Es una pequeña historia acerca de aquel sentimiento que une a Hermione y Malfoy. Después de que el fracaso en su misión de mortifago.

Desgraciadamente, los personajes no son míos. Todos les pertenecen a J.K.R. Disfruten!


Hermione lloraba desconsoladamente en el sillón de la Madriguera, había un silencio algo incomodo por parte de todos los presentes. Molly Weasley, que estaba a un lado de ella, la trataba de consolar.

-Ya, tranquila querida, todo estará bien- Paso su mano por su cabello haciendo que Hermione rompiera en mas lagrimas, aferrándose al pañuelo que tenia en las manos.

Habían pasado casi dos meses desde que Harry y Ron se enfrentaron a Malfoy

-FlashBack-

Aquella noche Draco caminaba nervioso, el saco negro que llevaba puesto le estaba calentando demasiado. A pesar de hacer un viento fuerte, Malfoy estaba hirviendo. Se paso una mano por su cabello rubio tratando de tranquilizarse, Abrió la puerta con un fuerte golpe y se acerco temblando. Vio a Dumbledore de pie; sin dar señales de pánico. Miro a ambos lados, comprobando que estaba solo.

-Buenas noches Draco- La voz del viejo Dumbledore lo hizo salir de sus pensamientos.

-¿Esta solo?- Dijo Malfoy con voz fuerte.

-Yo también podría hacerte esa pregunta. ¿O has venido solo?-

-No, no estoy solo. Por si no lo sabia, hay mortifagos en su colegio.-

-Vaya vaya, muy astuto. Has encontrado una forma de introducirlos ¿No?-

-Si- Respondió Malfoy que respiraba entre cortadamente-

-Muy ingenioso, pero ¿Donde están?-

-No tardaran en llegar.. tengo.. tengo que hacer un trabajo-

-En ese caso, debes de hacerlo muchacho-

Harry miraba todo desde aquel lugar en el que se había quedado. Noto que Dumbledore lo miraba fijamente y tembló Agudizo el oído tratando de escuchar a los mortifagos que luchaban en el castillo.

-Draco... Draco, tu no eres ningún asesino-

-¿Como lo sabe? Usted no sabe de lo que soy capaz-

-Hay alguien que te esta defendiendo con uñas y dientes- Observo Dumbledore. Draco alzo una ceja y el nombre de Hermione se le vino a la mente.

-Quiza tengas que terminar el trabajo tu solo- Dijo Dumbledore -¿Como has conseguido meterlos?-

-Arregle el armario de Hogwarts, tiene un gemelo.. en Borgin y Burkes-

Dumbledore asintió a todo lo que Draco decía, parecía sorprendido con todo lo que Malfoy había hecho.

-Tengo que liquidarlo.. si no lo hago.. el me matara.. a mi y a toda mi familia- Malfoy comenzó a temblar

-Vamos Draco, yo puedo ayudarte-

-No no puede, nadie puede ayudarme, el me dijo que si no lo hacia.. me mataría-

La mirada de Dumbledore se suavizo. Escucho como varios mortifagos entraban. Malfoy sintió la precio y apunto mas a Dumbledore con su varita. Trago saliva y cerro los ojos. La puerta se azoto dejando entrar a Snape, todos lo voltearon a ver y Draco lo miro asustado.

-El muchacho no se atreve- Dijo enojado uno de los mortifagos. Los ojos negros de Snape se pasaron por el chico.

-Por favor.. Severus- La voz de Dumbledore sonó débil, Snape lo apunto y mirándolo por ultima vez pronuncio -Avada Kedavra-

Harry sintió un hueco en el estomago, vio como todos se iban y de inmediato decidió seguirlos. Draco con una mirada asustada seguía por detrás a Snape. Salieron del castillo con la marca tenebrosa cubriendo todo el cielo.

Draco se quedo mirando con miedo, sintió como alguien lo empujaba y caía de rodillas. Una patada en las costillas lo dejo sin respiración.

-Eres un cerdo, ¡ella confió en ti!- Draco reconoció la voz de Harry, sabia a lo que se refería, tenia razón. Ella confió en el.

Una silueta negra se dibujo, al principio le era imposible visualizar quien era, hasta que una voz invadió sus oídos.

-No supiste jugar bien Malfoy- Otra patada en las costillas lo hizo retorcerse, y toser.-

-Basta Ron, ya sabrán que hacer con el- Harry jalo al pelirrojo y desaparecieron. Cerro los ojos y en un débil susurro pronuncio -Her...mione-

-Fin del Flash Back-

Todos en la madriguera estaban nerviosos, desde que lograron sacar a Harry de la casa de sus tíos habían pasado cosas malas. La muerte de Ojoloco los había puesto tristes, y el hecho de que George había perdido una oreja ponía a todos en alerta.

Ginny, recargada en la puerta con los brazos cruzados miraba con tristeza a su amiga. Sabia que no estaba bien y tarde o temprano se pondría peor.

-¿Sigue llorando?- Fred se acerco preocupado mirando a Hermione desde lejos, Ginny asintió sin responderle.

-¿Que tal que algo malo le paso? ¿Y si lo capturaron? ¿Y si esa noche murio? Oh Merlin! ¡Draco!- Volvió a romper en lagrimas tapándose la cara. Molly Weasley la abrazo con ternura, mirando a su esposo con preocupación.

Harry y Ron se encontraban en la cocina, oyendo como su amiga lloraba desconsoladamente.

-¿Crees que hicimos bien?- Harry murmuro mirando a su amigo. Ron, volteando a verlo, se alzo de hombros. -No lo se, Malfoy no tenia opción...-

Harry se levanto llevando una taza de te a Hermione, dejando a Ron solo, hundido en sus pensamientos.

-¡Que ironía!- Una voz alegre invadió el cuarto, Ron alzo la cabeza confundido, mirando a Fred que llevaba un plato con galletas.

-¿Que ironía?- Pregunto confundido, Fred se sentó en frente de el cruzándose de brazos.

-Pues si, es doloroso verla ahí, llorando por.. Draco Malfoy-

Ron se recargo en la mesa, mirando a su hermano. -No se como lo pudo escoger, es decir, Malfoy resulto ser un mortifago, un traidor, y ella esta ahí, sentada, llorando..- Ron saco una leve risita y continuo. -Si yo no hubiera sido tan idiota, estaría entre mis brazos-

Fred alzo una ceja un poco enojado.

-¿Tu? No me digas que..- Ron confundido, trataba de entender a su hermano. -Míranos Ron, los dos sufriendo por su estado, a mi en particular.. me mata verla así, como me gustaría ir ahí abrazarla y decirle que todo estará bien, que puede estar conmigo, que yo puedo protegerla. Pero solo recibiría un duro y doloroso rechazo. Porque ella espera por el, por Draco Malfoy.-

Aquella confesión hizo que Ron se pusiera pálido.

-¿Desde cuando?- Pregunto en voz baja, Fred sonrió de lado -Desde siempre-