La Última Batalla. ¿El Amor Sobrevive?

Capítulo 1 Una vida normal comienza

Después de la batalla contra Sailor Galaxia, Serena Tsukino, continuó con su vida normal, al terminar su preparación decidió estudiar el diseño de Modas, quería ser una diseñadora. , una dulce y aguda Voz interrumpió sus pensamientos.

-¿Serena Adivina quién soy? Mientras tapamos sus ojos para que no descubriera al joven

-Darién por favor sé que eres tú.

-Está bien si soy yo. ¿Cómo lo supiste?

-Sencillo porque reconocía esa voz donde quiera que vaya, que nunca más que ella, que le quitó la vida, dijo que le plantaba un beso en los labios, un Darién, quien quedo sorprendido por la confesión de Serena.

Fue necesario separar por falta de aire sin embargo, ambos quedaron contemplando su reflejo en los ojos de su ser amado, como prueba de su amor.

- Serena quiero felicitarte por tu entusiasmo y empeño, lograrás superar la preparación, además en una semana es tu graduación.

-Darién, gracias por tu apoyo y comprensión, sé que fue muy difícil para ti tolerar mi inmadurez, y mis celos.

-Serena no digas eso, lo que dice es millas de veces y como eres ... dijo mientras la abrazaba y observaba a los ojos.

-¡Darién te amo!

Aquella hermosa pareja se sentían tan felices que no lograban comprender que dentro de poco un enemigo aparecía en sus vidas para cambiar la historia, además de alterar el futuro posible de Tokio de Cristal.

Al otro lado de la Vía Láctea una luz con aureola oscura Contemplar con malicia el azul planeta azul, conocido como Tierra esperando lograr el lugar de este lugar Bello, celaba y anhelaba contemplar el paisaje de ese lugar además de aquella Luna que un tiempo atrás Nublo las ambiciones de su pueblo y fue desterrado a la oscuridad y desolado del planeta Uisk, donde por años han durado, con la esperanza de venganza de los guerreros y reyes de la Luna.

- Mi Señora Blactrix, el Rey Aharón, solicite su presencia en Palacio.

-Ya me informaste lo que debías retírate a Sacerdote, me estorbas- respondió con arrogancia.

- (Mi Señora Blactrix, es tan hermosa, refinada y fuerte, espero algún día ser bella con ella, así de refinada) Pensó sacerdotal.

-Me envío a llamar mi padre. Dijo la joven mientras hacía una referencia.

-Hija Mía, nuestra Venganza se hizo realidad, dentro de muy poco los guardias lograron revivir a mi querida Reina. Tu madre Azaría, quien cayó preso de un sueño profundo por culpa del hechizo de la Reina de la Luna - Dijo mientras Golpeaba su centro con el suelo.

-¡Calma Padre mío! ellos pagarán todo el daño que nos hicieron; También estoy seguro de que mi madre debe extrañar su libertad. ¡Nunca voy a perdonarles tanto daño! Esos miserables Seres de la Luna, Y para eso primero nos adueñamos de aquel planeta que nos vigilaban tanto como Luna de Plata.

-Tienes razón Hija Mía, ellos lo pagarán todo, diciendo que el Rey Aharón comenzó a reír maléficamente mientras la bella Princesa Blactrix, Sonreí al contemplar con odio el planeta Tierra.

-En la Tierra las chicas se encontraron juntas en el salón de Onces celebrando su finalización en la preparación y realizando planos para la graduación.

-¿Serena, qué ha pensado en estudiar ?, interrumpe Lita

-Lita, Pues todavía no me decido -Respondió Serena quien toma un Batido de Fresa- Me Gusta mucho Diseños de Moda, pero también diseño Gráfico, No sé qué hacer? -Considerable confundida -Chicas que me aconsejan.

-Escucha Serena somos tus amigas y guardianas del Milenio de Plata, pero no podemos decirte qué debes hacer, esa decisión es tuya- Respondió Amy con una sonrisa - recuerda que la decisión que tomes te apoyaremos siempre

-Pues me gusta por Negocios Internacionales, quiero viajar por todo el mundo y conocer muchos lugares además de tener mi propia empresa de Turismo.

-¡Uy Rei veo que sueñas en lo grande! - dijo asombrada Lita.

-Claro ese es mi sueño, quiero ser independiente y vivir mi vida al máximo, y tú Lita ¿qué piensas hacer?

-Pues chicas, saben que mi sueño más grande es una chef muy conocida, y tengo mi propia Floristería- añadida con una sonrisa enorme.

-¡Si Lita es cierto ese es tu sueño! Es sencillo pero hermoso, el mío es convertirme en cantarte que lo estudie Música y producción quiero ser famosa e internacional que todo el mundo escuche mi Voz. Dijo Mina con ojos soñadores. -¿Amy que piensas hacer?

-¡Pues, pues quiero ser una Neurocirujana! como mi mamá- Sonrió- además quiero estudiar Ingeniería Computacional, quiero aplicar esos conocimientos a favor de la medicina.

-Serena por cierto, ¿Darién como va con su tesis de Grado?

-Rei, tú sabes que él es muy juicioso con eso. Además, ya casi terminaste, su pensamiento es terminar la tesis y empezaba su especialización en Cardiología, ya sabes que es solo el comienzo, él planea ser un cardiólogo reconocido, creo que lo está haciendo muy bien. hospital donde realiza su práctica todos lo conocen y le tienen mucho respeto.

-Derién es un hombre muy responsable con sus metas, espero que no te quedes atrás Serena.

-¿Qué quieres decir Rei? - dijo furiosa la Rubia.

-No te hagas la Tonta, tú sabes a qué me refiero, nada de tonterías y niñerías, dijo mientras sacaba la lengua en señal de burla.

Lo que desagrada una pelea entre Serena y Rei, mientras que las chicas reían contemplando lo bien que se trata y lo quieren, sin sospechar que una nueva batalla se aproxima.