El astro rey iluminaba el día con la luz que indicaba que eran aproximadamente las 3 de la tarde. En el pueblo de las colinas no se veía mucha gente ya que las actividades principales como vender y comprar ya se habían realizado y en esos instantes casi todos se encontraban en la hora del almuerzo. En una de esas casas, un padre de familia llegaba muerto de cansancio.
-Hola a todos- saludo.
- ¡Papi!- gritaron dos pequeños.- ¡Mama, Papa ya regreso!
La madre dejo en la ventana la tarta que le había preparado con tanto amor a su marido para que se enfriara y fue a saludar.
-Por los cielos, sí que te ves agotado- le comento tras darle el beso en la mejilla.
-La verdad es que si- asintió el marido-Pero me alegra mucho estar en casa-concluyo levantando por los aires a su hija que rio feliz.
-Siéntense en la mesa ya les serviré de comer.
Los hijos jalaron de las manos de su padre mientras parloteaban alegremente, este al ver su amorosa y joven familia, sintió que su ánimo se levantaba y supo que no había nada que arruinara su felicidad.
-¡Aaaaaaahhhhhhh!
El grito provenía de la cocina. El hombre no dudo un instante en levantarse.
-¡¿Qué ocurre?!- pregunto preocupado.
Pero solo alcanzo a ver una mancha pequeña y gorda desaparecer por la ventana mientras se llevaba en una mochila la tarta que hacía unos segundos, se estaba enfriando en la ventana.
El hombre rio sonoramente mientras seguía brincoteando de techo en techo. Esas eran las ventajas de ser una persona con grandes habilidades y sobre todo un miembro distinguido, si alguien se atrevía a reclamarle, el con unas amenazas con su boca y el puño lo silenciaria. Claro que nadie le iba a reclamar al gran Wario, aquel que conquisto un día un reino ˟ que buscaba tesoros y últimamente un smasher ¿Qué ser común y corriente se animaría siquiera a discutirle?
Héroes y tan solo 5 villanos comparten techo gracias a un ser ambicioso que fue el quien provocó que estos personajes tan diferentes se unieran en casi las mismas circunstancias. Era por eso que después de haberlos salvado del subespacio, se habían unido en la mansión donde se ganaban el pan de cada día (no me pregunten quien les paga o como mantienen una mansión) demostrando sus habilidades en combates de entrenamientos y de equipo.
Wario pasó cerca de un área en construcción planeando cual sería la siguiente casa por asaltar, de pronto se detuvo. Alguien estaba detrás de él, lo percibió. Rápidamente se giró para descubrir a su seguidor pero no había nadie.
Wario solo dio un bufido despectivo. Decidió que lo mejor era ir ya a casa, de todas formas saldría en la noche para continuar sus hurtos. Por ahora la familia de la tarta ya se había quedado sin postre y este ahora era suyo. Dicho esto, escupió en el suelo e inmediatamente se encamino en dirección a la mansión sin darse cuenta que en efecto una sombra negra lo estaba siguiendo.
La mansión Smash se hallaba no muy lejos del pueblo. Sus muros estaban adornados con enredaderas y la puerta que en otros tiempos había sido una reja fue cambiada por una de madera puesto que pasaba que algunos querían entrar a la de fuerzas y sin invitación.
Wario pego un salto para subir al muro y de allí camino sobre el hasta que llego a un árbol cercan cuyas ramas daban a otro árbol que estaba más cerca de una de las ventanas. Brinco entre los dos árboles sin ser notado, después se escondió entre las hojas al oír los pasos de algún habitante. Tras asegurarse de que no había moros en la costa podría decirse que se deslizo por la rama. Justo cuando iba a entrar por la ventana, alguien lo elevo.
-¡Hey!-protesto tratando de soltarse.
-¿En dónde has estado gordo?-le pregunto un joven de mirada penetrante, cabello azulado y con una cinta alrededor de su cabeza.
-Este… solo practico, escalar árboles.
-Conque escalar arboles ¿eh? Y para eso necesitas eso- Ike apunto con su barbilla el saco- ¿Qué estabas haciendo? ¿Molestando a los del pueblo?
-¡Lo que yo haya estado haciendo no es de incumbencia de terceros!-gruño Wario forcejeando con sus piernas -¡Suéltame!
-Espero que no hayas sido lo bastante idiota como para salir sin disfrazarte.
Wario se sorprendió.
-Jeje…muy bien Ike ya somos cómplices. Preocupándote por mí.
