Todos los personajes de miraculous Ladybug NO son míos, todos los derechos reservados para su respectivo creador y compañías que lo apoyan)?

Este es un fic basado en mis teorías, gracias por darle una oportunidad :3


¡Unos extraños aretes!

-¿ya llegamos?- pregunto una niña de 12 años con hermosos ojos azules, desde la parte de atrás del auto de mudanza. La niña se encontraba peinada de dos coletas con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla con bolsas a los laterales y unos tenis deportivos.

-falta poco Marinette, se más paciente- respondió su padre con una alegre sonrisa en su rostro

-¡ser paciente es difícil!- chillo la pequeña, pero como culparla, ella estaba más que emocionada, a pesar de que sabía que era solo una visita de limpieza y traslado de cosas no podía esperar a llegar a ver lo que sería su nuevo hogar que también serviría de nuevo negocio para sus padres los cuales recientemente se estaban ganando el titulo de los mejores panaderos de parís, he ahí el porqué de la mudanza, necesitaban extender su negocio para lograr ser aún más reconocidos.

Sin embargo esto no era lo que emocionaba a la pequeña, era más bien el hecho de que por fin tendría un cuarto para ella sola además de que podría vivir un poco más cerca de la casa de su mejor amiga Alya pero entre todo resaltaba el hecho de que su futura casa se encontraba prácticamente alado de la escuela a la que deseaba ir, el instituto François Dupont, ella se había enterado de una fuente muy confiable (Alya) que su amado Adrien agreste planeaba ir a este instituto también, ya no podía con la emoción.

-Marinette cuando lleguemos quiero que te dediques únicamente a escombrar lo que será tu cuarto, recuerda que no hace mucho tus tíos Vivian ahí; así que a de haber muchas cosas, escoge entre lo que sirve, lo que quieras conservar y lo que consideres basura ¿de acuerdo?- comento una mujer con rasgos asiáticos a su pequeña niña.

-así lo are mama, ese era el cuarto de la prima Bridgette ¿no? A de ser ¡hermoso!-respondió la pequeña con ojos soñadores.

Al cabo de unos minutos el camión por fin se detuvo en una avenida principal ubicada cerca de un parque no muy grande, la pequeña fue la primera en bajarse y ver con asombro aquella casa que consistía de cuatro pisos, en el primero se lograba apreciar lo que de ahora en adelante seria conocida como la panadería Dupain el segundo y tercer piso estaban conformados de varias ventanas y pintado de un hermoso color blanco, por ultimo hasta arriba se encontraba forrado de tejas azules un pequeño cuarto que tenía un balcón en la parte superior.

-papá! Papá ¿cuál es mi cuarto?- pregunto emocionada la pequeña.

-por qué no subes a averiguarlo- contesto el señor Dupain mientras dejaba unas cuantas cajas cerca de la puerta de la futura panadería.

-lleva te algo de tus cosas ya que vas a subir querida- le dijo su madre mientras abría la puerta de la casa.

-¡sí!- Marinette tomo una de las cajas donde traía sus cosas de costura y un cuaderno donde venían dibujados unos bocetos de vestidos que haría para sus muñecas. Subió corriendo las escaleras hasta que llego a la primera puerta la cual al abrirla se podía apreciar un enorme cuarto con baño y una cama matrimonial así que supo que ese sería el cuarto de sus padres, cerro aquella puerta y siguió subiendo las escaleras, al abrir la segunda puerta encontró sillones viejos y a lo lejos se alcanzaba a ver una cocina, alado de la entrada se topó con más escaleras que acababan con una pequeña trampilla en el techo al ver esto la niña resoplo – hay muchas escaleras en esta casa!- dijo haciendo un puchero inflando un poco los cachetes.

Dejo su caja en el suelo y subió las ultimas escaleras.

-rayos esta atorada- Marinette empujo con todas sus fuerzas aquella puertilla hasta que por fin se pudo abrir, al momento en que la pequeña asomara su cabeza una oleada de polvo junto con una corriente fría la ataco e imbebiblemente esta tubo que toser.

-Dios! mama no bromeaba con lo de limpiar- dijo la parisina mientras ingresaba completamente al cuarto, en este la única fuente de luz era aquella que entraba por tres pequeñas ventanas, una de ellas tenia forma redonda la cual se encontraba abierta y las otras estaban tapadas por unas cortinas de color verde bandera, haciendo que la iluminación no fuera mucha, aun así se lograba apreciar varios muebles viejos, montones de cajas, un espejo y cosas tiradas en el suelo.

