Rotos los lazos de amor
1. Infidelidad
Era una noche, solo una noche, una de esas donde las heridas se abren y que las verdades salen a relucir. Sus pasos eran lentos, realmente paso a paso caminaba al llegar a la casa desde su trabajo, el comercio de bromas era lucrativo pero en ciertas fechas había mucho trabajo, tanto que el no planeo llegar a esa hora a casa, posiblemente pensaba llegar mañana o a la madrugada, pero hoy, producto de una cefalea había llegado un poco más temprano.
No era raro entonces que Ron llegara esa noche tarde, los niños dormían, y había mucho silencio en la casa.
Suspiro ante ese horrendo dolor de cabeza. Sólo esperaba dormir, y poder pasar una mañana con Hermione y los niños… era lo que quería.
Subió las escaleras queriendo dormir, descansar, posible su esposa podría hacerle una buena poción para ese dolor de cabeza.
¿Cómo podría haberlo sabido…?
No, no pudo preverlo.
Abrió el cuarto y lo primero que hizo fue mirar el suelo lleno de ropa regada de manera desordenada, y cuando miró al frente y vio a Harry en la cama con Hermione pegó un chillido que les despertó de su sueño.
-¿Qué demonios está pasando?- Su cara era de total sorpresa mientras sentía como se le clavaba un puñal en su corazón.
Hermione abrió los ojos como dos platos y trató de cubrirse mientras murmuraba explicaciones no pedidas. La típica frase de "no es lo que estás pensando" salió de la boca de Harry, pero Ron sabia que era lo que estaba pasando y se le lanzó encima para golpearle al hombre desnudo que con su entrenamiento de aurón sabía cómo defenderse. Un golpe directo a su nariz le hizo derramar líneas de sangre.
-Te voy a matar, ¿Cómo pudiste hacerme esto?, ¿cómo pudiste hacerle esto a Ginny?... maldito, maldito desgraciado… Largo de mi casa… LARGO!
La reacción del hombre no se hizo esperar, tomo su túnica y se marchó por la chimenea al frente de la cama… un buen camino para los amantes..
Ron miró con rencor a Hermione quien estaba asustada.
-Sabía que no estábamos muy bien, pero nunca pensé que me harías esto, o mejor, nos harías esto, a nuestros hijos, a mi hermana… y a mi… a nuestra familia…
-Espera Ron deja que te explique..
Ron miró a Hermione y le dijo lleno de dolor.
-No puedo escucharte ahora… no puedo.
Y fue eso lo último que le dijo, y ahora como un fracasado cuarentón estaba nuevamente en casa de sus padres, y no era el único que había vuelto a la madriguera, Ginny llegó con los tres niños. Harry al parecer, prefirió decirle primero antes de que Ron le contara, y ambos estaban profundamente lastimados.
Molly abrazó a su hija por largo rato, pues ambas habían sido decepcionadas, por el hijo adoptivo y padre de sus nietos, y por su nuera, y madre de sus otros nietos.
Los Weasley estaban pasando por un mal momento, y todos los hermanos Weasley querían matar a Harry Potter.
El respeto, cariño y amor se convirtió en odio…
Y la constante pregunta estaba en sus mentes:
¿Por qué?...
El futuro era incierto, no sabían qué iba a pasar pero el perdón se sentía difícil de lograr por ahora, si Hermione amaba a Ron y Harry a Ginny, eso estaba en duda, aunque bien si había una constante propuesta: Divorcio.
Gracias a los que leyeron, espero continuar este fanfiction de a poco, no espero sea muy largo. Agradezco los reviews.
