Bombones:

Disclaimer: Tooooodo lo relacionado con Harry Potter es propiedad de J.K Rowling.

Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Ginny corría por los pasillos con una caja en la mano y una sonrisa en la cara. Ella era vengativa, aunque no le haría daño a una mosca. Por eso, había decidido una broma. Y ak final la vio. Su larga cabellera castaña estaba apoyada en la pared:

-¡Romilda! ¡Romilda!- la llamada giró la cabeza- Come uno- dijo Ginny abriendo la caja y desvelando unos preciosos bombones:

-¿Porqué?- preguntó Romilda curiosa. Ginny bufó:

-¿Es que tu no entiendes nada? Yo soy la futura esposa del Elegido y puedo hacer lo que me de la gana- la castaña se encogió de hombros y se comió uno. Ginny sonrió. Romilda, de repente empezó a poner una cara extraña, como de loca. Entonces empezó a gritar y correr como una deseperada:

-¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! ¡Estoy enamorada!

Llegó corriendo al invernadero 3, donde los de segundo año estaban dando clase:

-Estas margaritas- dijo la profesora señalando a unas maravillosas margaritas- son muy especiales. Son únicas en el mundo porque pueden cambiar de color. Tened mucho cuidado con ellas, ya he dicho que son únicas- y como de costumbre, cuando prohibes algo, todos lo hacen, Romilda llegó y arrancó todas las margaritas mientras arrancaba los pétalos uno a uno y decía:

-Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...- y dejó un caminito detrás suyo:

-¡Mira Gretel!- exclamó un niño a su hermana- ¡si seguimos el camino llegaremos a una casa de chocolate!- estaban a punto de seguirlo cuando una voz les espantó y les hizo salir corriendo:

-¡ME QUIERE!

Llegó corriendo al Gran Comedor y se dirigió hacia la mesa de Slytherin, mientras todos la miraban asustados:

-¡Te quiero!- y le estampó un beso en los labios. Todo el Gran Comedor se quedó en silencio. Romilda Vane acababa de besar a Draco Malfoy. Y lo seguía haciendo. Estaba como pegada. Draco hacía señas de asco y intentaba quitarsela de encima. Pero no podía. Necesitaron cuatro profesores y seis alumnos para despegarlos.

De repente, Draco despertó.

-Menos mal, todo ha sido una pesadilla- pensó aliviado Draco. Se giró dispuesto a volverse a dormir, pero, chocó contra una cosa dura. Levantó la sábana:

-¡Aaaaa!- gritó. ¿Qué había visto? Una cabellera castaña.

Nota de autora: No se me ocurrio nada mejor cuando me tocó este personaje. Ginny se venga de los bombones llenos de filtro de amor que le envió a Harry. Por si no lo habéis entendido, la cabellera era de Astoria. Espero que os guste.

¿Reviews?

Nicole Cold