-¿Quién se preocuparía por ti? Lo que digo es que después por tu culpa, esas personas van a venir a armar un alboroto- el mercenario tomo el saco de Wario- Veamos que tienes allí.
-¡Mete tus narices en otro lado animal!- Wario aprovecho el descuido para propinarle un fuerte codazo en el costado, Ike bufo adolorido; el otro se impulsó para poder entrar pero el joven ignorando el dolor también dio un salto y atrapo al doble del plomero legendario sin embargo los dos al saltar de la rama quedaron un momento en el aire antes de que la gravedad los llamara.
Ambos terminaron a un lado de una puerta corrediza de vidrio que daba la cocina; Ike aterrizo sobre Wario sacándole todo e aire. El saco o bolso para que no haya redundancia también cayó al suelo derramando todo su contenido pero allí no termino.
-¡Mira lo que hiciste! ¿Tienes idea de lo que cuesta llevarse todo eso? ¡Déjame!
-¡No te iras hasta que lo único que quede de ti sean restos, por tu culpa las chicas ya no vienen aquí!
En el interior de la cocina, se hallaba la mano jefe, Master Hand leyendo el periódico ajeno a que dos de sus smashers se estaban rompiendo las narices y repartiéndose golpes. La verdad es que para él ya era normal que en una mansión donde convivían héroes y villanos (unidos por un mismo ser que fue Tabuu) siempre hubieran peleas de cualquier tipo. En la cocina justamente se hallaban con él dos niños smashers que comían unos sándwiches. Uno de pelo negro con camisa a rayas y gorra llamado Ness y el otro también con una playera a rayas pero rubio que era Lucas
-¿Hm?- a Master le llamo la atención un artículo- ̎Un objeto volador no identificado fue avistado hace unos días, dirigiéndose al norte ̎
-¡Alienígenas!- exclamo Lucas asustado.
-No Lucas, los alienígenas en realidad fueron invento de los alemanes- trato de tranquilizarlo Ness.
-¡Alemanes entonces!- el hermano de Master Hand, Crazy apareció de la nada.
-No Crazy, los alemanes no tienen nada que hacer aquí- le explico Master.
-¿Quién dice? ¡De seguro están buscando el arca perdida o vienen porque odian a todos!-chillo Crazy.
- Han pasado dos días desde que fue visto- comento Ness quitándole el periódico a la mano- Y al norte…-pareció darse cuenta de algo- Es por donde más o menos estamos nosotros.
En eso Crazy Hand emitió un gritito como de mujer.
-¡Rápido, iré por las gorras de aluminio, también voy preparando mi equipo especial ̎Anti . ̎! - Antes de irse le apoyo un dedo al menor rubio- Tranquilo Lucas…. ¡A mi casa no entra nadie!
Y así sin más, se fue. Ness y Lucas no supieron que decir mientras Master Hand suspiraba el suspiro que significa ̎No tiene remedio ̎ al tiempo que enrollaba el periódico. La verdad es que ese objeto volador no le preocupaba, podía ser un globo de aire o quizás era alguna broma para que la gente tuviera de que hablar. No había que perder la cabeza por nada.
-¡Wario! ¡Ike! ¡Traten de no romper mis macetas! – grito la princesa del reino Champiñón desde uno de los balcones del piso superior.
-Déjalos, Wario nunca escucha e Ike no se rendirá hasta darle su merecido, sea lo que sea que haya hecho- el héroe de Hyrule, Link observo algo divertido la pelea de los jardines para luego entrar. Al menos adentro todo estaba tranquilo. Los torneos no iban a empezar hasta dentro de dos días por lo que todos habían decidido ponerse a descansar. Algunos se hallaban en la sala viendo la televisión, otros se encontraban leyendo, unos cuantos solamente Dios sabía que. La paz y tranquilidad habían estado presentes y nada parecía que iba a perturbarlos.
El por su parte, se iría a dormir. Lo haría del otro lado del jardín donde no estaban Ike ni Wario matándose. Por su camino saludo a distintos habitantes pero fue el último el que llamo su atención y se hallaba sentado en el final de las escaleras.
-Hola Marth- saludo.
El príncipe de Altea solo movió la cabeza para darle a entender que si lo había escuchado. Parecía que algo rondaba por su bien educada mente. Preocupación, concentración, pensamientos profundos…todo eso se escribía en su cara.
-Te noto raro ¿Te encuentras bien?
-Algo- contesto el otro.
