La primera vez que Emma se dio cuenta que estaba en serios problemas con la historia de amor que ella y la alcaldesa de la ciudad estaban teniendo fue la noche que Regina se presento en su viejo departamento el que compartía con su compañera de piso mary margaret, por su puesto regina se había quedado a dormir algunas veces pero desde que empezaron a tener sexo las cosas habían cambiando. Ella estaba recostada en su sofá con una cerveza viendo el canal de deporte cuando un golpe interrumpió su descanso, Emma miró por la mirilla para ver a Regina ¿lucia tan agotada? Cuando Emma abrió la puerta vio que no era tan solo Regina estaba a su lado una mini versión de cuatro años de edad
Henrry se escondía entre las piernas de su madre mientras las mujeres se miraban entre si
" Hey , Henry ese tiene que ser el piyama mas cool que he visto " emma dijo tirando de la camisa de dinosaurio del niño
"tu me lo regalaste" Henry se rio detrás de la pierna de Regina
"Si yo lo hice? " Ella le sonrió
Regina la miró durante un largo momento antes de hablar. " ¿Vas a dejarnos entrar ? " Su tono era muy serio.
" Oh, sí , claro entren, lo siento mucho"
Regina sonrió y se inclinó, por un breve momento Emma miró a henrry y entró en pánico pero se relajo cuando sintió que Regina le daba un beso en la mejilla.
" ¿Te importa si duerme en tu habitación ? " Mordiéndose el labio sintió la angustia pensando que estaba molestando a emma , ni siquiera llamo a emma para saber si estaba bien que trajera al pequeño, pero no sabía la regla de las amantes, si estaba bien en meter a su hijo en esta relación pero tampoco era una mujer de dejar a su hijo por ahí con cualquier niñera,
"no hay ningún problema Regina"
Regina asintió, tomo a su pequeño y se dirigió hacia la habitación. Emma se ocupo en la cocina mientras Regina puso a henrry en la cama. Quince minutos más tarde, Regina volvió a entrar en la cocina y con mucho gusto le quito el vaso de vino a emma, se sentaron en el sofá tan cerca que la rubia podía sentir el calor del cuerpo de Regina. Estaban en silencio, este asunto era solo tener sexo, nada mas, una manera de Regina escapar de su vida horrible. Y una forma para emma de liberar un poco de tensión.
regina se inclino y rozo sus labios contra los de Emma. "Te he echado de menos" Regina murmuro mientras colocaba su vaso de vino y la cerveza de emma a un lado del sofá, la próxima vez que Regina beso a emma con las pasión empujándola hacia atrás hasta que Regina estaba encima de ella.
" Regina, tu hijo. " Emma quedo sin aliento cuando los dientes de Regina se hundieron en su cuello , no podía dejar que Regina la follara en su sofá con su hijo de cuatro años en la otra habitación.
"¿en serio? Es en henrry que estas pensando en este momento? Regina suspiro y cayo a su lado. Aparto un pelo fuera de los ojos de emma y rozo sus dedos en el lado de la cara.
"Eres tan hermosa". Regina susurrro mientras apretaba un casto beso en los labios de la otra mujer. El aliento de emma quedo atrapado en esas palabras que muy a menudo fueron pronunciadas por la morena, si alguna vez la llamo sexy hasta caliente solo una vez.
" Dime que pasó . "
La mayoría de las noches cuando Regina se presento en su puerta, ella y su marido habían tenido alguna discusión o estaba fuera de la ciudad. Ella nunca había traído a henrry fue una especia de regla no escrita para ella.
" Es que ... necesitaba verte . " Regina suspiro cuando su voz se quebró, emma sabia que era más que eso.
"habla conmigo, sabes que no voy a juzgarte. "
"solo otra pelea ya sabes" todo lo que digo le molesta y el nunca tiene nada cortes que decirme. " si no fuera por ese niño ahí yo lo dejaría y nunca mas lo volvería a ver , pero mi hijo no merece criarse en una familia sin padre, pero no se cuanto tiempo puedo seguir con esto, francamente me esta matando.
" lo que henrry no se merece es ser criado por dos personas que ni siquiera pueden sentarse en una mesa sin decir algo desagradable del otro, eso no es lo ideal, Regina, tu crees que tu hijo no se da cuenta.
" tu crees que yo no lo se , no crees que veo la mirada de mi hijo cada vez que nos peleamos? Me mira aterrorizado pero no es tan fácil terminar con un matrimonio,
" y lo fácil para ti es venir aquí y follarme . " emma fue incapaz de ocultar la amargura en su voz . Ella apartó la mirada de su amante y dijo que no debía llorar. Llorar ahora no haría las cosas mejor
" No ... no lo digas así. "
Emma suspiró. "Es lo que hacemos entonces? follar Regina . "
Las manos de Regina encontraron el camino hacia la cara de emma, mientras acariciaba la mejilla con la yema de su pulgar " Es mucho más que eso Emma. " ella dejó escapar un profundo suspiro y le besó la frente de emma.
"Lo que tenemos - es mucho más que eso. "
" Y aún así te quedas con tu marido. "
"Por mi hijo ! no es solo en mi que debo preocuparme, es por henrry y no puedo olvidar que Daniel es un buen padre"
" ¿De qué tienes tanto miedo de Regina? "
" Si lo dejo , ¿y si él no quiere nada con Henrry ? " Regina pregunto mordiéndose el labio.
Emma pasó el brazo por la espalda de Regina tirando de ella en contra de su pecho. "me acabas de decir que Daniel es un buen padre . "
" Él es ... es sólo sé que él está teniendo una aventura Emma ... "
" Al igual que tu . " emma señalo
" apenas y lo mira, no entiendo el solía ser un buen padre pero si cambia y si ya no quiere ver más a su hijo?
Emma asintió " Sabes que ¿ no te voy a presionar mas para que dejes a tu marido al fin y al cabo yo soy solo tu amante"
Regiña grupo mientras tomaba las manos de emma
"tu eres mucho mas que eso. " Ella dijo besando duro a emma con tanta pasión y amor al terminar el beso emma le dedico una pequeña sonrisa.
¿" y que se supone que soy ah" ¿?
" El amor de mi vida " emma miro el rostro de Regina y quiso hablar
"Déjame terminar . " Respondió Regina " Y ... " Hizo una pausa para tomar una respiración profunda.
"Y yo también te amo. "
