Digimon no es mio, le hubiese dado otro final, pero bueno espero que les guste, la cancion de algo antigua, la escuche el otro dia, buenos es de Belinda y se titula princesa, espero que les guste, buen dia
watch?v=WISQrfEHJfs
. .
. .
Quédate en mi cuento de amor.
Si esto fuera como antes
Que la vida fuera en paz
Pero es mejor soñar
Soy una chica sensible, llorona, sincera.- llore en el hombro de mi mejor amigo.- pero aun así el me acepto como soy y me amo por aquello, el sabia a lo que se atenía- lo abrace con la fuerza que mis brazos dieron.- me duele Taichi, yo de verdad no quería que esto acabara, soy mimada lo se pero te juro que trate...
Tranquila meems .- Mi amigo trato de consolarme, pero era imposible, estaba quebrada, hasta lo mas alegre de mi había muerto ese día.
me destruyo Taichi, acabo conmigo.- me ahogaba en mi sollozo.
Taichi me abrazo fuerte, no le gustaba verme así, estaba destruida, no era ni la sombra de lo que fui...
Ya no caben los problemas
Ahora casi todo es gris
Pero es mejor soñar.
Basta Mimi, basta, no puedo contigo.- fue lo que me dijo el amor de mi vida.- nunca estas feliz con lo que te doy, no te puedo dar mas, yo también tengo mi vida.- recuerdo perfectamente que estaba paralizada, su tono frió fue como el del primer día que nos conocimos .- Mimi agarra tus cosas y vete de mi casa, búscate a alguien que te pueda dar lo que necesites y a mi déjame solo, como siempre debió ser.
Matt fue todo lo que pude susurrar y mis ojos se aguaron igual que ahora .- Yamato estaba bromeando no es...
Mimi ¿que no entiendes? ya no es lo mismo yo...yo me canse de ti escuchar .- eso fue fulminante para mi, recuerdo que me di la vuelta y me marche, cerré de un portazo y fui a para donde Taichi. Ahora estoy aquí...
Te regalo este cuento de amor
Te regalo el corazón
Camino sola por las frías calles de Odaiba,estaba nevando, dejando ver un paisaje hermoso, recuerdo que Yamato y yo paseábamos siempre, eramos tan felices...o eso parecía, sonreí triste, fui tonta, entregue todo lo que mi ser pudo y acabe aquí destrozada, porque al fin entendí que los cuentos de princesas, hadas y príncipes no existen, el mundo no es color de rosas, cuantas veces me lo habían dicho e hice oídos sordos.
Yo soy la princesa
la del cuento de Hadas
que por fin se quiere despertar
y tu eres el héroe
de las mil y un batallas
ayúdame que me puedes salvar.
Si tuvieras que desear algo en este momento Mimi ¿que seria? .- me pregunto Yamato de forma fría, como caracterizaba.
creo que seria aun que suene cursi, estar contigo para siempre de forma feliz .- Yamato me sonrió y me propuso irme a vivir con el.
pensamos que seriamos felices.
Quédate en mi cuento de amor
Quédate en mi cuento de amor
Te amo Mimi.- Yamato me sonrió como pocas veces lo hizo y yo solo lo bese y correspondí sus sentimientos.
yo siempre estaré ahí para ti Yama, siempre... .- cerramos el pacto uniendo nuestras almas en la conexión mas sagrada que existe para mi.
jajajaja .- reí tristemente.- Yamato te di lo que pude...- mire la ciudad desde aquel puente donde podía ver lo hermosa que era aquella ciudad.
Mimi tenemos que hablar.- me tense un poco pero asentí, como olvidar aquel escalofrió que recorrió mi espalda al ver la dura mirada de Yamato sobre mi, quizás no me di cuenta y Yamato había dejado de amarme hace mucho, quizás solo estaba conmigo por costumbre.
apreté las manos contra el frió barandal de aquel puente.
En mi bosque encantado
Solo hay un príncipe azul
Y creo que eres tu
Y si algo aun nos falta
Queda magia para hacer
Ven dame de tu luz
Yamato el agua esta fría.- que día fue ese, pensaba mientras miro mi celular.
Al agua pato.- me tomo en brazos y me tiro al agua, recuerdo que mi peinado recién echo, fue a parar a un liso lleno de agua con sal.
Ese día fue tremendo, hicimos una fogata, solo nosotros dos y nos entregamos al calor del fuego que nos entregaba esta misma.
Te regalo este cuento de amor
Te regalo el corazón
Yo soy la princesa
la del cuento de Hadas
que por fin se quiere despertar
y tu eres el héroe
de las mil y un batallas
ayúdame que me puedes salvar.
Pero ahora estoy aquí, en este puente, con aquellos copos de nieve cayendo sobre mi cabello, entre lagrimas miro aquella ciudad que me vio nacer, me vio reír y llorar, amar y odiar...Todos debemos pasar por aquello, es un ciclo, nacemos, amamos y odiamos, reímos y gritamos, que es la felicidad sino la falta de tristeza, como podría conocer la felicidad si siempre estuviese feliz. Alguna vez fui feliz, lo se porque hoy estoy destrozada, fui feliz muy feliz. Mire al horizonte buscando algo de fuerza, mis manos estaban tan heladas que ya no sentía el hielo del barandal, eche un ultimo vistazo a aquella gran ciudad, cerré los ojos y sentí aquella ola de viento moviendo mis cabellos.
Esto podía quebrarme, destruirme pero no me mataría, si conocí la felicidad alguna vez la recuperaría, porque la felicidad no debe depender de otra persona mas que de uno mismo, un hombre no acabara a Mimi Tachikawa, seré consentida pero gracias a eso soy terca, solté una mano de aquel barandal y mire hacia el camino que me esperaba, llorare mil veces mas y probablemente caeré muchas mas pero no dejare de ser feliz por aquello.
Yo soy la princesa
la del cuento de Hadas
que por fin se quiere despertar
y tu eres el héroe
de las mil y un batallas
ayúdame que me puedes salvar.
Lo que mas me gusta de ti, son tus anhelos ser vivir en utopía me encanta que sueñes Mimi, no quiero que jamás dejes de soñar, porque aun que fallamos en la misión de hacerte una persona fuerte, me siento feliz porque seras una persona que jamas descansara por cumplir sus sueños.
Gracias por ser nuestro sueño, nuestra vida hija, jamas dejaremos de estar orgullosos de ti, lo que acaba de decir tu padre es muy cierto, quizás fallamos porque te protegimos demasiado, pero si, no fallamos en hacerte feliz...
Fueron las palabras de mis padres antes de morir.
Mimi fue lo que escuche mientras caminaba y lo vi... Sonrojado por el frió y agitado por la carrera, camino hasta mi y tomo mi mano, comenzó a caminar a un compás tranquilo y armonioso, ahora estaba el apoyándome.
Quédate en mi cuento de amor
Quédate en mi cuento de amor.
Yamato solo me miraba, lo se porque conozco como mi cuerpo reacciona al ser inspeccionado por su mirada, lo vi triste y desconsolado, arrepentido quizás.
Pero...
Ahora el quien caminaba a mi lado hoy, esperándome el tiempo que necesite para superar mi perdida.
Taichi caminaba al mismo compás que yo.
. .
. .
Porque quizás no los cuentos de princesas, hadas y príncipes no existían pero las novelas de dramas y ciencia ficción si existían y lo acaba de comprobar
. .
. .
Graciias por leer, espero que les haya gustado.
