En la bella ciudad de Londres, una hermosa dama de nombre Rima Touya, bailarina de la Royal Ballet School conoció a quien se convertiría, en algún momento y sin que ella se diera cuenta, en el amor de su vida.

Un día como han habido muchos, cuando se dirigía a la compañía de Ballet, frenó en seco a mitad de la calzada, súbitamente atraída por una pequeña cafetería a su paso. Sin importarle el tiempo, o las personas que la empujaban por detenerse de la nada, se adentró al pintoresco lugar.

Tan pronto como cruzó la puerta, quedó cautivada por un delicioso olor a café americano y galletas recién horneadas. Todo dentro de él irradiaba calidez, cosa que se agradece a pleno Invierno.

Pronto, divisó un par de bellos ojos azules, que, aún estando sentados a la mesa más lejana del recinto, se las arreglaban para permanecer fijos en ella.

Rima no sabía si fingir demencia y huir de aquel sitio, o si quedarse y pretender que poco importaba el latido arrítmico y desesperado de su corazón... Aún así, algo en su interior le rogaba continuar de frente y descubrir todos los secretos de esas seductoras orbes casi grisáceas, frías, y aún así tan invitantes.

El tiempo se congeló para ambos, la gente pasaba entre ellos, charlaba y reía; pero había un candado en sus miradas. Estaba a punto de dar el primer paso hacia aquel hombre.

No, hoy no pensó, echándole una ojeada al reloj en su celular. Otro día, quizás.


Y bueno, ese fue el espectacular regreso de MafuBaka al mundo de FanFiction.

Esta historia la debo a Michelle, la única persona que accedió a dictarme buena sarta de estupideces para que practicara mi letra cursiva. Al terminar, nos dimos cuenta que no estaba nada mal, y que debía darme a la tarea de ponerlo todo en orden y darle un buen final.

Añado, que es mi primer baby Fic de VK, y que mejor que iniciar con mi pareja favorita, Shiki y Rima. Espero que les haya gustado casi tanto como a mi me gustó escribirlo.

¡Gracias por leer!