-¿Es por eso verdad?- Link lo pudo percibir de inmediato. Unas semanas atrás, el príncipe le confeso algo que al principio a él le sorprendió pero luego lo acepto. Pero lo que no entendía era porque desde ese entonces, Marth no había hecho nada por esa situación.
-Si estas sufriendo ¿Por qué no actúas?
-¿Qué quieres decir?
-Que vayas con ella y se lo digas.
-¡No, no voy a arriesgarme!
-Tienes que arriesgarte.
-Pero ella….ella es una princesa- dijo Marth.
Link no podía creer lo que acababa de escuchar.
-¿Y tú que eres? No me digas que esa diadema…es decir tiara la llevas de adorno. Tienes una posición bastante alta, los dos están a la altura, la tienes fácil.
-No es por eso- Marth lo miro con ojos tristes- Ella tienen un reino del que cuidar y yo también, no he dejado de pensar que un día tengamos que separarnos. Eso me duele, además no sé si sienta ella lo mismo por mí. No quiero…que tenga que rechazarme.
Aclarado el punto de que no eran posiciones sociales lo que lo obstaculizaban Link pensó en que decirle
-¿Entonces solo vas a esperar hasta que ese día llegue? No soy un experto en el tema pero te podría asegurar que estarás más arrepentido de haberla dejado ir a que si hubieses construido una historia con ella.
Marth no supo que responder. Tenía tanto miedo.
-Tienes que hacerlo, es más levántate e iremos ahora mismo- determino Link jalando el brazo del desprevenido príncipe
-¡Estás loco! ¿Por qué ahora?
-¿Y porque no? Si no es ahora cuando será, no lo sé pero es mejor de una vez.
-Pero debo prepararme…. ¡que nada, no puedo!-exclamo Marth forcejeando con el Héroe del Tiempo.
-¡Tienes que hacerlo!- insistió Link sin dejarlo marchar.
-¿Y si no que?
-Aparte de que te quedas sin Zelda, te obligo.
-¡No puedes!
-¡Claro que puedo! ¡Si pude con Ganondorf entonces puedo hacer que te le declares!
-¡Inténtalo!
Antes de que Link sacara su zarpa para sujetar fuertemente al joven, un chico con alas llamado Pit interrumpió la escena aleteando fuertemente, se veía apurado y con cara de preocupación.
-¿Y tú que tienes?-le pregunto Link, Marth también le extraño la actitud del ángel que se olvidó de escapar.
-Es...es…es-Pit tomo aire- Sonic y yo estábamos en el techo aventándole papel a Olimar cuando vimos que…hay hombres del pueblo viniendo para acá ¡Con antorchas! ¡Debo ir a avisarle a Master!
Pit no agrego nada más mientras salía volando, el aire de sus alas agito el cabello de los dos jóvenes.
-Marth, otro día arreglamos esto. Vamos- índico Link siguiendo el rastro de plumas del ángel.
-¡No hay nada que arreglar!- respondió a su vez Marth apurando el paso.
-Esto no está bien- dijo la mano jefe- No sé cuál podría ser la razón por la quieren invadirnos pero no hay que usar la fuerza bruta, debemos ser formales y respetuosos. Link ve afuera e investiga lo que pasa.
-¡¿Yo?! ¿Por qué? Usted es el jefe.
-Porque tú eres alguien noble además de que la gente no se iría sobre un legendario héroe.
-Pero vienen justamente sobre nosotros.
-Solo hazlo y ya. Encontraras una forma.
-Si pudiste con Ganondorf, puedes con esto- le recordó Marth con una sonrisa.
Link solo atino a darle una mirada molesta y arrastrando los pies salió de la mansión. Cuando llego a la entrada, dudo si en verdad abriría la puerta pero no le quedaba de otra de manera que inhalando, tomo las perillas y las jalo.
Y desgraciadamente, si estaban con antorchas, picos y sacos que parecían estar llenos pero no podía saber el contenido y ni quería averiguarlo.
-¿Qué pasa? ¿Por qué están aquí?- pregunto.
-¡Ya estamos cansados de que ese hombre cause problemas!- grito un hombre.
-¡Ese tal Wario, lleva haciendo de las suyas desde hace tiempo! ¡Venimos por el!
A pesar de que Wario era un villano, Link sabía que no debía entregarlo. Las desventajas de tener un corazón noble,
-Tranquilos por favor- hablo con voz modulada. La multitud no dejaba de quejarse-¡Por favor escúchenme!
Todos callaron.
