracias- le dijo Harry- hasta mañana-

Esa noche no durmió bien, al principio parecía que el sueño nunca llegaría, en cambio Ron en la otra habitación parecía haberse dormido apenas apoyó la cabeza en la almohada.

Harry soñó con muchas cosas: primero con Sirius, luego con sus padres, y con Ginny. Había recordado preciosos momentos con ella de años anteriores en Hogwarts, junto al lago.

Eran cerca de las cinco de la mañana cuando se despertó, sentía frío. Fue hacia el cuarto de sus padres intentando no despertar a Hermione, pero se sorprendió al verla sentada en la cama.

-¿Por qué no estás durmiendo?- le pregunto

- No podía dormirme, estaba pensando en…- pero se retractó enseguida.

- Pensando en qué, o quién- dijo apenas Hermione terminó la frase poniendo énfasis en la última palabra.


En que pesara Hermione? lo sabremos en el proximo cap!


espero que les interese la historia...

la autora espera muchos review para poder subir el segundo cap

xoxo

Jose C.