hola a todos esto nuevo para mi, jejeje no son como las demas historias.

los personajes no me pertenecen le pertenece a hiro mashima.


ESTO ES EL PROLOGO.

Juvia que has hecho dijo gray todo asombrado por la escena que veían sus ojos, estaba la mitad del gremio todos moribundos e inconscientes.

juvia lo siente, no sabe lo que paso dijo la maga de agua, con lágrimas en el rostro al ver a gray que la veía con coraje.

Juvia no podía dormir, a pesar que ya había pasado varios días de que dejo el gremio y estaba sola.


Caminaba sola por el bosque, cuando sintió que alguien la seguía, su corazón se aceleró, y comenzó a caminar rápido para buscar un escondite.

Llego a una cueva y se escondió ahí. Pasaron varios minutos, al escuchar que ya no había movimiento, decidió salir, para su sorpresa estaba ahí parado, viéndola con coraje, con ganas de matarla. Era gajeel que la miraba con coraje, estaba parado cruzando sus manos, respiro profundo y hablo.

—¡tonta! —grito —acaso no pensaste en mí? —camino hacia ella y la abrazo. Juvia estaba en shock no sabía que gajeel la seguía, correspondió el abrazo, de sus ojos azules le salían lágrimas, con la voz quebrada hablo. —lo siento gajeel, juvia pensó que era lo mejor —dijo la maga de agua.

—juvia hay que regresar el maestro me explico todo, yo le pedí una segunda oportunidad —dijo gajeel emocionado

Juvia se lo queda viendo le da una sonrisa y responde —no…-. Gajeel desvaneció su sonrisa al escuchar lo que decía juvia. —¿Qué? —dijo a mientras la apartaba de sus brazos.

—lo que escuchaste gajeel, juvia no regresara a fairy tail —lo dijo seria.

—¿Por qué?, es por lo que hiciste? O porque lo que te hicieron después? O por que no puedas dar la cara?, dime carajos? —dijo gajeel frustrado y enojado.

—es por todo lo que mencionaste, fue mi culpa, juvia lastimo a todos a un estando consiente, pero cuando pidió ser escuchada para explicar todo y entendieran a juvia, ellos se lo negaron, y trataron a juvia como un monstruo, y juvia no puede perdonarlos —lo dijo de una manera fría, y un poco dolida.

—juvia... —dijo gajeel mientras se controlaba y veía a juvia casi destrozada. —Lo siento por no estar ahí —dijo gajeel mientras la volvía a abrazar.

Juvia se puso a llorar al escuchar las palabras de su amigo.

Había pasado unas horas y ellos seguían abrazados, cuando juvia suspira y se separa de gajeel.

—gajeel tienes que regresar al gremio, con los demás —dijo juvia con una sonrisa fingida.

—tonta… piensas que dejare a una hermana sola —Dijo gajeel con una sonrisa.

Juvia al escuchar eso se puso feliz, empezaron a caminar y hablar cosas sin sentido. Pasaban aldea tras aldea, y así pasaron 2 largos meses, cuando ella vio que gajeel, en las noches veía la marca del gremio, sin querer extrañaba estar con ellos, con el alocado gremio que era FAIRY TAIL.

A pesar que juvia empezaba sentir cierto rencor hacia el gremio por no haberla apoyado cuando más lo necesitaba, pero gajeel no tenía la culpa, el solo la estaba apoyando y no quería que gajeel sufriera así con todo el dolor de su alma tomo una decisión.

Al día siguiente salieron de la posada ya afuera de la salida de la aldea, juvia lo detuvo.

—gajeel espera, juvia quiere decirte algo —lo dijo de la manera más serena.

Gajeel voltea, y la ve. —¿dime? ¿Qué es lo que tienes que decirme? —lo dijo tranquilo aunque con un tono preocupante.

—¡juvia quiere seguir sola! —lo dijo sin titubeos.

Gajeel la miro pasmado y paralizado, por lo que dijo juvia, recobro los sentidos y se acercó. —¿Qué dices?

—lo que escuchaste —dijo la maga toda serena

—¿Por qué?, ya te dije que estaré contigo —dijo gajeel agarrando las manos de juvia.

Juvia sabía que iba a flaquear, así que empezó a respirar profundo sin que gajeel se diera cuenta.

—lo sé, pero juvia quiere ir sola, quiere saber y descubrir lo que pasa en su cuerpo además; quiere entrenar sola —lo dijo serena y después le dio una sonrisa a gajeel.

—juvia yo quiero estar contigo? —dijo gajeel con la voz un poco triste al escuchar todo lo que le dijo juvia.

—juvia lo sabe, pero gajeel tú tienes que seguir, en el gremio, si no juvia se sentirá más culpable de lo que ya está —dijo juvia con un tono de alegría.

—si así lo quieres, no te impediré… pero promete que me escribirás cuando te sientas mejor o me lo harás saber —Dijo el mago del metal con una sonrisa.

Juvia asintió con la cabeza. Se abrazaron por un rato y cada uno se fue por diferentes caminos, juvia al ver que ya estaba lejos de gajeel, empezó a llorar, de repente la lluvia cayó encima de ella. Gajeel al ver que llovía, suspiro, y se dijo así mismo —tonta, espero que esto sea lo correcto-.


.

.

y que tal les gusto lo seguire si veo que les gusto, si no pues lo pongo como one shot.