-Este…-Link busco las palabras necesarias- Yo sé que Wario es de lo peor pero saben que. Aunque él logre hacer sus canalladas pero tengan la seguridad que haremos algo para castigarlo, en este preciso momento les devolveremos todo, si hubo algún daño el o nosotros lo repararemos. . Nosotros los defenderemos de lo que sea, no somos superhéroes ni nada pero pueden contar con nuestra ayuda porque todos son importantes.
La palabras de Link lograron calmar a la gente, además de que el prometía que el gordinflón recibiría su merecido, tambien sentían la confianza y el alivio de que tenían más personas amables como Link y el resto de los peleadores que malvados. Eso los tranquilizaba
-Si muy importantes, sobre todo porque gracias a que pagaron la entrada por vernos pelear pudimos comprar nuestra máquina de raspados.
Todos voltearon a ver sorprendidos a la persona que dijo aquello. Link hizo lo mismo y el alma se le fue hasta los dedos del pie al ver a Crazy Hand.
-Crazy…por favor- pidió Link nervioso.
-¿Qué quiso decir con eso? Según eso fue porque eso era un mensaje que transmitía esperanza y fuerza ¿Lo de los raspados fue verdad?
-Sip- afirmo Crazy Hand- Link te ves pálido ¡Mira, la gente está acercándose muy enojada!
-Tal vez lo consiga- Fox se hallaba en la entrada con Master Hand y Pit.
-Era medio pueblo, y ninguno se veía contento- comento Pit preocupado- No creo que una sola persona puede contenerlos.
-Tranquilo Pit, Link ha podido con cosas mayores que esto. Mientras no vaya a ofrecer cosas que estén fuera de nuestro alcance entonces todo estará bien-dijo Master Hand- Este problema ya está resuelto.
En eso se escuchó un clamor más fuerte que el anterior. Master Hand y Fox se asomaron para ver que Link a punto de quedarse sin aire junto a un moreteado Crazy cerraba la puerta. Las voces del exterior combinaban con los golpes de la puerta.
-¡Link! ¡¿Qué hiciste?! Se suponía que tú los calmarías- le reclamo Master.
-¡Yo nada, fue Crazy!
-¡Solo dije la verdad!
Con eso era más que suficiente explicación, Master Hand se dirigió a Fox.
-Ve por ayuda, creo que ahora si están enojados. Quieren derribar la puerta.
Y cinco segundos más tarde aparecieron Capitán Falcon, Falco, Jigglypuff , Kirby , Luigi ,Mario ,Marth Yoshi, Peach, Pikachu, Samus , Zelda ,Entrenador Pokemon , Ike Lucario Meta Knight ,Olimar ,Pit ,Rey Dedede, Snake ,Sonic y Toon Link.
-¿Oyen eso?- pregunto Master Hand- Es una horda enfurecida y pretenden darnos una paliza.
-Agradézcanselo a Wario- mascullo Ike.
-Luego, por ahora Donkey Kong y Bowser deben poner todo su peso para detener la puerta.
-¿Por qué yo?- preguntaron ambos.
-¡Háganlo o se quedan fuera! El resto, eviten que entren por las enredaderas de los muros y detengan las cosas que lancen.
-¿Cómo cuáles?- pregunto Olimar, la respuesta le llego del cielo en forma de un globo relleno de pintura negra. No tardaron en aparecer cosas como cascaras de plátanos, huevos, bolas llenas de humo etc.
-¡MUEVANSE!
Donkey Kong y Bowser se pusieron en la puerta principal, el gorila se recargo mientras que la tortuga dragón ponía las manos en ella. Marth y Capitán Falcon decidieron ayudarlos para evitar que la puerta se abriera. Samus, el rey Dedede, Snake y Link subieron a los muros para evitar que los hombres treparan y el resto se dispersó para defender los espacios. Ya fuera disparando a los objetos, golpeándolos o creando escudos.
-¡Cuidado!- Ness saco su bate y mando volar una maceta que voló sobre los muros-¡Caray, ya venían preparados!
-¡Ay!- Peach imito la acción del menor pero ella usaba su sartén-Si siguen así podrían romper una ventana o lastimar a alguien. ¡Samus bonita trata de hacer algo!
-¿Quieres que les dispare? ¡No puedo, son hombres inofensivos! – le respondió la cazarecompensas, en eso algo líquido y café que era lodo le dio en plena cara. Samus se quedó en shock unos instantes mientras su cerebro registraba lo que acababa de pasar. Después la ira comenzó a subir de nivel -¡LES VOY A DAR UNA LECCION!- grito girando en si misma mientras un destello de luz la envolvía la cual tras dispersarse pudo mostrar a la cazarecompensas con su traje especial para comenzar a disparar a diestra y siniestra pero sin darle a nadie.
