Descargo de responsabilidad: Itazura na kiss no me pertenece.

Traducción autorizada.

Autora original: sapofbks2008 ... /u/227265/

Título original: Waiting for The Fall

Enlace al fic original: ... /s/4573661/1/Waiting-for-The-Fall

Nota: he modificado solo un poco el sistema de puntuación para adaptarlo al ritmo castellano.


ESPERANDO CAER

Se supone que tenía un estupendo C.I., pero no había nada que me confundiera más que las chicas y el amor. Las chicas enamoradas me asustaban. Las chicas enamoradas de normalmente me tenían dando la vuelta y yendo por otro camino a toda prisa.

No sabía qué querían de mí. ¿Qué veían en mí? Yo era bien parecido, pero era un imbécil. Lo sabía, y si no lo hubiera sabido, entonces habría tenido amigos más que suficientes como para recordármelo a diario.

Las emociones eran inútiles para mí. No había nada que me pudieran decir que me hiciera pensar lo contrario. Las emociones confundían un problema sencillo y lo hacían mucho más difícil. La única consideración que yo reconocería, y solamente ante mí mismo, era que yo sí tenía emociones. Y la mayor parte de mis emociones eran por una muchacha, pelirroja, de inocente apariencia, que vivía conmigo. Ella no era la bombilla más brillante de la habitación, actuaba como una niña, y nunca hacía nada bien, pero había algo en ella que me hacía…

Amarla.

Ella podía entender cosas que yo nunca podría. No tenía ni un pelo de maldad. Y tenía más determinación que la que hubiera visto en cualquiera antes. Podría hacer cualquier cosa si ella de veras quisiera hacerlo.

No es que yo realmente estuviera seguro de querer verla intentar hacer cualquier cosa. Ver a Kotoko tratar de convertirse en ingeniero de cohetes podría poner al mundo en peligro, pero si eso es lo que ella quería hacer… Ella se esforzaría en serio por conseguirlo. Incluso si no lo conseguía, ella llegaría muchísimo más cerca de lo que nadie pudiera haber imaginado.

Kotoko había hecho lo imposible y me había hecho amarla, y lo más sorprendente era que ella ni siquiera lo sabía.

Dejé que la lluvia cayera en torno a mí y esperé a que Kotoko saliera de la estación de tren, para poder impedirle que se casara con otro.

Kotoko podía hacer cualquier cosa.

Pues entonces, yo también.

Y yo iba a asegurarme de ser yo el único con el que Kotoko se casara.

No solo Kotoko sabía cómo amar con todo su corazón. Ella sabía cómo amarme a mí con todo su corazón. Kotoko estaría conmigo en lo bueno y en lo malo, y nunca me abandonaría igual que yo jamás la abandonaría a ella.

Sabía que se merecía algo mejor. Eso era lo que me había mantenido alejado de ella tanto tiempo, pero había llegado a darme cuenta de que sin ella yo no era nadie especial. Solo era un imbécil con un C.I. alto. Con ella yo era mucho más.

Me estaba volviendo idiota.

Iba a decirle que la amaba.

Pero nunca iba a decirle cuánto.

FIN