PROLOGO
Este es un pequeño inicio de las historias que estoy escribiendo sobre ellos (Raito y Light), pues su relación como shinigami y pactante del Death note me llama mucho la atención, en especial cuando esos dos se parecen más de lo que ambos quieran admitirlo…en cierto sentido ambos buscan la diversión en lo que los rodea para quitarse el aburrimiento por poseer algo invaluable que los hace especiales, por un lado el poder de un dios y un cuaderno para matar personas y el otro, el de un humano sumamente inteligente y hábil que tiene la capacidad de ser frío y calculador manipulando siempre todo a su alrededor.
Ya saben, estos personajes no me pertenecen, aunque me encantaría que lo fueran…en fin, espero que disfruten de estas cortas algunas un poco largas sobre mis dos personajes favoritos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es que la vida fuera difícil, por el contrario, era en cierto sentido interesante, aunque para alguien como él, el mundo actual, es decir el ambiente en el que protagonizaba el papel de un estudiante modelo, inteligente, guapo y con un futuro prometedor, era casi todo el tiempo aburridor. Sin embargo, no todo estaba mal, pues al poseer el Death Note y su acompañante shinigami, la emoción volvió a inundarlo y su ingenio se vio nuevamente desafiado por un reto atractivo. Ahora solo era cuestión de tiempo para lograr con ese cuaderno lo que deseaba y proclamarse como el dios que esta sociedad actual necesita…claro que de vez en cuando uno que otro juego entre él y Ryuk también signifique un reto y una amenaza ante su supremacía intelectual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como dije, es tan solo el prologo…así que esto está por comenzar….