-¡Master! ¿A dónde vas?- pregunto Mario al ver a la mano jefe entrar a la mansión.
-¡Debo escribir un discurso para calmarlos! ¡Resistan, no tardo!
-Pero…-Mario dio un salto para esquivar un lavabo que al caer se partió en dos- ¿Quién traía eso?
Y el caos seguía. Tristemente la verdad es que a los smashers no les estaba yendo bien. A uno que a otro le había caído algo mientras que los de afuera parecían hacerse más fuertes al punto de que parecía que no se iban a rendir.
-¡Lucas!- Pit voló lo más rápido posible a rescatar al niño que no se percató de que otro lavabo se dirigía a él, Lucas exclamo al sentir como volaba antes de ser depositado en el suelo- ¡Atento!- Pit hizo girar sus cuchillas para evitar que una bola de papel de baño les diera. Todo ese papel quedo hecho pedacitos en el suelo.
-¡No podrán darme!- exclamo Sonic que corría por todos lados.
-¡Sonic, se supone que debes destruir los objetos y defender la casa, no solo los esquives!- le grito Meta Knight usando su espada para destruir lo que cayera.
-¡Que buena fiesta!- exclamo Crazy Hand. Kirby negó con su cabeza mientras sacaba su martillo.
-¡Rayos, acabo de recordarlo!- Fox busco con la mirada a alguien y vio a Snake que también se hallaba arriba- ¡Snake, ve a ver que la puerta de atrás este cerrada!
-¡¿Qué?!- pregunto Snake que gracias al griterío no escucho nada.
-¡Que vayas a ver la puerta de atrás!
-¡¿Cómo?!
-Como es sordo de veras ¡QUE VAYAS A VER QUE LA PUERTA DE ATRÁS ESTE CERRADA, CREO QUE NO LO ESTA!-grito Crazy Hand.
De haber podido todos los smashers lo hubieran atacado hasta dejarlo fuera de sus sentidos por gritar la información, pero en esos instantes tenían que protegerse.
-¡Maniática, un buen numero fue para atrás!- exclamo el Rey Dedede.
-¡Traten de detenerlos! ¡Oigan ustedes hagan algo y bajen a ayudar!- les grito Mario a Ganondorf y a Wolf que observaban burlones desde un balcón el desastre que tenían abajo.
-¿Para qué? Se tiene una buena vista desde aquí- le respondió Wolf en un tono de sorna y con los brazos cruzados.
-¡Tenemos que...! – Zelda no pudo acabar porque acababa de ver como una bola de humo iba a parar justo a sus pies.
-¡Zelda!- grito Marth abandonando su puesto para auxiliar a la joven que había sido cubierta por el denso humo negro.
-¡Vuelve acá cretino!- gruño Bowser, dio una exclamación al sentir más golpes en la puerta.
Marth corrió dispuesto a salvar a la niña de sus sueños pero se detuvo al ver con gran alivio que Zelda había reaccionado rápido e invoco el amor de Nayru provocando que el humo se dispersara. Aun así el príncipe corrió hacia ella que acababa de salir de ese cristal azul.
-¿Estas bien?- le pregunto preocupado.
-Si gracias.
-¡Luego se dan las gracias! ¡No creo que esto termine, tienen que concentrarse!- les previno Link quien hablando de concentración, al voltearse recibió en plena cara un libro provocando que se tambaleara y cayera del muro.
Snake les gritaba a los hombres que el campo estaba minado para evitar que cruzaran a la parte de atrás. Yoshi había subido a los muros y les arrojaba huevos, Squirtle hacia lo mismo pero lanzaba chorros de agua, Jigglypuff intento cantar pero la detuvieron para que tampoco afectaran a los defensores; Lucario había formado un escudo para proteger a los otros niños que imprudentemente salieron para ver el desastre.
Y en eso.
-¡Con un puñete, con este escándalo no me concentro!- Master Hand salió con varias hojas de papel hechas bolas - ¡Olviden las formalidades y el respeto! ¡Apártense!
Se notaba tan iracundo que todos se quitaron de su camino. Incluyendo Capitán Falcon, Ike y Bowser que se apresuraron en retirarse de la entrada.
La puerta de sopetón se abrió y en ella entraron toda la horda pero Master Hand concentro su energía y posiciono sus dedos que dieron un chasquido creando una onda expansiva cuyo aire envió lejos a todos los hombres y a los que fueron solo por el relajo junto con todos los objetos que fueron traídos.
