El ultimo beso

Cáp._1 el inicio- sentimientos que nacen

Iba caminando por las calles, había dejado su carro cerca de hay, ya que tenia ganas de deambular un rato, camino hasta el puente se acercó a la orilla dejo que el aire le diera en el rostro, le gustaba tanto sentir esa calma, las estrellas brillaban en el cielo, podíamos decir que era una noche bastante tranquila; saco de la cajetilla un cigarrillo y lo encendió para fumarlo, ahora estaba tranquilo era el momento que estaba esperando para poder relajarse y ya no pensar en su trabajo al menos por unos momentos ya que sabia que el gran dueño y presidente de Tenseiga corporación tenia que regresar para seguir con aquella rutina de siempre, ya que por lo mismo intentaría aprovechar esos pequeños momentos ya que no siempre podía hacerlo y ahora lo aprovecharía, después de terminar el tercer cigarrillo se disponía a irse bajo del puente y a su lado subió un chico de cabellos plata y ojos color ámbar muy parecido a él lo que lo saco de su pensamiento en ese momento ya que el chico le había llamado la atención de sobre manera, se avía distraído en esos pensamientos y cuando lo busco de nuevo el joven se encontraba en la orilla de aquel puente con la intención de lanzarse.

Ya nada le importaba al fin y al cabo ya no tenia a nadie estaba solo, esos pensamientos pasaron por su cabeza; se paro en la orilla de aquel puente que utilizaban para cruzar un pequeño río. Con su mirada lo siguió, aquella figura era tan hermosa, no comprendía muy bien cual era la intención de aquel joven, pero cuando vio la situación corrió para detenerlo. Aquel chico ya se había dejado caer pero algo de tubo su caída, Sesshomaru lo tomo de la mano en el ultimo momento lo jalo hasta lograr subirlo al puente, cuando estuvo a salvo el chico de cabello plata miro a aquel hombre que lo había detenido, fue lo ultimo que vio antes de desmayarse.

Sesshomaru no comprendía por que lo había salvado, algo en su interior había sudo despertado cuando aquel chico había cruzado la mirada con la de él, ahora no lo entendía pero decidió que no lo podía dejar solo, era extraño que el hiciera algo por alguien pero en ese momento solo pensó en llevarlo a su casa, lo cargo hasta donde había dejado su auto, lo acomodo en el asiento trasero, no estaba muy seguro si aquel muchacho dormía, pero lo mas seguro es que se hubiese desmayado, no sabia a que se debía, condijo durante un rato hasta llegar a una gran reja, que era la entrada, la reja se abrió y le dio paso hasta llegar a la entrada principal de la mansión, salió de su auto (era un convertible color azul), uno de sus sirvientes lo recibió, -bienvenido Sesshomaru sama- dijo el sirviente a su amo, -Yaquen prepara una habitación, este joven pasara la noche aquí- dijo al sirviente el cual estaba sorprendido ya que su amo no solía traer extraños a casa y si lo hacia no dejaba que se quedaran, Sesshomaru saco al chico peli plata del carro y lo cargo, no dejo que lo ayudaran, ya lo había tomado como responsabilidad a suya, Yaquen había preparado una habitación en la parte de arriba, Sesshomaru lo dejo en la cama, salió y ordeno que no fuera molestado.

Aquel joven tenia parecido con Sesshomaru, su cabello era color plata no tan blanco como el de él, sus ojos eran color ámbar y su piel era blanca, tenían un gran parecido. Le había parecido una criatura hermosa desde que lo había visto, quizás esa era la razón principal de haberlo llevado a su casa.

Sesshomaru le hablo a su doctor para que viniera a checar al muchacho, estaba preocupado por la manera en que se había desvanecido después de que lo rescato, -Miroku ven a mi casa en este momento- dijo con un tono frio, -a hola Sessho, no puedes esperar hasta mañana tengo sueño, hoy tibe un dio muy ocupado- dijo el doctor casi dormido, -no, no quiero esperar aparte ya es mañana, y es urgente que vengas- dijo muy serio el empresario,-OK ok, estaré hay en media hora su alteza que no puede esperar a que amanezca y salga el sol- dijo esta ves bromeando,- déjate de tus entupidas bromitas y apúrate, estoy perdiendo la paciencia Miroku- a Sessho no le gustaba que su amigo bromeara , pero que mas le daba, lo importante era que se apresurara, -si, si ya voy en camino nos vemos su alteza jajaja- dijo y corto la llamada.

- a se idiota, un día lo matare si sigue con sus tonterías- camino asta el sofá que tenia en su cama, se sentó, pero no estaba tranquilo ya quería que su amigo llegara, salió de la evitación y camino hasta donde él había instalado al chico.

Miroku se apresuró a salir, ya que tenia que ser algo importante, bueno Sesshomaru siempre le hablaba así pero ya se había acostumbrado, pero ahora tenia una excusa para ir a su casa ya que normal mente no lo dejaba ir, se arregló y salió, condijo durante un rato hasta que llego a la mansión, uno de los sirvientes lo esperaba en la entrada y anuncio su llegada.

Sesshomaru estaba en la entrada de la puerta del cuarto del muchacho, quería entrar, pero no lo hiso, decidió esperar a que su amigo llegara.