-wow, son muchas cosas, pero es grande- se emocionó la pequeña al imaginarse el cuarto sin tantas cosas, curiosa empezó a buscar el apagador pero al hallarlo se dio cuenta de que este no servía en absoluto – rayos –protesto mientras se acercaba a la ventana más cercana, al hacerlo se tropezó con unas de las cajas y por reflejo se agarró de lo que tenía a su alcance, esto causando que barias cosas se cayeran – genial más cosas por limpiar, que gran suerte tienes Marinette – se dijo asi misma sarcásticamente, al agacharse para recoger ciertas cosas que impedían su camino a la ventana escucho un ruido atrás de ella, rápidamente se dio la vuelta pero no alcanzo a ver nada.

-tal vez fue mi imaginación- se convenció a sí misma y acercándose por fin a la ventana arranco la cortina completamente haciendo que otra cortina de polvo la envolviera.

Marinette volvió a toser mientras cerraba los ojos, pero otra vez un ruido se escuchó – quien anda ahí!- grito la pequeña mientras agarraba el cortinero como arma y temerosa se acercó a una mesa que se encontraba cubierta con una mantas ya que el ruido se había escuchado de ahí, con lentitud levanto un poco la manta encontrándose con unos enormes ojos verdes.

-¡haaa! – grito asustada y soltando el cortinero dio un pequeño brinco asía atrás, al mismo tiempo una pequeña figura saltaba contra ella. La luz que se colaba en por la ventana dejo expuesto al pequeño gato negro el cual después de aterrizar encima de Marinette emprendió su carrera a la ventana circular por la cual había entrado.

-¡gato tonto!- volvió a gritar mientras observaba al como el gato desaparecía de su vista. Resignada y llena de polvo Marinette se levantó –bien y ahora por donde empiezo- dijo mientras volteaba a todos lados en busca del lugar menos sucio para empezar con su limpieza, cuando su vista paso por donde avía encontrado al gato vio unos pequeños puntos rojos que brillaban gracias a que un rayo de luz les daba directo, presa de la curiosidad Marinette se acercó y se encontró con unos pendientes rojos con 5 puntos negros en ellos. Los coloco en la palma de su mano y los contémplelo detenidamente.

-son hermosos- rápidamente corrió al espejo ubicado alado de la ventana y quitándose los aretes de panda que ella traía, se probó los recién encontrados.

-wow enserio son hermosos y se me ven bien – la parisina se encontraba contemplando sus ahora nuevos aretes, cuando de repente escucho una voz en su cabeza.

-tú serás perfecta para ser la siguiente, pero todo a su debido tiempo, Marinette…-

-¡Marinette! ¿Ya estas limpiando tú cuarto?- grito su madre al mismo tiempo haciendo que la parisina ya no supiera si lo que avía escuchado era real o solo se lo había imaginado.

-Marinette! ¿Me oíste hija?- la joven salió de su pequeño transe para responderle a su mamá

-si mama en eso estoy- dijo mientras olvidaba completamente el asunto de los artes y empezaba realmente a limpiar, encontrándose con muchas curiosidades. Entre ellas encontró el lugar perfecto para su cama, un pequeño lava manos y un maniquí tamaño real para poder confeccionar vestidos de mujer. Al terminar el día el cuarto de la parisina se encontraba regularmente limpio, había sacado ya muchas cosas viejas y conservo otras que le gustaron, el cuarto ya se veía más grande y espacioso.

-perfecto, ahora solo falta que lo pinte de rosa y quedara a un más hermoso- la pequeña bajo con sus padres para emprender el regreso a su casa, mientras se alejaban Marinette estaba más que convencida de que ese edificio seria en el cual viviría muchas aventuras.


Este iba a ser un two-short normal como los que siempre he hecho en otros fandoms , partiendo de la idea de que significaban Plagg y Tikki para Adrien y Marinette…

pero una cosa llevo a la otra y ahora será un (mi primer) fic sobre como ellos conocieron y encontraron a sus respectivos miraculous, esta historia esta obviamente basada en mis teorías, eso por qué Marinette tiene apenas 12 años, se explicara más adelante y bueno… espero que les guste :3