Una nueva mañana iluminaba ciudad academia.
Ubicada en el oeste de Japón, esta ciudad era la cúspide de la ciencia la cual estaba 30 años avanzada al resto del mundo.
Pero fuera de eso, lo más interesante de CA era su peculiar programa ESper, un programa diseñado para crear habilidades sobre-humanas desde cero con nada más ni nada menos que con pura ciencia. Estás habilidades caían en la categoría de psíquicas.
Fuera de que se impartían clases normales a un 20% de la población,
en CA se podía ver a todo tipo de estudiante con todo tipo de habilidades ESper; desde una electro-master, una meltdown e incluso... Chicos"ordinarios".
Aquellos con un poder casi nulo, llamados Level-0.
La mayoría de estos vivía una vida tranquila mientras estudiaba, otros caían en malos pasos... Y luego estaba este.
De nombre Touma Kamijou (Kamijou Touma), era un estudiante promedió destacado por una cosa, su mala suerte.
Está era causada por la misteriosa habilidad que residía en la mano derecha de Kamijou.
Una habilidad que negaba tanto magia como poderes ESpers y así mismo a las bendiciones de Dios o las maldiciones de Satanás, llevando por nombre Imagine Breaker.
—Dejame ver si entendí... ¿Tu y Othinus intentaron cocinar?—el chico con cabello de erizó que pregunto esto estaba apretando los dientes tan fuerte que sin darse cuenta se había retirado una pequeña capa del labio.
—Si.
—Y entonces, Orsola llamó, solo para saber cómo estaban las cosas por acá.
—Aja.
—Por causa de eso, tu te entretuviste con la llamada mientras Othinus escapaba de ese temible gato, por ende no le puso atención a la comida y esta se prendió fuego junto con el 25% de la zona de cocina.
—Si...—con quién el chico todo este tiempo estuvo hablando era una monja de rizos plateados, vestida con un habito blanco con bordados dorados que la hacían parecer tácita de te. Su nombre era desconocido, pero siempre se referían a ella como Index.
—Comprendo.
Thump!"
El chico solo estrelló la puerta frente a su cálida sonrisa. Eso no era buena señal.
—Parece que se lo tomó bien.
—¿Tu lo creés, Othin-?
—¡Lo sabía! ¡¡¡Esto es una desgraciaaaaaaaaaaa!!!
—grito a todo pulmón y a los 4 vientos desde su balcón aquél chico.
—Ya, ya. No es nada que no se pueda reponer.—una pequeña chica (pero si que pequeña ya que no pasaba de 13 cm), intentaba consolar a Touma mientras estaba tirado en el suelo sin energía.
Su nombre era Othinus, alguna vez fue la diosa mágica más poderosa e hizo sufrir a Kamijou infidad de cosas, ¿pero ahora? Ahora estaba reducida a una simple "hada" y chica enamorada.
—¡No es justo! Hoy no fue un muy buen día. Solo quería llegar a comer algo y dormir un poco antes de tener que irme a la bañera.
—Lo siento mucho Touma...—Index realmente se sentía mal por el pobre chico, y claro, tambien porque casi destruye toda su fuente de alimentación.
—Esta, "Sniff", bien. No tenías malas intenciones.—Touma se sentó en el suele mirando al techo mientras reflexionaba.—Index... ¿Acaso dijiste que Orsola te llamó, no?
—Asi es, ¿porqué?
—¿Y? ¿Para que fue? No me creó esa de que fuese solo para saber cómo estaban las cosas por acá.
—E-eso... Pues verás...—Index solo miró a la esquina del cuarto.—Ella envío esto, al parecer fue hace unos días pero se les olvidó.—dijo señalando una caja de cartón simple. No era muy grande y tampoco tan gruesa, dehecho era más bien como un paquete de hojas blancas.
—Veamos...—el chico Kamijou abrió el paquete con un Couter.
A
l parecer eran un par de cartas que ya vería más tarde, pero eso no era todo. Bajo las cartas había una nota.
[Para: Kamijou Touma-san.
Somos concientes de que usted es el actual guardian autodesignado para la biblioteca andante de 103,000 grimorios, el Index Librorium Probitorium.
Le estamos sumamente agradecidos por eso, más, después de una reunión, hemos decidido dejar en sus manos la educación formal de la chica.
Creemos que necesita no solo el conocimiento maldito de los grimorios, sino también los conocimientos básicos sobre el mundo.
Este paquete trae todo lo necesario para iniciar su educación formal ¿Dónde será eso? Una persona de nuestro personal lo decidirá.
Atte: Iglesia Anglicana.
Firma: Laura Stuart, Stiyl Magnus, Kanzaki Kaori]
La cara de Touma sólo tenía una mueca de disgusto y confusión.
