Hola somos Eco y Suko.

Eco: Hola yo soy la autora de este fic, soy nueva en esto ademas es mi primer fic asique les ruego no sean muy duros.

Suko: Hola yo soy la editora y primera fan de Eco-chan (*-*), espero que disfruten del el fic ire subiendo los capitulos seguidamente...

Eco: es decir de muy de vez en cuanto ¬¬

Suko: subire cuando tengas los capitulos ¬¬

Eco: pues lo que he dicho ^^

Suko: ¬¬' si...bueno, no teniamos que decir algo.

Eco y Suko: Ni naruto ni Inuyasha ni ninguna otra serie ni sus personajes nos pertenecen. Solo Mikaru/Thoru/Ichigo es de nuestra propiedad.

Suko: Enverdad son lo tuyos pero bueno

Eco: si y que no se te ocurra robarmelos sin mi permiso ò-ó

Suko: !

Eco y Suko: esperamos que os guste el capitulo!


Capítulo 1- LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Ya había pasado un largo tiempo desde que Inuyasha y los demás derrotaran a Naraku y se despidieran de su amigo Shipo, que decidió quedarse en la aldea donde había salvado a una niña humana de un peligroso demonio y de la cual se había enamorado profundamente. Shango logró salvar a su querido hermano Kohaku, quien decidió volver a su aldea natal junto con Kirara y así reconstruirla de nuevo. Shango se había casado con Mitroku e Inuysha decidió seguir siendo un medio demonio por un tiempo, se casó con Kagome y tenían en su poder la esfera completa de los cuatro espíritus.

Ahora solo quedaban ellos cuatro: Inuyasha, Kagome, Shango y Miroku. Iban visitando aldeas de vuelta a su hogar(donde se conocieron Inuyaha y Kagome) para quedarse allí a vivir.

Iban a descansar en un riachuelo cerca de una aldea cuando vieron a una chica joven perseguida por unos aldeanos que le tiraban piedras. Inuyasha y los demás vieron injusto lo que los aldeanos le hacían a esa chica y decidieron intervenir.

Kagome: Pobre chica, esos aldeanos la están maltratando.

Inuyasha: Hey! Dejad a esa chica en paz. Solo por coger un poco de comida no pasa nada.

La chica paró en shock, estaba muy delgada y apenas se le veía la cara debido a que el pelo negro se la tapaba.

Miroku: Es cierto. Aldeanos, por favor, deteneos.

Aldeanos: Ella es el demonio que destrozó nuestra aldea.- Al darse cuenta de que Inuyahsa era un demonio también decidieron retirarse.

La chica al ver que los lanzamientos de piedras, los gritos y la persecución habían cesado, aprovechó y huyó, dejando a Inuyasha y los demás atrás.

Inuyasha: Bah! Será desagradecida, nosotros intentamos ayudarla y ella desaparece así sin más.- molesto.

Kagome: Pobre chica se habrá asustado.- Shango asintió.

Miroku: Seguramente habrá ido a algún lugar donde esconderse. Lo mas extraño es lo que los aldeanos han dicho.- Miroku se refería a lo del demonio.

Inuyasha: Si, me pregunto porque habrán dicho que es un demonio y que destrozó su aldea.

Kagome: Si es muy extraño. Deberíamos preguntar a los aldeanos.- mientras se dirigían hacia la aldea.

Inuyasha y los demás se acercaron a varios aldeanos para preguntarles sobre esa chica y lo del demonio. Todos decían lo mismo, "es mejor no acercarse a ella", " es un demonio que destrozó nuestra aldea hace unos 10 años", "encima nos roba la comida del huerto".

