UNA DIFICIL DECISION
No deseo ser más Sailor Moon!- termine gritando a todo pulmón- y ya no deseo estar contigo Darien, esto ya no funciona para mí.
Yo Serena, había tomado la decisión de terminar con esto, porque no podía más mi corazón estaba destrozado, después de la pelea con Sailor Galaxia, esto no debía seguir así, las Sailors cada una lastimada, las sailors starlights en no mejores condiciones pero felices de haber encontrado a su princesa y me alegra pero no podía más, mi corazón estaba destrozado, mi fuerza, no era lo mismo y deseaba… de todo corazón no seguir en esta situación.
Pero…- empezaban a decir todas las sailors al mismo tiempo.
Serena creo que debes descansar- empezaba a decir Darien- lo que dices no tiene sentido.- decía comenzando a acercarse hacia donde yo estaba.
No lo entiendes- apretaba fuertemente los puños- lo hago porque ya no deseo esto, no más peleas, no más poner en riesgo sus vidas y la de las demás personas, si es necesario que yo me vaya lo prefiero mil veces pero a mi corazón no aguanta tanto y lo peor el saber que tu estás conmigo porque es supuestamente tu "destino"- levante mi vista llena de lágrimas y lo enfrente, esto debía hacerlo por mí- escúchame muy bien, no deseo estar más contigo, no deseo seguir en esto y estar con alguien que me ama por obligación o porque un supuesto futuro dice que así debe ser, deseo… yo deseo una vida normal.
Pero Serena- empezaba a decir Rey- tu sabes que Darien te ama con todo su corazón y tú también, nosotras confiamos en ti y si lo que necesitas es descansar un momento, bien podríamos….
NO!, no más, no lo entienden no deseo más esto, y no deseo ese futuro que según todos ustedes es mi destino, deseo formar mi familia, tener una relación donde yo sea lo más importante y sin ir más lejos que me amen con todos mis defectos y virtudes, deseo estudiar para mis exámenes y mejorar en todo, cocinar y saber bailar, deseo…. Y… yo deseo que todo esto acabe y no voy a seguir siendo más Sailor Moon- dije viéndolas a todos firmemente.
Serena creo que nosotras deberíamos irnos ya- decía Setsuna- se que esto solo concierne a Serena pero cualquier cosa que necesites, estaré ahí para ti y no importa la decisión que tomes siempre te apoyare, así sea que el futuro sea diferente a todo lo que conocemos- dijo dando vuelta y empezando a alejarse.
Serena la decisión que tomes nosotras la respetaremos, y te prometemos que todo estará bien y siempre estaremos de tu lado- decía Hotaru y vi en sus ojos que entendió el porqué de todo esto.
Serena… creo que- empezaba a decir Haruka, cuando fue detenida por Michiru.
Nosotras consideramos que lo mejor es que tú tomes todas tus decisiones y esperamos que sean las correctas- decía Michiru.
Solo vi como ellas se alejaban y pensé que todo esto era lo mejor.
Nosotras igual, cabeza de bom, debemos irnos con nuestra princesa, espero que tomes la mejor decisión para ti y los demás- dijo Seiya antes de irse con sus compañeras y la princesa.
Adiós Seiya- dije empezando a caminar hacia lo que esperaba fuera el futuro que yo deseaba para mí.
Alto Serena- dijo Darien tomándome del brazo- no pues hacernos esto, mejor dicho no puedes hacerme esto, nosotros somos uno, lo recuerdas, nuestro destino es estar juntos y ser una familia que nazca Rini y que…
Tu detente a todo lo que estás diciendo- dije volteándolo a ver- dime desde que llego Rini del futuro que ha sido de nuestra vida y nuestra relación, ah! Dime que has hecho para que nuestra relación siga funcionando, dime!, acaso no siempre es a Rini a la que proteges y no me malinterpretes, quiero tanto a Rini- dije viendo hacia el cielo- pero necesito un hombre que me ame, que me vea con los ojos de felicidad y que sienta que yo soy lo más importante, esos ojos se los das tu a ella y no son celos tampoco, inclusive vi cómo te sonrojabas cuando cambiamos edad y eso fue lo que me hizo cuestionarme si estás conmigo porque me amas o solo porque es costumbre, aparte vi y escuche como confesabas que estabas conmigo por el compromiso que ya tenías, pero en ningún momento dijiste amor y eso me destruyo más, aun así aquí estoy! Arriesgando mi vida por el planeta que más amo pero ya no más, creo que seré más productiva si realmente…. Si yo- dije viéndolo fijamente- no te amo más Darien.
En ese momento vi como él se sorprendió y tembló, tuve el impulso de decirle que todo era broma, pero no. Esto no era una broma; de verdad estaba decidida a ser feliz y empezar a buscar quien era yo y no lo podría hacer si seguía en esta rutina.
Serena, acaso soñaste…- empezó a decirme Darien
No, que más hubiera querido que así fuera, pero no lo soñé, de verdad siento que ya no hay amor entre nosotros sino una costumbre que me está matando poco a poco, yo no te amo más Darien y espero lo entiendas- dije viéndolo fijamente para que entendiera que no estaba bromeando ni tampoco era un juego.
En ese momento solo sentí como tenía un fuerte ardo en mi mejia, Amy había sido la persona que lo había hecho- Serena, como se te ocurre que puedes hacernos esto, tanto has arriesgado tu como nosotras y no es justo que en este momento aparezcas con decisiones tan absurdas, dime acaso no te importa cambiarlo todo así tan de repente y poner en riesgo no solo este planeta y su futuro sino también la vida de Rini no te has puesto a pensar que si no te casas con Darien ella no nacerá, eres tan egoísta?- me dijo con una furia que no había visto.
Si Serena esto no es justo- dijo Lita- creo que hemos pasado por mucho para que ahora nos salgas con esto.
También pienso lo mismo- dijo Mina- no me parece correcto que arriesgues todo solo por capricho.
Así que creen que soy egoísta- dije viéndolas fijamente a cada una- díganme porque no debo de serlo si es mi vida la que está en juego, si es mi felicidad, díganme porque yo me tengo que quedar con un hombre que no me ama, que solo siente un compromiso conmigo, solo véanlo en ningún momento me ha dicho que no es cierto solo se ha quedado ahí estático esperando que me vaya para ya ser el libre, no se han puesto a pensar que tal vez yo no soy la Neo- reina, él no me ama y yo tampoco para que sacrificarnos por algo que no funcionara.
Empecé a caminar y la transformación estaba terminando cuando escuche- yo te amo- era Darien que empezaba a reaccionar- no entiendo cómo es que lo dudas Serena eres la mujer de mi vida, no sé porque viene todo esto- me dijo viéndome como hace tiempo no lo hacía, quise retractarme y decir que me perdonaran pero a era muy tarde ya todo me sobrepasaba.
Lo siento Darien- dije poniendo mi talismán en el suelo- yo ya no te amo- solo vi como el caía de rodillas sin querer procesar lo que acababa de escuchar, solo me aleje necesitaba eso para poder empezar de nuevo y buscar quien era yo, y necesitaba encontrarme por mi misma y no lo lograría si seguía en esta misma rutina que me consumía día con día.