Lo sentía, ese mal presentimiento estaba nuevamente sobre el.
—Je... Jeje.
—Chico, ¿estás bien?—para que Othinus se preocupará por la reacción de Touma a algo así tenía que ser serio, después de todo si ese chico soportó la tortura casi eterna de la ex-diosa mágica, ¿qué no podría soportar?
—Oh bien, veamos esté error hasta el final.—Touma procedió a abrir la siguiente carta... Con solo ver el inicio sabía a quién pertenecía.
[Para: Touma-san.
H-hola Kamijou-san... Lamento si le toma tiempo leer esto, p-pero vera.
Me dejaron como encargo inscribir a Index-san en alguna institución de Ciudad Academia, después de todo ya tenemos el permiso del Director General... E-el problema viene en qué... ¡No sé que salió mal con la documentación, pero parece que tanto usted como Index-san fueron enviados a una institución fuera de Ciudad Academia!
N-no se que hacer realmente, enviaré esta carta como contrabando y ya pensaré en algo... ... L-lo siento mucho.
Atte: Orsola Aquinas]
—Sabia que esto no saldría bien...—Touma sólo miró con desaliento el resto de los papeles dentro del paquete. Estos eran documentación escolar tanto de Index como de el.
—¿Mmm? Oye chico.—dijo Othinus mirando el fondo del paquete.—¿Qué es esa nota?
—"Sigh".—derrotado, soltó un suspiro y miró la nota... No, no era una nota. Era un comunicado.
[Su transferencia fue completada con éxito. Esperamos recibirlos con gran emoción en nuestras instalaciones.
Atte: Directiva de la Academia para Señoritas, Kuoh]
—Bueno... las cosas podrían no ser tan malas como aparent-.—Kamijou mejor se calló. Miro nuevamente el final del comunicado y lo que decía; "Academia para Señoritas"...
"PARA".—E-eso quiere decir, ¡¿qué es solo para chicas?! ¡¿tendré que trasvestirme?!
—T-Touma cálmate.—Index intento tranquilizar al chico dándole una dulce voz. Vaya que fue inútil el intento.
—¡Esto! ¡Es!—Touma se llevó las manos a la cabeza y mientras sacaba esta por la ventana.—¡Una desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Parte 2
En un gran salón ubicado en el segundo piso de la Academia para Señoritas Kuoh, una plática sobre sus más recientes asuntos ocurría en la mesa del consejo estudiantil.
—Bien, Saji ,¿sobre que nos querías informar?—pregunto en un tono formal la presidenta de consejo, Souna Sitri.
Era una chilla de mirada cambiante entre lo frío y cálido, sus gafas con armazón rojo solo resaltaban más esto. Su cabello negro estaba recortado hasta un poco más arriba de sus hombros, lo que le daba un cierto aire de... ¿Responsabilidad?
—¡Si!—el chico rubio llamado Saji se levantó de su asiento enérgicamente ante el llamado de Souna.—Vera presidenta, ¿ya fue informada sobre los... Ehh... 3 estudiantes de intercambio?
—En efecto. Ya he sido informada sobre lo que tú dices.—Saji solo mostró un rostro caído ante las palabras de Souna...—Pero, gracias por recordarme. Tengo que mostrarle sus archivos a los demás miembros. Gracias, Saji.
—D-d-de nada presidenta.—el pobre sentía como su mente se iba nuevamente a algún lugar en el fondo de su mente.
—Bien...—la señorita Sitri se acercó a y una gaveta y sacó 3 carpetas. —Estos son los expedientes sobre nuestros nuevos estudiantes.—dijo la presidenta mientras pasaba los 3 archivos a todos los miembros del consejo estudiantil.
El primero de estos estaba marcado con el nombre de: Index
—Uhh... Presidenta, ¿qué clase de nombre es este?
—No me preguntes, ni yo lo sé realmente.
El segundo de estos tenía grabado en mayúsculas el nombre de: Tsuchimikado Motoharu...
El nombre en mayúsculas ya era de por sí alarmante, la foto de archivo era un chico rubio intenso con gafas de sol de reflejó azul abrazando a una... Maid.
—¿Q-que clase de gente llegará a nuestra pobre academia?...
La tercera carpeta estaba marcada con un nombre alarmante solo para los miembros del consejo, ¿porqué? Eso se debía a su naturaleza.
El nombre era: Kamijou Touma.
—... ... ...—todos en la habitación se quedaron mudos (incluso Souna).
—P-presidenta... Dígame si estoy m-mal, ¿pero acaso ese nombre no tiene v-varios significados?