Cuando dejaron de preguntar una anciana se les acercó por detrás , y aunque al principio se asustaron por el sigilo y el rostro que mostraba la anciana de desagrado, luego se dieron cuenta de que la anciana solo quería contarles la historia de un demonio que se apareció hace unos años en esa aldea, el nombre de la anciana era Chizu, aparentaba tener unos 50 años, tenía varias arrugas de expresión y pareciese como si estuviera enfadada porque iba siempre con el entrecejo fruncido y apenas cambiaba de expresión. Chizu se acomodó y decidió contar una historia, de la cual fue testigo, que iba sobre una niña pequeña que dejó una gran huella en esa aldea.

flashback

"Hace no más de 10 años, una niña apareció entre los árboles el bosque. Su pelo era largo y blanco como la nieve, y sus ojos eran negros, como dos agujeros, sin luz. Parecía débil y agotada. Se ve que llevaba días sin comer y sin descansar. Me dió pena, así que la recogí en mi casa le di de comer y nada más terminar se quedó durmiendo como un inocente angelito. Quien pensaría que dentro de ella había un ardiente demonio que ansiaba por salir. Al día siguiente me desperté y la niña ya no estaba. No pasó ni medio día cuando la volví a ver aparecer de entre los árboles, pero con un aura distinta a la de la primera vez. Sus ojos ya no eran agujeros negros sin luz, sino que se habían transformado en ardientes llamas de fuego, me miró y sin cambiar de expresión ni mencionar palabra se dirigió hacia la aldea. Al poco tiempo solo se veían casas ardiendo y aldeanos corriendo y gritando por todas partes.

Cuando me di cuenta ya todo había terminado, de las casas solo quedaban cenizas y trozos de madera ennegrecidos. Había silencio por todas partes, me adentré entre los escombros y vi nada mas que los cuerpos sin vida de los aldeanos, algunos intentando sobrevivir, y vi también a la pequeña niña entre ellos, su pelo se había teñido de negro y era más corto, aunque seguía siendo la misma niña que yo encontré . Cuando se percató que la estaba observando, horrorizada, me miró con sus ojos que como un capricho habían tomado un tono azul cielo y por sus mejillas resbalaban unas lágrimas de cristal. Yo no sabía lo que había ocurrido, pero enseguida desapareció sin dejar rastro."

fin de Flashback

Inuyasha: . . . Así que la chica a la que perseguían esos aldeanos es la que atacó vuestra aldea hace 10 años?

Chizu: Así es. Ella volvió a aparecer hace unos meses como si nada hubiera ocurrido y se limitó a vivir tranquilamente.

Kagome: Pero . . . esa chica. . . debe haber crecido y cambiado, como pueden estar seguros de que es ella en realidad?

Chizu: Yo aún la recuerdo muy bien y sé con seguridad de que es ella. Aunque haya crecido su imagen nunca se me olvidará y mucho menos a los aldeanos que consiguieron sobrevivir a esa tragedia.

Miroku: Por casualidad, sabe dónde podría estar ahora?

Chizu: Bueno . . . si, está en una cabaña abandonada . . .al final de este camino, será mejor que sean cuidadosos, aunque aparente estar tranquila puede alterarse fácilmente.

Inuyasha: Bien pues vamos. - Se levantaron y empezaron a caminar.

Shango, Kagome y Miroku: Gracias.- se despidieron de la anciana Chizu.

Ya estaba oscureciendo cuando llegaron al final del camino y distinguieron una cabaña con intentos de reparación y con medio techo cubierto por hojas y ramas. Estuvieron mirando alrededor pero no había nadie. Pronto empezaron a ver una sombra entre los árboles, que poco a poco se fue convirtiendo en una figura de persona. Al parecer esa figura se trataba de aquella chica que vieron por la mañana. Aunque al principio se mostró sorprendida, con miedo y a la defensiva, luego cambió de actitud y mostró un pequeño lado amigable. Se veía como la niña que la anciana Chizu describió, pelo corto y negro, entre ese flequillo largo se distinguían unos ojos azules claros y sus labios rosados no se sabía si estaban temblando por miedo o por el frío que comenzaba a hacer debido a que la noche ya había empezado a adentrase.

Continuara...


Eco: lo siento se que fue muy corto el proximo sera mas largo se lo juro.

Suko: a mi me gusto.

Eco: tu opinión no cuenta ¬¬

Suko: eres cruel T-T

Eco: ^^ lo se

Eco y Suko: porfa dejen review!