Bueno, otro fic de Bleach. Me gusta escribir de este anime, y todavía más, de estos personajes :D! Aunque mi otro fic parece no haber tenido mucho éxito (u.u), tal vez este sí lo tenga. (TAL VEZ D:).

Advertencias: Yahoi *-*

Pareja: Ikkaku y Yumichika, yeah.

…..

Yumichika suspiró aliviado. La mirada sincera de su amigo y la sonrisa que esbozó, significó que sus sentimientos eran correspondidos.

Tímidamente fue acercando su rostro al de Ikkaku. El tercer oficial de la undécima división quedó un poco sorprendido, pero reaccionó rápido, y juntó sus labios con los de Yumichika.

No es que nunca hayan besado a alguien… no era el primer beso para ninguno de los dos… pero sí el primer beso juntos. Ambos sabían que no era el último tampoco.

Yumichika comenzó a entreabrir lentamente la boca. Pero, mierda, Ikkaku se separó de él con el entrecejo levemente fruncido.

-¿Qué pasa? –le preguntó Yumichika.

-No me gusta ir deprisa-ante la respuesta de Ikkaku, el otro levantó una ceja. Ikkaku suspiró, y luego añadió:

-Pero si tú quieres…-el "calvo" se encogió de hombros.

Yumichika esbozó una leve sonrisa. Ikkaku lo tomó de la cintura, y volvió a besarlo. Esta vez Yumichika no dudó ni un instante, y abrió la boca un poco más. Pero, Madúrame volvió a separarse de él.

Yumichika estaba visiblemente molesto. Interrogó a Ikkaku con la mirada.

El otro suspiró.

-Lo que sucede…-comenzó a explicarle Ikkaku. Pero juntó su frente con la del otro joven.

-Cuidado, tengo una lengua y sé como usarla-bromeó Ikkaku.

Yumichika soltó una dulce carcajada, y volvió a besar a Ikkaku.

Esta vez, Ikkaku no esperó a que el otro abriera la boca, simplemente, su lengua se encargó de ello.

Ambos se encontraban disfrutando mucho el "contacto bucal", tal como diría Mayuri. A pesar de separarse un par de veces, volvían a hacerlo una y otra vez. No querían parar.

Pero, desafortunadamente para ellos, no eran los únicos seres el la Sociedad de Almas. Al escuchar la puerta abrirse lentamente, ellos se separaron. Pero no fueron lo suficientemente rápidos.

Renji se encontraba de pie en la puerta. Boqueaba como un pez fuera del agua. Ikkaku y Yumichika se miraron los dos estaban pasando por lo mismo: Nervios.

Pero en la cabeza de Renji había algo diferente: Shock.