A lo lejos, se pudo distinguir la onda que había provocado ese gran chasquido. Igualmente se vieron cosas como basura, objetos redondos y lavabos que volaban por el aire.
Parada sobre la copa de un pino enorme una extraña persona veía el espectáculo. Alzo una mano para poder sentir de dónde provenía aquella energía que emanaba desde esa dirección en particular. Cerró los ojos concentrándose en sus poderes. En cuanto lo descubrió, sintió alivio de que su viaje hubiera terminado y al mismo tiempo que el enojo subía.
-Por fin te encontré Master Hand- murmuro con la voz temblándole. Se llevó los dedos a la boca y emitió un silbido que resonó por toda el pueblo y que debía ser escuchado por su fiel compañero que se hallaba cerca de su objetivo.
Y en efecto al escucharlo, la forma que había seguido a Wario volvió a emerger de su escondite listo para la acción.
-¿Esto no nos causara más problemas?- pregunto Pit cerrando la puerta –Podrían demandarnos.
-Pues los contrademandaremos- respondió Master Hand sacudiéndose- Ellos fueron los primeros en venir a dañar propiedad privada.
-Si pero es gracias a este- Ike atrapo con a Wario que iba a darse a la fuga- el que se mete a las casas a robar.
-No solo yo- se defendió el doble del plomero- Podría nombrar a tres personas que comen y mandan sus deudas a su cuenta.
-¿Qué? ¿Qué?- exclamo la mano jefe, tres personajes miraron al suelo.
En eso Pit comenzó a notar algo. Una presencia que se acercaba pero era diferente a la de la horda, era una presencia mayor como una que venía a destruir.
-Oigan- llamo.
-¡Snake! ¡Tú eres el que siempre se anda escabullendo de todo!
-Pues….está bien pero… ¡no me culpen de todo! No soy el único que baja al pueblo. ¡Ese erizo también y se le da bien escapar!
-¿Así que ahora estamos señalando?- cuestiono Sonic- Pues bien, los Ice-Climbers fueron los que destruyeron el carrito de helados
Y de pronto la pelea paso de los habitantes del pueblo a los habitantes de la mansión. Pit no les prestó atención porque sentía que la presencia se acercaba con grandes pasos.
-Chicos- insistió Pit.
-Pues si nos vamos a esas, recuerdo cuando Falco les disparo a los agentes para le evaluación mensual de la mansión.
-¡No te metas conmigo Ike! ¿Se te olvido que por tu culpa ya no vienen turistas? Sufrimos una baja de ingresos por eso.
-Según yo recuerdo eso fue culpa de Jigglypuff que salió a la plaza a cantar.
-Entonces eso era responsabilidad de Zelda quien debía cuidarla- dijo Marth dejándose llevar por la pelea.
-¡Marth! ¿Y tú te crees que eres tan inocente? O dime ¿Qué paso el día en que quisiste hacerte responsable de los perros del carnicero y los perdiste? – reclamo Zelda dolida.
-¡Eso no lo hice a propósito! ¡Estás loca!
-¡Pero aun así tienes tanta culpa como nosotros!- exclamo la princesa- ¡No eres especial!
-¡Pues yo le conté cuentos de terror a los niños del kínder!- confeso Bowser para no sentirse menos.
-¡CHICOS!- grito Pit pero en eso el sonido de los pasos se hicieron más notorios al tiempo que la tierra temblaba.
-¿Qué es eso?- pregunto Luigi nervioso.
Un aura negra fue creciendo desde el exterior y cada temblor anunciaba que fuera lo que fuera se estaba acercando. MetaKnight desplego sus alas y se elevó para ver qué pasaba, sus ojos amarillos se abrieron de par en par cuando vio que en efecto una sombra gigante y con enormes ojos rojos avanzaba a paso rápido justamente hacia la mansión, nada lo detenía. Parecía como un toro a punto de arremeter.
Pit al igual voló para ver encima del muro. Tuvo la misma reacción que MetaKnight.
-¡Por Palutena!- exclamo.
Master Hand y sus habitantes se alarmaron.
-¿Qué pasa?- pregunto Mario a los seres voladores. Pit preparo su arco y disparo pero la flecha pareció no hacerle nada al ser. El ángel dio un respingo al ver como eso inclinaba lo que parecía su cabeza al tiempo que aumentaba su velocidad.
-¡Cuidado, será un golpe fuerte!- advirtió MetaKnight.
