Cuando algo sale mal, realmente es así. Y Raven Queen pensaba en este preciso instante que había metido la pata hasta el fondo.

Ja ¿Se preguntan que paso verdad?

Todo había comenzado la semana pasada, andaba de viaje con su novio, Dexter Charming. El chico en si era todo lo que ella necesitaba, enserio! tenían una relación bastante buena y llevaban cerca de 1 año siendo novios. Lo conoció en la universidad. Ella es una estudiante de Música, el un estudiante de Ingeneria Informática.

¿Y que con eso? Bueno, Dexter vivía en otro estado por la universidad. Por lo que no tenia mucha oportunidad de ver a su familia y este fin de semana era la reunión familiar de la Familia Charming. Y por que no decirlo, Raven se encontraba realmente nerviosa, quería ser del agrado de los padres de su novio.

Ya conocía a su hermana gemela. Se había ido a vivir hace poco con de Dexter. Darling era realmente un enigma para Raven, ya que uno cuando la veía pensaba en una muñeca de porcelana, pero la chica era en personalidad mas masculina y caballerosa que... su propio hermano... o cualquier chico que allá conocido con anterioridad. Dexter le había informado el secreto de ella, Era lesbiana. De hecho la novia de la chica también era adorable. Pero ya le habían advertido que no dijera absolutamente nada en la reunión familiar ya que la familia era sumamente intolerante.

Menos mal que Darling tenia donde refugiarse y tener su noviazgo con Rosabella lejos de esa familia tan discriminadora.

A solas Darling le había advertido que quizás cayera mal en la casa, por su familia y por su aspecto. Pero que no dejara de ser ella, que al final ella era novia de su hermano, no de los padres. Que no les prestara mucha atención. Dexter estaba bien claro de que la amaba.

El departamento de Dex era bastante grande, por lo que ella iba a quedarse de vez en cuando. Y esa semana se quedo ahí.

Hasta aquí todo normal no? Bueno, dos días antes de ir a la reunión familiar Darling la invito a salir. Dexter tenia una tarea que no podía dejar botada, tenía que terminarla antes del viaje. ya que la revisarían el martes sin falta. y estaba hace días ignorando al mundo. pero ambas mujeres sabían que eran sus procesos de trabajo y era bastante normal verlo salir de su cuarto solo para comer eh ir al baño. el era así.

Se habían arreglado un poco, Darling le había dicho que hace no mucho habían abierto por ahí cerca un bar "alternativo" y que tenia unas ganas tremendas de ir. Hace no mucho había cumplido la mayoría de edad y nunca había estado en un bar donde hubieran gays y lesbianas, la idea la tenia demasiado en mente, pero desechaba la idea por que ir sola seria igual a que todas se le abalanzaran encima como si ella fuera lo ultimo en rebaja de la tienda! Y ella solo tenia ánimos de convivir, no de que la vieran como una opción. Ir con Rosabella era casi imposible por que ella prefería hacer cualquier cosa que la vida nocturna. Raven trabajaba en las noches en un club, cantando. Ella era un poco mas experimentada en esto de "salir de noche" y puff era la novia de su hermano. Era totalmente de confianza.

Raven al igual que Darling jamas había pisado uno de estos lugares. Si bien no era un ambiente al cual iria sola. Era por Darling. La chica era increíble y se merecía tener mas experiencia. Sin contar de que su mejor amiga Maddie también estaba emocionada por la idea, también quería ir. Maddie era del tipo de chica que no le importa nada, ella simplemente vive la vida loca! ¿Estar con chicas? Si, tenia una chica con la mantenía un tipo de relación. como también con un chico y quien sabe. A Raven le encantaba la diversidad (quizás por eso cuando Dexter le dijo la condición sexual de su hermana a ella le importo un rábano).

Solo para que Raven se sintiera mas segura, Darling le propuso que si veia a alguna chica merodeando demasiado cerca de ella, la tomaría de la cintura y dejaría bien claro que eran novias. No es que ambas sintieran algo una por la otra ni nada, era casi como protección familiar. Raven había prometido hacer lo mismo si veía que alguna tipa quería propasarse con la rubia platinada de labios rosa.

