Kagome Miraba a travez de la ventana con la esperanza de ver salir del pozo una vez mas a InuYasha ….caminando despreocupadamente en ese traje de rata rojo….con su mirada felina y dorada, y esa sonrisa retorcida que tanto le gustaba…El hueco en su pecho dolia de nuevo, tomo la taza de té entre sus manos y volvio a la cama….hacia mas de 1año que habían terminado con Naraku y el pozo de huesos no daba marcha hacia la era media de nuevo….la azabache suspiro y apreto con fuerza el frasco que anteriormente conteníese los fragmentos de la perla…

Las lagrimas rodaban silenciosas sobre sus mejillas, mientras sentía como respirar se dificultaba y dolia como mil cuchillas en su interior….aquel nombre resonaba en su memoria….

-Inuyasha…

La madre de la azabache entraba con la bandeja del desayuno….cambiando la charola de la cena anterior…completamente intacta. Miraba con preocupación y dulzura a Kagome.

-Vamos hija, come un poco, a Inuyasha no le gustaría verte asi, hazlo por el, come un poco, ya veras como todo se solucionara y el volverá.

-Crees…..que pueda volver…y si!

-No lo digas! No te martirizes mas! Solo buda tiene esas respuesta, ten fe hija!

Kagome Volvio a bajar la mirada hacia la taza de te, y una lagrima cayo dentro de el mismo, seguramente su bebida ya se había salado a causa de sus lagrimas…..queria estar sola….su madre salió cerrando la puerta en silencio y dejando entrar al gato, el cual retoso comprensivamente sobre las piernas de la azabache hasta quedarse dormida de nuevo…..

POV INUYASHA

-Anciana Kaede esta seguraaa que esto va a funcionar!? Y si no vuelvo a ver a Kagome!

-Entonces es por que lo suyo no estaba destinado Inuyasha!

-KHÉ! JAAA! Eso no es verdad!

-Entonces confía inuyasha! Ten fé!

La anciana Kaede aun contenía algo de su poder como Sacerdotisa, por lo que tomo una de las flechas olvidadas por Kagome e inicio con sus rezos al rededor del pozo de huesos, el viento remolineaba con fuerza alrededor suyo, y el suelo tronaba….un ligero rayo de luz emanaba del pozo y en ese momento la anciana se dispuso a disparar al flecha al centro del mismo….

-Solo tendras 10 segundos Inuyasha, una vez que la flecha atraviese el halo de luz vas detrás de ella, al contener la escencia y el poder de Kagome confio en que te guiara hasta su mundo…ve por ella ¡

La anciana sonrio y con una gota de sudor cayendo por su marchita frente dejo ir la flecha, cientos de puntos de luz emanaron del pozo e Inuyasha se adentro en sus profundidades, deseando infinitamente volver a ver a Kagome….

-Suerte Inuyasha…..si funciona, será la ultima vez que logre verte….olvide decirte que no hay vuelta atrás….pero seguro no te importara….

La anciana sonrio con satisfacción y cayo de bruces sobre el césped…Miroku se acerco auxiliarla, recostándola sobre sus piernas para que descansara… Sango sonreía dejando salir un par de lagrimas, estaba convencida de que sus dos amigos por fin podrían estar juntos….

-Adios Inuyasha….cuida mucho de Kagome! Ella te espera…

*POV Kagome*

En la era actual una fuerte luz emanaba del pozo de huesos! Un Hanyou salía de entre los destellos de luz con los ojos cerrados y aferrado a su colmillo de acero… El dia estaba nublado, y frio , Inuyasha lentamente y con cierto temor abrió sus ojos…esperando encontrarse con ella….

-JAAA! Lo logreee! Espera un poco mas Kagome, estoy aquí!

La casa se habia cimbrado, Kagome rápidamente se levanto de la cama y fue en busca de su familia, pero no obtuvo respuesta….

-Mama! Abuelo!...SOOOTA!...Donde están todos?

Kagome se dispuso a tomar su paraguas ya que la lluvia comenzaba en el exterior, quizá su familia estuviera afuera, y no lo habían notado, pero en ese momento….ella lo sintió….esa aura! Ese fuerte olor tan característico de su hanyou….no lo pensó demasiado y corrió hacia el pozo…

A mitad del camino cerca del árbol sagrado, el estaba ahí….mirandola con dulzura, con esos ojos dorados clavados en los suyos…..la lluvia apretó con ferozidad como impidiendo su encuentro pero a ella no le importo, corrió hasta su amado Inuyasha.

-Inu….Yasha!

El hanyou la tomo por la cintura y la acerco ágilmente hacia el, besándola con ferozidad, aprisionándose de los labios de la sacerdotisa, con profunda necesidad, la lluvia caia con fuerza sobre ellos, mientras Kagome lloraba profusamente en brazos de su mitad demonio, y el abrazaba su cabeza entrelazando sus garras en el cabello de la sacerdotisa, protegiéndola, sintiéndola tan cerca que no la dejaría ir de nuevo….

-Por que tardaste tanto! Crei que no volveria a verte.

-Pero ya estoy aquí! *toma su rostro del mentón y la besa*

Nuevamente se fundían en ese caluroso beso, Kagome habia soltado la sombrilla, y se abrazaba a la espalda del hanyou, este al sentir el tacto de la sacerdotisa gruño, deslizando una de sus manos bajo la falda de Kagome aprisionándose de una de sus piernas, la sacerdotisa se hacia ruborizado intensamente….

-QUE….que crees que haces Inuyasha…

-*sonrisa* Nada que no deseemos ¡

-Tontooooooooooo!

-Espera! Hay algo que debo decirte…..

-*sonrojada* QUE….

-Mirame Kagome! * sostiene su mentón haciendo que lo mire fijamente* Yo….agh…*mirando hacia optro lado* por que es tan difícil esto….*mirándola de nuevo* YO TE AMO! Te necesito cada dia, cada momento, a mi lado! Pense que me volveria loco si no conseguía volver a lado tuyo….

-*mirándolo sorprendida* Inuyasha!

-No volveré a irme….se que la anciana Kaede no me lo dijo pero ya no puedo volver! Me quedare contigo, aquí, por siempre! Asi que no tienes que volver a esperar por mi!

Kagome sentía nuevamente sus lagrimas caer, se había tapado el rostro al escuchar las palabras del hanyou, el cual la había abrazado acurrucándola sobre su pecho, besando su frente, la lluvia amainaba….y la tomo entre sus brazos llevándola hasta su alcoba.

En ese mismo lugar, controlando su escencia la dejo caer sobre el lecho, colocándose sobre ella, besando sus labios, su cuello, su piel ,bajando lentamente hasta su abdomen ya descubierto, gruliendo un poco para si mismo , intentado inultimente controlarse, los labios del hanyou habían bajado hasta la intimidad de la sacerdotisa, haciéndola jadear un poco y mencionar su nombre con sutil sensualidad, las manos de kagome acariciaban una y otra vez el largo cabello de inuyasha, aferrándose a las sabanas, luchando contra ella misma y su deseo.

Inuyasha hábilmente había quedado al descubierto ante los ojos de Kagome, esa mirada ambarina, intensa y profunda, mirándola seductoramente….con fiereza y ternura…la sacerdotisa había perdido control de su cuerpo y se lanzaba sobre el mitad demonio dándole batalla en ese encuentro tan deseado.