-¿De qué?- Mario al igual que todos solo fueron testigos de cómo la entrada estallaba violentamente , fragmentos de puerta y muro volaron en todas direcciones, una sombra negra que cruzaba el destruido umbral y la explosión que sacudió a los presentes haciendo que algunos cayeran al suelo, otros salieran disparados pero al final todo se oscureció.
Un pedazo de madera que cayó en su cabeza hizo que Mario abriera los ojos. Sobándose la nuca, se incorporó lentamente, el peso de su cuerpo y de sus heridas fue un golpe emocional. Quiso volver a desmayarse pero el escenario en frente del termino por regresarlo a sus sentidos.
Desastre era la palabra para describir. Tal vez catástrofe se agregaría. La entrada principal de la mansión había quedado totalmente destruida. Las paredes estaban manchadas de cal y de humo negro provocado por el extraño ser. Tanto los restos de la casa como sus compañeros se encontraban regados por la zona de desastre. Unos cuantos en el suelo, otros derrumbados por las escaleras. Sin importar en donde o la posición que estaban, los smashers estaban adoloridos y confundidos.
-Dolió- Kirby fue el primero en hablar.
-¿Cómo llegamos aquí?- se preguntó Pit quien colgaba del candelabro con MetaKnight.
-Pikaaaa- gimió Pikachu encima de Luigi.
-¡Mi espalda! ¡Siento que me cayeron 4 arwings encima!- exclamo Falco adolorido.
-Son Pokemon- le corrigió Red quien junto con los mencionados aplastaban a Falco.
-Auuuu- Link emitió un quejido mientras se frotaba el cuello. Sonic, Olimar y el estaban en las escaleras.
-¿Cómo se encuentran las damas?- pregunto Capitán Falcon mas dolorido que vivo.
-Estamos bien- respondió Peach desde una esquina mientras ella y Zelda comenzaban a incorporarse.
-De nada te servirá que las adules- le recrimino Fox que mantenía abrazada a Nana aunque él estaba atontado.
-Solo quise ser caballeroso.
-Cierra la boca.
-¿Los niños? - Marth el busco con la mirada, afortunadamente Lucario había creado un escudo de aura que los había protegido a él y a los pequeños.
R.O.B apareció desde las escaleras de arriba, al ver todo lo que pasó, emitió un pitido de sorpresa.
-¿Qué paso?- pregunto
Samus se incorporó apartando a Snake e Ike de un empujón, hubo un destello y ella estuvo fuera de su traje.
-¡Que rayos fue eso! ¡Estábamos bastante bien hasta hoy! -exclamo molesta- ¿Quién provoco todo esto?
-El- respondió sereno Lucario señalando hacia donde antes estaba la puerta.
La enorme sombra los miraba con sus enormes ojos rojos. Luigi grito mientras su bigote se le erizaba, Lucas corrió a esconderse tras Peach, Wolf junto con Ganondorf que ya habían tratado de bajar pero no pudieron por los que estaban allí caídos optaron por ponerse en guardia. El resto todavía se hallaban adoloridos por la explosión por lo que no se pusieron de pie inmediatamente.
De pronto la figura se fue encogiendo al tiempo que su oscuridad iba aclarándose hasta tornarse gris oscuro que paso a un gris más claro para revelar que en realidad su atacante era…
-¿Un elefante?- fueron casi todos los que se preguntaron perplejos. No era un paquidermo colosal tan solo debía ser un joven adulto, tenía en su lomo una manta de colores azul, rojo complementando con el dorado. Sobre su cabeza llevaba un gorrito de los mismos colores.
-¡Aw, que lindo!- exclamo Peach.
-¿Por qué hay un elefante aquí?- se extrañó el rey Dedede al ver otro animal casi de su mismo tamaño.
Lucario cerró los ojos, pasó su mano en dirección hacia el animal utilizando sus poderes de aura.
-Este no es un elefante cualquiera- determino abriendo sus ojos que pasaron del amarillo a su color usual - Lo que creímos que era su cuerpo era en realidad el aura de su espíritu guerrero *
Y vaya espíritu guerrero que debía ser si podía causar destrucción en menos de cinco segundos, podían deducir que ese animal debía tener ciertas habilidades. El elefante parecía estar buscando a alguien cada uno de los presentes podía sentir su determinación en su mirar y en sus intenciones. En eso se escuchó un silbido proveniente de uno de los árboles del jardín.