Se juntaron con Maddie cerca del bar. Las tres sonrieron cómplices antes de entrar.

Hoy era noche de chicas... Lo cual impacto un poco a Raven. En la barra habían chicas con lindos trajes sirviendo tragos. todo tenia una atmósfera rosa eh increíblemente, Raven se sentía cómoda. No era lesbiana ni nada. pero estaba demasiado a gusto en un lugar donde se sabe, todas aquí perseguían faldas.

Apartaron una mesa para las tres, y Darling se ofreció a ir por los bebestibles. comenzarían con bebidas bajas en alcohol, si la cosa se ponía buena, quizás pedirían algo mas fuerte.

Pero a penas llegaron, por casi cosa del destino, Maddie se encontró con una de las chicas con la mantenía una relación semi-amorosa. Kitty. Apenas se vieron se besaron y Kitty sencillamente se la llevo a bailar despidiendose con una especie de maullido y Maddie con una risa digna de un manicomio.

Perfecto, se había quedado sola, Ya que Darling aun no volvía con los bebestibles. Solo la vio conversando con una chica rubia doraba, con hermosos ojos celestes y labios rojos. No sabia si era la atmósfera o lo lesbiana era contagioso, pero no entendía por que esa chica en particular se había robado toda su maldita atención.

Mala Raven mala! Tu tienes novio, viniste con tu cuñada! Sacarte de la cabeza esa idea. A ti no te gustan las mujeres! no! N-...

"¿Puedo tomar asiento a tu lado?"

AAAAH lo que faltaba! Ella intentado ser invisible y una voz totalmente dulce le hablaba. Miro a quien le hablaba... ¡OH MI GRIMM! ERA LA RUBIA HERMOSA! se le quedo mirando con detención, la chica se veía tan perfecta, casi y pensó que dios la esculpió a mano.

"E-emm claro... digo, igual ando con mi persona especial y eso"

"Hablas de Darling? OOh no debes mentirme, ella es amiga mía y me pregunto si podía venir a acompañarte, dijo que le ponía nerviosa dejarte sola" y sin mas la rubia se sentó frente a ella, sonriendole con confianza.

"Uff! Es un alivio saber que no debo mentir, por que si soy sincera, soy un desastre con las mentiras" le había comentado Raven, sin saber que hacer o decir "Entonces... si estas aquí entonces eres Lesbiana?"

"La verdad no. Vine por que me lo propuso mi mejor amiga, ella tampoco lo es, pero encontró divertido y excitante ir a meterse a un bar gay y ver como era una noche de chicas"

"AAH! deja adivinar, se empezó a poner linda con otra chica y quedaste sin saber que hacer?" Bueno, en la mente de Raven era lo mas lógico que pasara.

"En realidad creo que tomo muy rápido y se puso bastante ebria, empezó a querer besarme y eso" comento un poco afligida "No me moleste por que otra chica quisiera besarme, mas bien, me incomodo que fuera ella, digo, ¡Es mi mejor amiga! No podrida hacer ese tipo de cosas con Briar."

"OOh bueno, Si deseas podemos bailar un poco, no eh tomado ni una gota de alcohol y tampoco me gustan las mujeres, sera solo bailar por diversión! "

"Tu idea es adorable! Como negar una petición asi a una chica tan simpática como tu"

Una cosa llevo a la otra. Darling llego a la pista de baile con los tragos, dijo que no quería interrumpir y se fue a bailar o a conversar, la verdad Raven tenia toda la atención puesta en la rubia.

"Oh y dime, con Darling se conocen hace mucho? " La rubia se acercaba mucho para poder hablarle, incluso, la semi abrasaba para poder hablarle a la oreja, y es que en las mesas uno podia conversar, pero en la pista de baile, era casi imposible. Era entendible y al mismo tiempo insinuante.

"aproximadamente hace un año... creo." hizo lo mismo

"Adorablee!"

"Y ustedes dos..." dijo alargando la ultima palabra

"AAAH la conozco desde que somos muy niñas, su familia y la mía son amigas desde siempre"

Uff con bebida en mano y con esa chica bailando junto a ella, Raven no supo en que momento paso de ser la chica linda y simpática a un símbolo de deseo carnal potente. Pero ebria y todo, sabia que la chica se había apartado de su mejor amiga por esa noche por que había intentado besarla, había que ser muy estúpida como para intentarlo.

