I

"Duda"

.

.

Por lo menos una vez en toda su vida, las chicas de Konoha se preguntan "¿Por qué Sasuke Uchiha escogió a Sakura Haruno?"

No es que les importe, claro; es mera coincidencia que todas comenzaran a usar lentillas verdes, o que se tiñeran el cabello de un rosa chicle.

El problema es una realidad: ¿qué demonios le vio él a una chica tan común como ella? Pero nadie sabe exactamente la respuesta. Ni siquiera Sakura.

Ella solo es consciente de que ella ama a Sasuke tanto como su espiritualidad y físico le permiten. Ella solo sabe que Sasuke la mira con una mezcla de sentimientos que ni él mismo puede explicar.

Pero a ella le gusta que la miren así. La hace sentir bien, protegida; a pesar de que Sasuke parezca totalmente inexpresivo.

Una vez, cuando terminaron de hacer el amor, se atrevió a preguntarle. La respuesta sigue dejando prácticamente la interrogante igual o de mayor tamaño.

"Algo" le respondió.

"¿Algo? ¿Cómo qué, Sasuke-kun?" Era obvio que ella quería una respuesta más concreta.

"Hn. Es simplemente algo, ¿sí? No necesita mayor explicación" Y ahí cesó la conversación.

La verdad es que Uchiha Sasuke sólo puede —con un esfuerzo inhumano— describirlo como "Algo en la forma en que Sakura se mueve; algo en su enorme y molesta sonrisa; algo en la forma en que ella lo ama… Algo en todo lo que hace, dice, piensa, siente… Algo le hace sentir sed de ella".

Pero Sakura jamás lo sabrá; porque ése es un secreto de Sasuke. Lo único que puede hacer es demostrárselo, pero ella es tan ingenua que nunca podrá notarlo.

Y no se lo dice porque Sasuke piensa que ella no debe hacerse ilusiones. Él no sabe qué es lo que lo mantiene con ella. No sabe si mañana se extenderá su deseo de ella, de su desnudez, de sus caricias. No sabe si mañana querrá dejarla de nuevo. No sabe que quiere en su —tal vez inexistente— futuro con Sakura.

Sólo sabe de la existencia de ese "algo". Solo sabe que ahora, en este mismo instante no la quiere dejar.

Él cree en ése algo firmemente. Solo cree en él, en Sakura y en ése algo. Esa cosa, sea lo que sea, que lo ha hecho sentir algo que no sentía desde hacía mucho.

Aunque no lo admita, Sasuke le agradecerá por siempre a Sakura la existencia de ése algo; porque lo siente cuando sus miradas, seductora y tímida, se cruzan; porque lo siente cada vez que tiene la tiene debajo suyo; porque esa sensación le embellece, de una extraña forma, la vida.

Sasuke no necesita a ninguna otra amante. Sólo necesita a Sakura.

Sólo necesita a ése algo que existe entre Sasuke y Sakura.

.

.

.

Notas: ¿Comentarios? Muchas gracias por leer.

Pudin.