Ninguna personaje me pertenece, solo los tomo prestados para llenar el vacío que dejaron los creadores en mí corazón.

...

Pokémon… a pesar de que convivíamos con ellos diariamente y eran parte de cada una de las actividades cotidianas, nadie sabía a ciencia cierta de donde provenían, como es que llegaron a ser los seres fantásticos que son hoy en día. Lo único claro, es que son bestias magnificas… casi mágicas que cautivaron nuestro asombro y corazón.

Por desgracia, no todos piensan en ellos como seres con un amplio repertorio de habilidades y diferencias, pero perfectos, aun dentro de sus limitaciones, y cada día existían más seres humanos con la intención de encontrar esa chispa que los hacia especiales, que los creo… para poder modificarlos y alterar su ADN a su antojo y provecho. Creyéndose dioses creando nuevos pokémon cada día más extraños y poderosos. Olvidando que al final… la naturaleza siempre gana.

Pero todo tiene un límite y Arseus no es la excepción. Ahora no recuerdo con exactitud cuando todo comenzó, solo se que en un principio se escuchaban noticias de ataques aislados de pokémon salvajes.

Nada que prendiera un foco rojo o levantara la sospecha de nadie en realidad, ya que se daban en zonas muy remotas y casi despobladas. Después se hablo de una extraña enfermedad parecida a la rabia que afectaba a manadas enteras volviéndolos locos y furiosos.

Cuando las autoridades Pokémon quisieron tomar cartas en el asunto… ya era muy tarde, aldeas eran atacadas por unos monstruos que antes eran alegres y tranquilos pokémon. Los pokémon con entrenador no eran la excepción.

La alarma de evacuación a las grandes ciudades llego muy pronto, pero yo ya iba en camino hacia mi hogar natal en compañía de Misty, Brock y sus familias. Habíamos armado un fuerte junto a más entrenadores que no estaban dispuestos a perder a sus compañeros. La única buena noticia, es que al contagiarse los pokémon pierden su chispa y solo son capaces de atacar cuerpo a cuerpo.

...

Hoy, unos meses después de la evacuación seguimos peleando y añorando los tiempos en los que las batallas eran para obtener un simple reconocimiento y no para salvar tu vida. Solo rogamos que Arseus escuche nuestras plegarias y detenga este virus una vez por todas ya que todos las organizaciones que jugaban a ser Dioses han caído.

El profesor Oak y Gary siguen buscando una cura, creen haber encontrado algo… pero nuestras fuerzas día con día se agotan y no hay tiempo de probar nada.

Suena la alarma y tenemos que correr, ellos vienen y no quiero que más amigos caigan. Mis Pokémon y yo estamos de acuerdo en algo… tenemos que darles tiempo de huir a Misty y a mi madre.

En medio del caos veo que ella, la mujer de mi vida y futura madre de mi hijo, corre junto a mi madre defendiéndola, se que estarán bien. Con decisión y mi fiel compañero al hombro me dirijo a la batalla, Gary me acompaña, mi única posibilidad de volver a sus brazos esta en manos de mi viejo rival.

Charizard vuela en el cielo calcinando a todo el que se le cruza, Bulbasaur lanza un rayo solar a un costado de mi, Blastoise nos abre camino junto con Pikachu, juntos son imparables. Gary me entrega un arma con dardos cargados con la posible cura.

El primer disparo es lanzado por él y lo que antes era un Ratata cae retorciéndose en el suelo, no hay tiempo de analizar más, los disparos siguen y los pokémon caen uno tras otro. Volteo a ver un instante a nuestros primeros blancos, un error que pagaría caro… un gran Snorlax se cierne sobre mí dispuesto a acabar conmigo, pero un poderoso chorro de agua lo hace retroceder lo suficiente para poder apuntar y disparar, haciendo que el gigante caiga.

Ruego que al voltear me encuentre a Blastoise y mi corazón se detiene al ver a un poderoso Gyarados peleando junto a Golduk y Starmie, y ellas siendo protegidas por un gran Steelix y Brock armadas de dos bates y la furia en su cara. Ellas no deberían estar aquí…

No hay tiempo de pláticas y sin más opción me apresuro a acabar con esto, mi mujer y mi hijo tienen que estar a salvo… por un momento viendo todas las opciones lo mejor es…

Corro junto a ella y antes de que el reclamo llegue la interrumpo…

-Usa Danza lluvia!! Necesitamos esparcir la cura por el cielo, es más rápido… - Cuando Gary llega y escucha el plan le ordena lo mismo a Blastoise y Heracross, Noctowl, Swellow y todo pokémon volador esparcen la cura sobre los afectados. A los pocos minutos nos rodea la calma y solo se escucha el sonido de las gotas de lluvia, no podemos bajar la guardia, no sabemos si el antídoto es efectivo.