Un trago mas y cada vez se hacia mas difícil soportarlo. El bailar abrazada a la chica, ambas medias mareadas por el alcohol... no, esto no era para nada un buen panorama.

Entonces, lo hizo! Sencillamente y de puro impulso lo hizo. se acerco lentamente a la boca de la rubia, y esta, no ponía resistencia alguna, incluso, al darse cuenta de la situación cerro los ojos con una sonrisa, era demasiado para sus jóvenes hormonas. Tan solo termino con el martirio y la beso de una vez!

Era tan solo un rose suave, demasiado inocente, sin embargo, era el beso mas emocionante de sus cortos 20 años. Incluso tomo un poco la iniciativa de moverse, la rubia despampanante tan solo acomodaba sus brazos en su cuello. Suaves caricias en su nuca por parte de ella tan solo la alentaron a seguir besándola, ahora mas apasionada, besos mojados, de esos que te dejaban anestesiada de tanta calidez.

OOh esta sensación era horrible, la peor de todas. Literalmente estaba engañando a su novio con una completa desconocida... y peor... no sentía ganas de separarse ni un poco de la rubia.

Hasta que recordó que vino con Darling, la hermana de su novio. eso fue como un real golpe en el estomago bajo, de esos que te dejan sin respiración.

De manera casi abrupta se separo de la Rubia, le dio otro beso en la mejilla y se alejo. La chica la persiguió.

"Oye... se que sonara raro... pero, seria demasiado arriesgado de mi parte pedirte tu numero de teléfono?"

"Mira... la verdad, no se! me deje llevar, pero yo no debí hacer esto, lo siento... "

"Claro..." la chica acariciaba su brazo mientras miraba hacia bajo con notable tristeza, mientras se quedaba atrás.

Busco a Darling con desesperación, la encontró saliendo del baño con una chica castaña de mechones fucsias, la chica se veía bastante enferma, quizás andaba vomitando. Dicho y hecho, cuando fue a buscar a Darling ella le contó que la chica había tenido una decepción amorosa y que no pudo dejarla así, tirada, borracha y llorando, su corazón de caballero necesitaba ayudarle.

Raven sintió alivio, Darling no la había visto. Pero al mismo tiempo se sintió la peor mujer de la vida, había engañado a su novio.

Darling tal vez se le olvido que la había dejado con la chica. Ella prefería sencillamente olvidar que todo esto una vez ocurrió. Seria su secreto.

y bueno, cuando pensó que la despampanante rubia se había quedado en el total recuerdo de una noche loca en un bar gay ella estaba hay, parada frente a ella con una sonrisa de oreja a oreja.

"Darling, Dexter es un encanto verlos de nuevo! y diganme, ella quien es? "la chica estaba del brazo de un rubio, lo había visto en fotos, era el hermano mayor y ejemplo de la familia Daring Charming.

"OOh, cierto! ella es Raven Queen, la novia de Dex" dijo la de mechones celestes, mientras sonreía como que nada había pasado. "Raven, ella es Apple White, la prometida de Daring"

... que? Se había besado con la prometida del hermano de su novio? si esta no era la broma mas pesada que le habían jugado, no sabia lo que era. Pero la rubia tampoco parecía enojada ni nada.

Realmente no sabia que hacer. Pero si sabia que deseaba en este instante, es que la tragara la tierra por completo. Había metido la pata muy al fondo, demasiado al fondo para su gusto.


Nota de Autora:

Yo dije que queria escribir algo de RavenxApple x'D fjkbfjhdsf este fic tendra alrrededor de unos 11 capitulos, tengo escrito hasta el 4 eso si! x'D kdsfjnvkjdf
El plot me gusta y al mismo tiempo lo odio, asi que si veo que la historia no gusta (Ya saben, muy pocos review) la borrare :'D eso, como dije el plot me gusta y al mismo tiempo lo odio, no quiero escribir algo que no guste.

Cuidense hermosaaas!