Otro fic SouRin ¡Viva!, bueno este fue una idea medio rara que apareció en mi cabeza, no les voy a dar detalles ¬¬ pero mi mente es pervertoda XD así que de la noche a la mañana apareció el fic en mi cabeza y ahora lo pongo para ustedes, espero que sea de su agrado.
Diclaimer : Free! no me pertenece, si lo fuera créanme que sería hard yaoi, y todos estarían con sus parejas respectivas. Sin más que agregar:
Enjoy!
Leche
(One-Shot)
Ocurrió hace seis años cuando jugaban en casa de Rin.
Jugando videojuegos, siempre tenían algo para merendar, jugo, frutas, panecillos, etc. Pero, en este caso era leche, no discutieron esta vez ya que no había por que pelear. Ambos tomaron su vaso respectivo.
Todo fue muy inocente, el niño azabache hizo asustar a su amigo haciendo que se echase la leche en su cara, obviamente eso hizo enojar al pelirrojo, aunque valía la pena, para reír tanto.
Este estilo de bromas no era nada seguidas, pero cuando se le ocurría, lo hacía. Todo con el fin inocente de ver enojado de manera adorable a su amigo. O al menos eso creía.
Cinco años después, fue algo quedado en el pasado esa bromas de niños, ya no había rastro de que el joven de ojos turquesa quisiera hacerle algo así, bueno, al menos no se le ocurría. Además ya eran una pareja firme y para hacer esa clase de bromas, ya no entraba al cuadro...
Pero casualmente después de clases, era una cosa normal charlar entre ambos mientras caminaban por los pasillos.
Pero cierto muchacho hiperactivo, teniendo en mano, una cremosa y blanca leche en botella abierta, y en la otra al parecer tenía un cuaderno en mano era perseguido por uno más bajo de carácter mas tímido, seguramente era el dueño del cuaderno.
Un choque y...
La leche del chico termino en la cara de su capitán, obviamente Sousuke se reiría por ello, ante esa escena tan graciosa, pero no se rio, es más se quedó viendo la cara del joven, manchada por ese líquido blanco, su mente que ya se había vuelto pervertida, empezó a elaborar algo nada inocente...
Rin...cremoso y blanco... Pensaba mientras veía la disculpa de Nittori y Momotaro, por hacer tal cosa.
-¿Sousuke?-llamo el pelirrojo de dientes filosos, quien ya se había limpiado a cara a su amigo -¿Tu nariz está sangrando?
El otro se dio la vuelta, con ribetes rojos en su cara, era obvio que estaba pensado en cosas muy pervertidas.
-*¡Mierda!*
Tomo de la muñeca al pelirrojo y se lo llevo a paso muy rápido. La idea que paso por su cabeza, no solamente le había despertado, sino que también el miedo de que alguien más hubiese tenido esa clase de pensamientos.
-*¡...Sousuke... ¿Qué diablos estabas pensando?!* -pensó asustado el capitán del Samekuza, pero la respuesta se la daría en breve.
Rin no pudo dormir en toda la noche, no porque no podía, sino porque su novio no se lo permitió.
~OWARI~
Espero que les haya gustado :3
Nos vemos en otros mundos.
