Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos"
Personajes: Juvia Loxar. / Leve interacción Gray Fullbuster.
Drabble 1: Hecho. (Fiesta)
Extensión: 480 palabras.
Nota de la autora: No lo negaré, he odiado todos y cada uno de estos drabbles. ¿La razón? definitivamente no he estado en mi mejor momento como "escritora", y no he logrado en ellos lo que hubiera deseado, sobretodo dada mi experiencia con el personaje, pero es por el mismo aprecio que le tengo, que simplemente no podía ignorar este reto. Me siento particularmente incómoda con este, no había leído la conveniente posibilidad AU, y no lo supe hasta que este drabble ya estaba a punto de ser publicado *facepalm.* Ya que, espero disfruten la lectura.
— El obsequito —
.
La maga se removía impaciente sobre su incómodo asiento, llegaría tarde, realmente tarde. Únicamente había tomado esa desagradable y agotadora misión, por una razón, su recompensa. Capturar a una pequeña banda de rufianes, no había sido un problema, pero el extenuante viaje, y las horas perdidas dentro de aquel denso pantano, tan solo habían valido la pena, gracias a la pequeña botella de coloración oscura que llevaba ahora aferrada entre sus dedos. Un líquido capaz de descongelar cualquier hielo, algo inútil a simple vista, y algo inefectivo como ella misma sabía, pero algo de vital importancia para una persona que ella conocía; Goteo de luna leyó una vez más, esa era Ur, o al menos una pequeña porción de ella, eso era probablemente, todo lo que restaba de la querida maestra de su amado.
No había planeado aceptar misiones por un par de días, había pasado sus últimos días planeando junto a Erza y Mirajane, la especial velada para esa noche, pero no fue hasta que avistó por casualidad, entre los pedidos recientes aquella misión, que se dijo a si misma que simplemente no podía pensar en la idea de que alguien más obtuviera aquella preciada posesión. Ella la obtendría, y ese sería su regalo; aunque ahora, no llegaría a tiempo de entregárselo. Un suspiro de pena se le escapó, y mordió su labio inferior conteniendo sus lágrimas, ¿cómo podría ella ser digna de su amor, si no era capaz de acompañarlo en un día tan importante?.
Observó por su ventana, y a pesar de la oscuridad, pudo percibir que estaban a minutos de arribar a Magnolia. Se colocó en pie rápidamente, desesperada por bajar de ese tren lo antes posible, llevaba catorce horas de viaje, siete programadas, y otras agonizantes siente debido a un fallo en el sistema de aquel tren, y aunque estaba segura de que ya no habría fiesta alguna, deseaba llegar al Gremio. Quizá, y solo quizá, aún tuviera una mínima oportunidad de encontrarlo.
Bajó del tren al momento en que el mismo abrió sus puertas, haciéndose paso entre la multitud que bajaba del mismo, y corrió por las oscuras y desiertas calles de la ciudad en dirección a su preciado Gremio, pero por supuesto, ya no había nadie allí. Las puertas se encontraban cerradas sin ningún rastro de la Strauss mayor, o cualquier otro miembro en estado de embriaguez como era costumbre, por primera vez Fairy Tail, se encontraba desierto.
Aferró el objeto junto a su pecho, y se dispuso a marchar, cuando para su sorpresa, se encontró con la figura del mago hielo recostado a un árbol cercano.
-Erza dijo que de seguro vendrías aquí.- se explicó. -Me contó de tu misión, no..- no finalizó su oración, antes de verse aprisionado por los brazos de la chica, quien lo rodeo con fuerza, y enterró su húmeda mejilla contra su pecho.
-Feliz cumpleaños Gray-sama..-
~ Gracias por leer ~
