"Harry Pote y la cosecha perdida"

(Antes llamado: Harry Pote, Ron Whiskey and Hermione bitch Granger)

Notas del autor: Bienvenidos sean todos aquellos que piensan leer ésta estupidez ligada con locura proveniente del pensamiento de tres amigos a punto de delirio en una agraciada clase de Matemáticas. La historia de esta historia, (si, no esta mal escrito, ni yo soy una ignorante) es la siguiente: Mis dos mejores amigos y yo hace tiempo nos habíamos dado cuenta de que somos semejantes, en cierta forma, al trío dorado de Hogwarts, Miguel parecido a Ron pues es de carácter fuerte, un tanto orgulloso y testarudo, muy leal a lo que decide ser leal, nada sarcástico (nótese el sarcasmo), rebelde a su manera y el "graciosillo" de nuestro trío, Mario parecido a Harry porque siempre tienes problemas existenciales (pero no es culpa de ellos, no, no, los problemas lo buscan a ellos), medio histérico, parece montado en una nube (puede tener señalizaciones al frente de él y no se da cuenta hasta sino hasta el último momento), cerrado y en fin así no quiera tener problemas los tiene, la mala suerte lo sigue y yo bueno parecida a Hermione según ellos, porque bueno, soy la inteligente del grupo, fría, distante, culta, obsesionada, la que los intenta llevar por el camino correcto, a veces llega a parecer que es la madre de los otros dos sujetos, en ocasiones puedo ser sarcástica y me caracterizo por analizar antes de actuar, en fin la mente del grupo. Ellos lo reconocen, sin mi no pueden vivir… si también un poco ególatra, pero nada serio ;)

Pues como se imaginaran entonces, y si son cortos de mente, ya lo saben, este ff no solo tratará de cosas que imaginamos, si no que en algún momento incluiremos un poco de nosotros

Pero bueno antes de que se aburran los dejo con la historia…


Primer Capítulo: "Harry Pote en un día no tan común"

Harry Pote estaba en su oscura habitación escuchando fragmentos de la música de Elton Jhon en dúo con el grupo Miranda al momento de uno de sus tíos interrumpir en ella llamándolo "dulcemente" para que se preparara para el colegio:

-HARRY! LEVÁNTATE YA, MALDITA SEA, YA DEJA LA MALDITA MÚSICA!- decía Vernon Durleys mientras zarandeaba (o tocaba) el pequeño y pálido trasero de su sobrino.

Harry finalmente selevantósintiendo la mano de su tío en sus pompas. Una vez más empezó su rutinaria vida de pote. Sus tíos acosándolo física y psicológicamente, día y noche, desde que tenía uso de memoria,su desdichada vida en el colegio donde no era Harry Pote sino el "cararajada" pote. Este apodo se debía a la extraña cicatriz forma de rayo que se hospedaba en su frente y que inútilmente intentaba cubrir con uno de sus desordenados mechones de cabello.

Bajando rápidamente las escaleras, mientras huía de sus tíos que empezaron el ritual de acoso matutino, se encontró con su gordo primo, Dudley, quien como esperaba lo saludo cordialmente:

-Buscando un lugar para refugiarte o para pasarla mejor junto a ellos?- le dijo con la voz seudoinfantil que lo caracterizaba.

Y así Harry comenzó un día normal en la casa numero 4 de Privett Drive.

La delgada y pequeña figura de Harry ya había llegado del colegio y disfrutaba en la casa de sus tíos los únicos momentos que tenía de paz, pues lo antes nombrados estaban en sus respectivos trabajos y Dudley se encontraba con su pandilla buscando a quien azotar. Fue entonces cuando sintió una vibración en el interior… de la casa. Rápidamente bajo a ver, y se encontró con un ave que revoloteaba de manera circular y desordenada, lo que le daba una apariencia, al juicio de Harry, de drogada o borracha. Mientras Harry miraba con sus impresionantes ojos verdes, tan verdes como el pasto, tan verdes como una esmeralda, tan verdes como un moco, (1) a la lechuza, ésta estiro la pata y le entregó un pergamino amarrado con una cuerdilla.

El muchacho de ojos verdes y Cabello Negro Azabache luego de haberse recuperado de la impresión ¿Qué Hacía un ave en estos días, con un viejo papel entre sus patas?- pensaba Tomó el papel mientras llevaba la lechuza hacia algún recóndito lugar donde pudiera jugar con ella, después de todo cuando no se tiene amigos uno se conforma con cualquier cosa. Desenredó la cuerdilla y se dispuso a revisar el curioso viejo papel y encontró, en color verde, lo que parecían letras, y éstas decían:

Estimado Sr.Potter:

El Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería se complace en comunicarle que ha sido aceptado. Las Clases comenzarán el primer día de septiembre del presente año. La lista de útiles estará anexada.

Atentamente,

Minerva Mcgonald – Sub directora

Albus Dumbledore-Director

Anonadado buscó la lista de útiles escolares que mencionaba la carta…

Un caldero

Una Varita Mágica, Una vara (o una VARA)

Una Túnica Diaria

Una Túnica de Gala

Un Sombrero de Gala

Pijamas de Cuero de Dragón (ah?- pensó Harry)

Juego de Kamasutra Mágico (2)

Y Libros si es de su preferencia (Opcional)

Harry Pensó, un poco azorado, en lo que acababa de leer¿Cómo utilizarían la vara?... digo, pensaba en lo increíble de la situación y ¿quién lo llevaría a compra esos nada peculiares materiales? Él tenía parte de esos materiales pero estos no eran mágicos. Y como lo si lo hubiera pensado en voz alta la lechuza que había adoptado como amiga empezó a picotearlo en el brazo y con su sangre escribió la palabra "Hagrig".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hagrig, un señor grandotote, lo había ido a buscar para comprar la lista de útiles, o eso había dicho, mientras lo guiaba a un callejón lo que al parecer era sin salida. De repente Hagrig sacasugran vara…mágica y le da unos golpes a unos ladrillos y éstos se echan a un lado dejando un portón abierto.


(1)Ojos tan verdes como un moco fue una idea que surgió como para ridiculizar un poco a los buenos FF(a los serios ;) )¿A Ustedes a veces no les molesta encontrar cada dos letras los maravillosos ojos de Harry,Ron o Draco? No niego que tengan ojos preciosos pero¿ es necesario resaltarlos cada dos segundos?

(2)Ilusión al maravilloso FF parodia "Cosas que he aprendido a través de fics". Invito a que lo lean, realmente es bueno...


Bueno nos vemos, ya saben un Review no le hace daño a nadie.