El animal fue hacia el árbol a paso lento (imposible creer que se pudiera mover después de ser testigo de lo que era capaz) Una vez allí, alargo su trompa hacia las ramas y luego bajo a una joven de ropajes azules y blanco; tenía el cabello azul sujetado a una cola de caballo que le caía de lado, era de piel clara y tenía unos enormes ojos morados.
Nadie dijo nada ante la presencia de esa chica.
-¿Eres la dueña de ese elefante?-pregunto Samus.
La extraña no le respondió, le daba palmadas al animal con una sonrisa cariñosa.
-Lo hiciste bien Hyuna- le decía cariñosamente aunque su expresión cambio a una molesta al encarar a los habitantes. Sus ojos recorrieron la escena hasta que localizaron a dos manos, una brincoteando alrededor de otra que yacía entre los escombros.
-¡Esa explosión fue genial! ¿Podemos repetirlo?- exclamaba un eufórico Crazy Hand todo cubierto de hollín.
-¡Por fin te encontré Master Hand!- hablo la chica, el enojo se veía en su mirar-¡Debes pagar lo que nos hiciste! ¡A él, Hyuna!
El elefante alzo su trompa y con ella aspiro a Master Hand quien aún se hallaba atontado por el caos. Sin embargo cuando noto que la trompa lo había atrapado fue demasiado tarde. El animal que se llamaba Hyuna comenzó a azotarlo contra el suelo una y otra vez.
-¡Oye pero que haces!- exclamo Mario -¡Déjalo!
Master cayó al suelo haciendo temblar un poco el suelo. Peach y Zelda se acercaron para levantarlo mientras que el resto observaba fijamente a las recién llegadas, suponiendo que el elefante fuera hembra también.
-Ese monstruo trajo la mala suerte a los nuestros, desde que lo supe me he dedicado a buscarlo- la extraña parecía enojarse más- Master Hand…por tu culpa…hemos sufrido… ¡Debes pagar!
-¿Master de que está hablando?- cuestiono Peach a la mano.
Antes de que alguien agregara algo más, el cielo se oscureció gracias a unas nubes oscuras que de pronto se juntaron por encima del lugar. Aunque cansados por la explosión agregando la batalla con los habitantes del pueblo; los héroes e incluso los villanos se pusieron en guardia listos para lo que fuera. Un rayo alumbro brevemente para que se pudiera distinguir un remolino entre los nubarrones y de ellos algo enorme surgía.
-¿Ahora qué?- bufo Fox fastidiado ¿No habían sido demasiadas cosas en un solo día?
Sé qué tengo otro fic que aún no he terminado pero estaba viendo esta película y me imagine en los créditos iniciales a Wario y me dije: Que chistoso seria si fueran los personajes del Smash y conforme pasaba la peli mi inspiración me dijo: ̎Hey ¿Por qué no escribes un fic de los Smash Bross basado en esta aventura? ̎ Y yo dije ̎Bueno.
Ademas falta un capítulo de Cuentos para Master Hand, y este proyecto lleva mucho tiempo escrito fue uno de los pocos que se salvo de la desracia del Ipod (Parece superviviente de la guerra) xD
El personaje de la niña del elefante que en la película de Ranma es Lychee, aquí es Lana, la que salió en Hyrule Warriors (¿alguien piensa lo mismo que yo de que Ganondorf se ve raro en esa versión? Según en palabras de mi amigo Gilberto - no se rían de su nombre- es como si hubiera intentado evolucionar en sayayin) en este fic conservara el mismo nombre. En un principio ella iba a llamarse Hyuna pero no sabía cuál iba a ser su aspecto hasta que viendo un video de este juego e investigándole un poquito mi inspiración dijo: ̎ ¿Por qué no metes a Lana en este fic? ̎ Y yo le dije: ̎Sale ̎
Y el elefante que no tenía nombre paso a ser Hyuna una de las cantantes coreanas favoritas de mi hermana. Voy a tratar de no estar imitando los diálogos de la película para que no se vea tan plagio aunque sospecho que no me quedara de otra como paso ahorita con Lucario que explico que el elefante uso su forma guerrera, la verdad no se me ocurría otra explicación. Otro punto es que aquí Marth y Zelda todavía no son pareja. …que loca estoy.
Espero que les guste y tratare de no alagarlo, ni tener el mismo problema que tuve con Cuentos para Master Hand de estar actualizando por epóca nos vemos hasta el next!
Por cierto. Ni Super Smash Bross ni Ranma: Gran aventura en Nekonron China me pertenecen. Esos son de sus propios autores.
