Mortal Kombat: Las Crónicas de Sonya Blade.
Capítulo 1: Confundida y atareada...
Cada historia tiene su estructura: un inicio, un nudo y un desenlace; pero en la que contaré a continuación, no existe un final, sino un nudo que se enreda más y más con el tiempo .
Yo tenía apenas 20 años cuando todo inició, era apenas una novata en las Fuerzas Especiales Americanas, junto con mi hermano mayor Daniel y mi mejor amigo Jax como nuestro superior, era mi primer operativo, atrapar a Kano: el traficante de armas más buscado en todo el mundo. Ya teníamos su ubicación, una pequeña isla en el mar rojo, solo nos faltaba acudir y apresarlo.
Al siguiente día, preparamos al equipo y partimos hacia Egipto, en donde nos esperaría un helicóptero, una vez ahí, tomamos el transporte y volamos hasta la isla, pero apenas la divisamos, un fuerte impacto a la cola del helicóptero nos hizo caer al agua, afortunadamente alcanzamos a salir todos del Helicóptero, pero desafortunadamente no todos sobrevivieron a la caída.
Me desmayé, y cuando desperté estaba en una playa siendo arrastrada por una ola, estaba totalmente desconcertada, intenté levantarme pero mi uniforme y mis protecciones se mojaron y se hicieron mucho más pesadas, tuve que quitarme la mayoría de mis vestiduras a excepción de mi camiseta, mis pantalones y mis botas. Miré a mi alrededor y no encontraba señales de vida, solo el sonido del bamboleo de las palmeras, comencé a caminar mirando a cada lado por si encontraba algo, caminé y caminé hasta que llegué a un antiguo palacio; para mi sorpresa , había mucha gente en sus afueras, como si se estuviera dando una gran celebración, lo raro, era la gente, todos eran hombres muchos de ellos estaban vestidos con ropaje de lucha.
Después de analizar cada detalle del lugar, la vestimenta de los guardias, las palabras en los letreros cuyo idioma no sabía, la actitud de la gente en estado constante de alerta, y lo que más me inquietaba, un hombre vestido de blanco y sombrero de bambú mirándome como queriéndome decir algo, escuché mi nombre a la lejanía; roté la cabeza constantemente y en efecto, era mi hermano Daniel que venía corriendo hacia mí.
¡Pensé que no te encontraría! — me dijo Danny mientras me abrazaba fuertemente.
Al instante, tambores retumbantes comenzaron a sonar de la nada y todos los presentes nos alertamos, cuando paró, monjes con indumentaria naranja se hicieron presentes sentándose en unas gradas que estaban al fondo, siguiéndoles a ellos se apareció un anciano carcomido por la edad, quien al instante, se paró en medio de todos y comenzó a hablar en son de presentación:
—Contendientes; soy Shang Tsung, y desde hoy, lucharán como aquellos guerreros del psado para definir el destino de la Tierra, unos vivirán, y otros morirán, pero solo uno tendrá la valentía para enfrentar el último reto, no sean orgullosos, pero tampoco sensibles, ustedes están aquí para definir al mundo, no para ganar medallas—.
Al terminar de hablar el viejo, me comenzé a hacer muchas preguntas, ¿Quién es ese señor? ¿Qué quiso decir sobre salvar al mundo? ¿Qué hacen todas estas personas aquí? Y ¿Qué diablos tiene que ver Kano con esta gente?