Gary y Brock revisan a los pokémon inconscientes con mucho cuidado, todo parece ir bien, pero no podemos saberlo hasta que alguno despierte… y no pienso tener aquí a mi familia cuando eso ocurra, así que aun con las protestas de las dos me las llevo de ahí, en lo que Brock y Gary seleccionan a un Metapod y un Silcoon para poder manejarlos mejor y nos retiramos del lugar junto a nuestros pokémon.

-¡Se puede saber que estaban pensando!, ¡no puedes arriesgarte así!

-¿yo?... De no ser por mí y Gyarados en este momento ¡tú no estarías aquí!

Las protestas siguen aun que intentamos mantener la voz baja, no queremos llamar la atención de más bestias. Cuando llegamos a un punto de seguridad vemos que varios compañeros lograron llegar a salvo, logro ver a Serena junto a Bonnie, parecían angustiadas, y no logro encontrar a Clemont por ningún lado y ruego por que solo haya sido un retraso y que él llegue pronto.

Los Oak y Brock mantienen monitoreado a nuestros especímenes de prueba, aun están inconscientes, espero que despierten pronto…

Me mantengo ocupado y alejado de Misty, no me siento con las fuerzas de afrontarla, se que tiene razón, de no ser por ella y Gyarados, ella y mi madre estarían como Serena y Bonnie, esperando un regreso que no llegaría. Los nervios y el estrés me llenan y sigo ocupando mi mente contando a los que somos y ver quien falta, cuantos pokémon tenemos cada quien, necesitamos salir a buscar a los que aun no regresan… no quiero perder a nadie más…

Ante la inevitable partida a la batalla nuevamente me aproximo a ella que parece al igual que yo, un poco más calmada, esta junto a unos niños contándoles cuentos para distraerlos de todo lo que estamos viviendo.

-Hola niños, ¿me prestan a Misty unos momentos? Sera rápido, prometo regresársela.

Nos alejamos un poco del campamento y cuando ella comenzaba a protestar y reñirme, la ale hacia mi estrechándola en mis brazos, provocando su silencio.

-Necesito que entiendas… que si algo les llega a pasar… no podría seguir, tu tienes en estos momentos una razón aparte de mi para seguir adelante en tu interior… si algo me pasa, siempre será para protegerte a ti y a mi hijo, y tú no estarías sola, lo tendrías a él… - guardo silencio para calmar a mi corazón – si algo te pasa a ti… lo pierdo todo. Gracias por estar ahí, gracias por dejarme estar con ustedes de nuevo, pero prométeme… por favor, prométeme que te cuidaras, tú estas primero, tú lo tienes que cuidar a él – le digo mientras poso mis manos en su aun plano vientre.

La paz llega a sus hermosos ojos… y me estrecha aun mas en sus brazos, no hay necesidad de decir nada más, nuestras bocas de juntan y expresamos todo nuestro amor en un beso necesitado, porque necesitábamos sentirnos juntos y a salvo. Con todo el dolor de mi corazón me separo de ella y la acompaño de regreso al campamento.

-Cuídate mucho por favor, recuerda que ya somos tres los que te esperamos…

Tras un último abrazo, me encamino rumbo al bosque en compañía de Drew, May y Serena, con las pocas capsulas que aun quedan con el aparente antídoto.

...

Tada!!! Hola! llevo con esta historia dándome vueltas en la cabeza desde el año pasado!!! xD la tenía en borrador y aun incompleta en un cuaderno y hoy me decidí a escribir, ya fueron muchos días de "descanso". Espero de todo corazón que esta nueva historia que no sera muy larga uno o dos capítulos más, les guste.

Tengo en mente subir una adaptación de una trilogía de libros que acabo de leer y que amé, llore como Magdalena con el final y lo quiero compartir...

Tengo varios proyectos y poco tiempo, subi este capítulo de rápido (ya los escribo en la compu y los paso al celular) y tengo que regresar a antender a un peludito :(.

Los vere en unos días, no se cuando suba el siguiente...

Matta ne!!

Darío... te amo!! :3