Era un Hermosa mañana en la C.C y Trunks se despierta a su misma vez levantándose de su cama directo al baño. Baja así la sala y nota que no se encuentra ningún miembro de su familia su padre (típico de Vegeta) se encontraba en su apreciada cámara de gravedad. Su madre Bulma, debería estar en su laboratorio revisando unos planos. Su hermana Bra, tuvo que haberse ido a la casa de sus amigas o de compras al la tienda. Trunks bajo a la cocina a comer su desayuno en la mesa se encontraba un buffet.
-Que raro que la este toda esta comida entera- hablo el chico con cara de malicia.
-Con el hambre que tengo, me la voy a comer enterita- dijo el chico con alegría.
-Tú te atreves a comértela toda y te hago pedasos mocoso- dijo una voz muy aguda e intensa detrás del chico.
-Papa- dijo Trunks con un poco de miedo reflejado en su cara. Vegeta se encontraba el la puerta de la cocina esperando una respuesta de su hijo.
-No papa yo iba a compartir contigo el desayuno por que no mejor te sientes y comemos juntos-. Vegeta cedió sin decir una palabra y Trunks se sentó mas relajado por no haber si atacado por su padre. (Ustedes sabe como son los sayains cuando tienen hambre)
Mientras estos Trunks desayunaba se dio cuenta que se le hacia tarde para ir al trabajo. Se levanto de la mesa dejando el plato limpio y se fue directo a su limosina rumbo a su trabajo.
Mas tarde, Trunks se encontraba en su oficina cuando de repente suena el teléfono.
Trunks es un chico que le gustan mucho las mujeres (desde cuando se volvió mujeriego). Cualquier mujer se vuelve loca por ese hombre tan sexy. Tiene unos músculos duros y torneados, unas piernas perfectas unos ojos azules como el mar, un cabello lila hermoso y según los que estaban en cerca de el un olor delicioso que cualquiera se lo come. Pero Trunks se fija en la primera chica linda que se encuentra le busca conversación y la invita a cenar y la chica cae rendida a semejante creación de la naturaleza.
Entro a su oficina su secretaria una mujer que tenia puesto una falda de mezclilla, una blusa de color rojo, pelo corto negro.
-jefe esto son los planes de hoy- dijo la secretaria con un Ipad en su mano izquierda.
Trunks la mira de pies a cabeza explorado cada parte de su cuerpo sin prestar atención a lo que la secretaria decía se paro de su asiento muy sensualmente y se acerco a la mujer. Ella no pudo resistir ante tanta belleza y se dejo llevar.
-eres una mujer muy bella- dijo acariciando su trasero. La cargo y la sentó en su mesa le rompió la blusa y la comenzó a besar por todo lados. De repente suena el teléfono de nuevo. Ringggg
-o no otra ves nooo- dijo resignado
-¡Que!- contesto molesto. Era una llamada de Goten.
-oye que te pasa te encuentras bien- dijo Goten confundido
-ehhh… noo. Goten no me pasa nada solo el trabajo me tiene mal.-
-Ho mira te quería invitar a la discoteca te gustaría, vamos a ver muchas chicas sexy.
-OK suena interesante- dijo Trunks alegre. -Tengo un par de chicas reservada cuantas quieres para hoy- dijo Goten. -Quiero dos y de las mejores- dijo Trunks con reclamo. -OK pasó a recogerte bye-
Cerró el teléfono y lo coloco en su lugar. -Seguimos en lo nuestro- dijo el chico.
Trunks se acerco más a ella y comenzó a comérsela como un salvaje. (Tenia hambre este pero si se desayuno hoy).