—Es tal y cómo dices.—dijo la señorita Sitri mientras sacaba una tiza y acercaba una pizarra de una esquina. En la pizarra comenzó a anotar los varios significados de ese nombre...
Pasado un rato, todos los significados a los que el consejo llegó estaban apuntados.
El primero de estos era: Toruma, o Demonio Invisible.
El segundo era: La Persona Superior a Dios.
Y el tercero y más alarmante era: Aquél que purifica a Dios y exorciza al diablo.
—"Sigh", primero vamos a tranquilizarnos. Por lo del archivo, es muy probable que esté chico solo sea un estudiante normal llegando a estudiante problema. Su nombre posiblemente sea solo una perturbadora conciencia.—declaro Souna mientras miraba firmemente a los miembros de su consejo estudiantil.
—Usted tiene razón. Además, esos significados se escriben diferente a su nombre... Es realmente curioso.
—Es tal y como dices, Saji. Mejor dejemos esto, por la paz de todos aquí.
—¡Si!—gritaron todos los miembros a la vez.
—Ahora, por otro lado... ¿Cuándo piensas salir, Rias?—Souna le hablo a la esquina. Parecía no obtendría respuesta, más, unos cuantos mechones que brillaban al rojo vivo se dejaron ver.
—¿Hacé cuánto sabes que estoy aquí?
—Desde qué sacamos el expediente de vida de Hyoudou Issei...
Parte 3
—¡¿Enserio?! ¡¿El mono se va a ir de la ciudad?!—quien estaba exaltada por la noticia de la partida de Kamijou Touma a.k.a El Mono (para ella) era Shirai Koruko, una estudiante joven de la escuela secundaria Tokiwadai, la mejor institución para chicas en Ciudad Academia y la mejor amiga de la ESper lvl. 5 No.-3, Misaka Mikoto.
—¡Siiiiiiiiii! ¡Bendita seas Uiharu! ¡A-ahora, podré pasar todo el tiempo curando el corazón de Onee-sama!
—S-Shirai-san... M-me está asustando.
Parte 4
—¿Qué el heroe-sama se irá de la ciudad?
—Tal cómo oyes... Aunque me perturba que le llames héroe-sama, Accel.
—¿Porque no te metes en tus asuntos?... Oh~ ya sé.—el chico se comenzó a acercar a la sala, su nombre (según sus "recuerdos") era Accelerator, El ESper lvl. 5 número 1 en la ciudad. Tantos sus ojos como cabello habian perdido su pigmentación resultado de su propio poder, ¿cuál era este? El reflejo de vectores, lo que lo hacía casi invencible.—Hey, Last_Order.
—¿Qué pasa? Dice Misaka Misaka mientras juega con sus cubiertos.
—Worst dice que quiere ver esa série contigo, le parece muuuy interesante.
—¿Q-qu ha-?
—Es mi venganza.—declaro orgullos el lvl. 5 mientras mostraba una triunfante sonrisa afiliada
Parte 5
—Al parecer un camión será el que llevé nuestras cosas a una casa ya seleccionada para nosotros en aquella zona.—Kamijou estaba leyendo un panfleto que apareció está manaña frente a su puerta. Se supone que ésa noche partiría rumbo a su nueva institución.
—¿Qué hay de tus padres Touma?
—Ellos ya fueron avisados y estuvieron de acuerdo. Supongo que creen que ese lugar me podría dar una mejor educación.
—No, no me refiero a eso, ¿ellos no vendrán a esa casa?
—Parece qué no. El encargado soy yo por lo visto... Así que, si algo le pasa, tengo que pagarlo yo... Je.
—Te equivocas Touma.—dijo Index señalando el encargado de los gastos.
—Kaori... ¿Kanzaki?
—Si, parece que todo saldrá del bolsillo de esa santa.—Index dejo salir su sonrisa de gato triunfante. Al parecer ya tenía claras sus intenciones.
—¡¿Qué es está bendición?!
—¡Podré comer todo lo que quiera!
—¡Finalmente el gato me dejara tranquila!
¿Cómo serían las cosas ahora para Kamijou Touma? Era una pregunta extraña.
Toda su vida Touma vivió rodeado de desgracia o cosas extrañas... Bueno... Esa cosas extrañas estaban por ser multiplicadas por mucho.
Conclusión
—¿Qué el Imagine Breaker ha salido de la ciudad?
—Tal cómo oyes. Parecer ser que nuevamente un factor interno esta interfiriendo en tu plan.
—Puede que tengas razón, pero esto también podría ser beneficioso para su desarrollo. Al Imagine Breaker aun le falta conocer bastante sobre el mundo, si lo hace fuera de los muros de la ciudad, su desarrollo podría aumentar bestialmente.
—Siempre intentas sacar ventaja... Aleister.
