Se asomaba por milésima vez a la gran ventana con semblante desesperado y ninguna noticia de nada, le desesperaba que lo tuvieran así esperando, no lo soportaba, cerró la ventana y se sentó en un pequeño sofá que estaba en su habitación.

"Hermione" dijo en un suspiro que solo el escucho, la extrañaba tenia que aceptarlo y no se había alejado de ella por que su padre lo había obligado, de hecho su padre ya había aceptado el hecho de que Draco aria lo que el quisiera con su vida, no contaba con haberlo educada tan bien que ahora el podía hacer su santa voluntad. Se había quedado dormido.

te soñé y en tu rostro gentil y hasta pude ver tu sonrisa sutil quise ser como niño otra vez echando a correr bajo lluvia de abril y llegar empapado a tus brazos por sentir el calor maternal de tu abrazo

Su mente había vuelto a los buenos tiempos, habiendo salido graduados ambos con honores de Howarts habían decidido vivir juntos en el mundo muggle, todo por que Hermione estaba algo cansada de la magia, y a el no le molestaba mucha, la verdad de las cosas es que le encantaba verla por las mañana batallando con los utensilios de cocina. La volvía a soñar, lo volvía hacer y a pesar del fuerte dolor que esto le traía no importaba su en ese sueño le volvía a ver, la primera ves que le toco mojarse bajo la lluvia incesante en el patio trasero de la casa que habían comprado.

Ella lo observaba desde la puerta, el la invitaba pero se negaba a mojarse, cuando en un descuido la tomo en sus brazo y la saco a mojarse con el…

Te soñé con tu andar señoril y te pude ver solamente el perfil te pase para verte después desaparecer vestidita de añil y te quise atrapar en mis sueños pero echaste a volar en las alas del viento

Ahí estaba frente a el, de nuevo como antes para el y con el, nada mas importaba de nuevo, solo ella, se acercaba a ella, para abrazarla y no dejarla ir nunca pero conforme se acercaba ella desaparecía y su realidad soñada se esfumaba, se iba de sus manos, de su vida.

Y desperté aun sintiendo el aroma de tu piel buscándote en las sombras que están fijas en la pared

Y si despertaba como todas las noches, buscándola como siempre, en cada rincón de su habitación esperando a que apareciera como en sus sueños pero que esta ve jamás se fuera, se sentía un tonto por desear tenerla otra vez.

Te soñé como un ángel azul al amanecer vestidita de tul

Y llore al mirarte después desaparecer sobre un rayo de luz y te quise atrapar en mis sueños pero echaste a volar en las alas del viento.

Estaba conciente que la volvería a soñar aunque el no lo quisiera, le gustaba volver a verla aunque fuera en sus sueños... como los angelitos que bajan del cielo y te cuidan... así la veía como esos Ángeles que deseas nunca se fueran.

Y desperté aun sintiendo el aroma de tu piel buscándote en las sombras que están fijas en la pared

Y desperté con los labios resecos por la sed, sintiéndote como lluvia de abril dándome de beber

Se levanto del sofá donde se había quedado dormido y salio de su habitación, lo que podría remediar esa soledad que le carcomía era con una poción para dormir sin sueño bajo los escalones... y la vio ahí esperándole se acerco a ella y lo recibió con un beso, por que le era difícil vivir sin ella aun no lo entendía pero esos espejismos le hacían seguir en pie, tenia que seguir buscándola lo sabia, sabia que era esa lluvia de abril que le daba de beber y le dejaba vivir.

No tenia más que hacer después de un día pesado, le gustaba sentarse en la pequeña estancia de su departamento a leer frente al fuego, como extrañaba los días en que en realidad no hacia nada. Volvía a respirar profundamente disfrutando el silencio que ahora inundaba el lugar cuando un llanto incontrolable. Dejo el libro y se dirigió al lugar donde se encontraba el problema...

Un pequeño niño lloraba desesperado en su cuna, con una expresión de intranquilidad enorme.

-Andy que pasa?- pregunto desesperada al pequeño que se revolcaba en su cuna "Andy que te pasa?" Hermione se empezaba preocupar por las caras de su hijo "Andy por favor despierta!" dijo mas desesperada zangoloteando con desesperación al niño que no lograba despertar"ANDY" volvió a decir tomando al niño en brazos, haciéndolo despertar "anda cariño que pasa?"

"mami… mami…!" decía entre sollozos el pequeño que continuaba llorando

"ya... ya… aquí estoy duérmete ya…"intentaba tranquilizar Hermione al pequeño mientras palmeaba su espalda y comenzaba a arrullarle hasta que Andrew se quedo completamente dormido, un golpe la saco de el arrullamiento de su pequeño una lechuza esperaba impaciente en la ventana.

Dejo a Andy en su cama y fue abrir la ventana para dejar entrar a la lechuza, tomo la carta y fue de regreso a su cama al lado de Andy para leer la carta

Hermione:

Te sigo enviando y sigue sin recibir respuestas, quisiera saber como estas y por que no regresaste, te sigo esperando, y no dejare de hacerlo, lo sabes, por favor respondeme aunque sea esta si, solo para saber que estas bien, déjame verte aunque sea un segundo, esto me está matando. No sabes lo que es estar sin ti Hermione, de verdad no encuentro la salida a este dolor de estar sin ti.

Hermione vuelve, esto no era lo que habías planeado.

atte.: Draco

Termino la carta intranquilo volvió a ver al pequeño que dormía en la cama, sabia que algún día Draco la encontraría no sabia cuando ni como, pero sabia que el lo lograría, no quería imaginar lo que diría, haría o intentaría al ver a ese pequeño ángel que ahora la acompañaba, no sabia pero ya habían pasado cuatro años y era tiempo de regresar y enfrentar todo lo que tendría que enfrentar.

Estaba decidido la mañana siguiente tomaría un avión de regreso a Londres.

buenoO no es mi primer fic.. pero si tenia mucho sin escribir.. a por fa no leean ningun otro de mis fics.. son realmente malos…

atTe ioO.. jaja IsaA! No olviden los reviewss!(como se escriba…¬¬ Jje)