Título: Verdadera diversión

Beteo: Dejemoslo así TnT

Disclaimer: Noche de paz, noche de amor, sieeempre entreeeegooo de uuuultimooo

Personaje: Alastor Moody

Numero de palabras: 367

Este fic participa en el minireto de Diciembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".


—Por favor—El suave y desgarrador sollozo es solo un indicativo más de que tu plan está funcionando, cada lagrima que sale de sus ojos solo te hace desear poder continuar por siempre—Ya no más… solo… por favor.

—Quizás solo un poco—Murmuras de acuerdo y finges no sentirte satisfecho mientras vendas los ojos del hombre que balbucea patéticamente frente a ti.

Todos los mortífagos son unos blandengues, siempre creyéndose la gran realeza y los magos más poderosos, capaces de lanzar oscuros hechizos que los pondrían por sobre la buena moral.

Ah, la satisfacción de escuchar sus lloriqueos…. De escuchar cómo se rompen sus voluntades frente a ti, es simplemente adictiva.

—Entonces, Rosier. Cuéntame más sobre tus compañeros—Te aseguras de que la silla produzca un estruendoso chillido al moverla, el hombre frente a ti gime presa del pánico mientras arrastras tu varita por su mejilla.

—Yo no sé nada— Escuchas y ni siquiera ocultas el chasqueo insatisfecho de tu lengua—Aun no soy tan importante…yo… yo ni siquiera conozco a los otros.

—Muy mala respuesta— Bufas y comienzas a retirar lentamente la venda, poca importancia le das a su forcejeo.

—¡Él te matará! —grita a punto de desgarrar su garganta—Mi señor se alzará por sobre todos ustedes y los asesinará.

La risa que dejas escapar no da el efecto deseado, y aunque realmente no te importe, sabes que puedes torturarlo un poco más.

—Oh, seguramente lo intentará— respondes burlón— Pero no me importa. Asesinar mortífagos no me importa en lo absoluto… Cazarlos por otro lado.

Te permites reír brevemente, mirándolo fijamente a los ojos para poder admirar el lento terror— Ahí está la verdadera diversión, no hay nada mejor que interrogar a aquellos abandonados por la ley. Dejarlos ir, darles esperanza y volverlos a cazar como las ratas cobardes que son.

Te mueves lentamente hacia la derecha y permites que la tortura prosiga, nunca había sido tan fácil para ti.

Con solo un pequeño vistazo de satisfacción te aseguras de que el enorme espejo dorado siga en su lugar, aunque los sollozos de Rosier no dan cabida a la duda.

A veces los más desesperados deseos del corazón se convierten en una dulce tortura.


N/a: Estoy casi 100% segura de que no tuve contacto con sustancias ilegales.-. pero todo es posible a estas alturas

La verdad, quería un Hufflepuff para este personaje pero meh… no salió ninguno u.u y tampoco encontré un señor oscuro que me satisficiera tanto como Moody. En fin, al menos esto podría encajar en el cannon y explicar porque Rosier prefirió morir antes que ser capturado nuevamente Por Moody