Miroku llego a la entrada de la habitación -hola Sessho-kun- Miroku vio la cara de su amigo, como siempre daba miedo, - ya era hora que llegaras Miroku, sígueme- Sesshomaru abrió la puerta del cuarto, Miroku estaba sorprendido, conocía a su amigo, cuando entro a la habitación Miroku vio al joven peli plata recostado en la cama, esa persona causo que sintiera celos ya que él era el único que había entrado a su casa y había pasado la noche hay -pensé que no traías extraños a tu casa- dijo viendo como su amigo lo miraba, sabia que se había enojado ya que tenia la mirada de asesino. Si las miradas mataran (jum…) mejor no se lo imaginaba. -eso o es de tu incumbencia, te llame para que hicieras tu trabajo, no para una visita social- dijo saliendo de la habitación para que Miroku revisara al chico. se acercó a la cama para revisarlo, noto el gran parecido que tenia con Sessho, tenían el mismo color de ojos, su piel era un poco mas oscura, pero el pelo era igual, le pareció extraño ya que sabia que solo la familia de su amigo tenia esas características, y estás las que los distinguían, eso lo así pensar en que quizás el chico fuese familiar de su amigo. Descarto la idea ya que sabía que el padre de Sessho solo había tenido un hijo y que era el último descendiente de la familia Taisho, aunque Sessho no usara el apellido de su padre, seguía manejando la empresa con ese nombre.

Después de revisar al chico, salió de la habitación, Sessho lo esperaba -bien- dijo cuando Miroku quedo frente a él, -por el momento solo te puedo decir que no se ve muy sano, y supongo que el desmayo se debió a la falta de energía, pero para saber con mas claridad llévalo mañana a mi consultorio para que le haga un chequeo mejor- Miroku soltó un gran bostezo, -bueno entonces nos vemos mañana Miroku- dijo Sessho, -que me estas corriendo, pero yo quería parar la noche aquí total ya me hiciste venir que mas da que duerma aquí- bromeo, Sesshomaru le lanzo una de sus miradas, con lo que Miroku reacciono y dejo la broma -vale, vele, me voy, que mañana tengo consultas desde las seis- Sesshomaru acompaño a su amigo a la salida.

Sessho estaba cansado. Había tenido un día muy largo, muchos papeles que firmar, algunos socios con lo que hacer tratos en fin, un sin numero de cosas. Era momento para descansar; camino hasta su habitación, cuando llego, se detuvo, quería asomarse a aquel cuarto donde se encontraba su huésped, sin pensarlo abrió la puerta, miro al frente, la luz que entraba por la ventana iluminaba el rostro del menor, sus facciones eran hermosas, cuando lo noto ya estaba dentó de la habitación muy cerca de la cama, se inclino un poco quería ver su rostro mas de cerca. Dormía plácidamente, como si no lo hubiese echo en mucho tiempo. En ese momento su corazón empezó a latir fuertemente, parecía que se le fuese a salir del pecho, tenia el impulso de probar los labios del chico, la luz les daba una apariencia mas tentadora, se dejo guiar por aquel impulso, rozando los suaves labios del chico, el cual empezó a despertarse, Sessho se apartó del chico. Cuando abrió los ojos miro hacia todos lados, no conocía el lugar, de pronto su mirada se situó en Sessho, lo que provoco un leve sonrojo de su parte ya que en su sueño alguien lo besaba. -donde estoy- pregunto, Sesshomaru se había alejado un poco no había pensado que aquel pequeño rose pudiera despertarlo, -en mi casa, no recuerdas que paso- cuestiono el mayor, -solo me acuerdo de haber subido al puente y después … no recuerdo que paso después- dijo agarrándose la cabeza, había querido lanzarse, deseaba morir, pero ahora estaba en quien sabe donde, con un desconocido que había frustrado sus intensiones, Sesshomaru lo miro, -bueno pues en ese caso te ayudare a recordar estuviste apunto de caer al río, y después de que te ayude te desmayaste, por eso estas aquí- el Taisho trato de ser lo mas amable posible ya que la costumbre lo hacia tratar fríamente a todas las personas, -ahora si no es mucha molestia me gustaría saber como llamar a la persona que se esta quedando en mi casa- la pregunta sorprendió al chico ya que había estado metido en sus pensamientos -nani?- no había escuchado bien, Sesshomaru repitió -tu nombre, cual es tu nombre- Sesshomaru miro al chico que parecía distraído, -a Inu.. Kamiyo Inuyasha- se corrigió, Sessho decidió acercarse un poco, -bien Inuyasha, por hoy tendrás que descansar, ya que mañana te llevare al medico para que te revisen, ya que no creo que te encuentres muy bien- el mayor se alejó un poco aquella proximidad hacia que su corazón palpitara, era la primera vez que sesenta tan atraído por alguien, con ninguna de sus anteriores parejas había pasado lo que le pasaba con este chico que acababa de conocer.

Inu lo miro parecía no comprender lo que decía ese hombre, era mejor preguntar, -por que, no quiero ir, además creo que es mejor irme ya que no me gusta causar problemas- dijo levantándose de la cama, al levantarse sitio un mareo y sus piernas no lo sostenían mas, asiendo que cayera, pero no golpeo el suelo, Sessho lo había sujetado antes de que cayera, la proximidad del cuerpo de aquel hombre hacia que se estremeciera, un sentimiento que quizás nunca tubo se formo dentro de él. El mayor lo acomodo en la cama, lo miro -que pensabas hacer, creo que será mejor que duermas y ya mañana te llevare a tu casa, pero solo después de ir con el medico- se alejó de hay hacia la puerta, sabia que había sido peligroso haber entrado a ese cuarto las reacciones que producía ese chiquillo en él era, bueno mas bien lo alteraban completamente, si creyera en esas cosas del destino, habría pensado que era amor a primera vista, pero no creía en eso. Se detuvo en la puerta al escuchar la voz del chico -disculpe señor, pero me gustaría saber el nombre de la persona que me ayudo- Sessho volteo, acusa de todo lo anterior se le había olvidado presentarse -Tenseiga Sesshomaru- dijo saliendo del cuarto era mejor alejarse, dormiría un poco ya que el cansancio lo hacía pensar cosas extrañas mañana le preguntaría algunas cosas.

Continuara…