Título: We run like thieves
Fandoms: The Host/Mortal Instruments
Claim: Wanda/Clary
Disclaimer: Wanda es de la Meyer y Clary de esa C. Clare, se los juro. Eso del comienzo es parte de Dirty little secret de Bon Jovi:3
Summary: A ambas les une algo, pero las separan muchos más. —Drabble, Wanda/Clary. Para Mel y Analu. 4/20.
Nota: La verdad, el pairing me enamoró completamente cuando comencé a escribir esto y se convirtieron en mi nueva OTP, en serio xD.
Nota2: Yolasamoperras:D
«We run like thieves
(...through the temple of sin)»
:-:
Ambas son pequeñas y distraídas (tal vez una más que la otra). Una rubia y la otra pelirroja. Una con un amor para toda la vida (humana y de todas las que le sigan) y la otra uno imposible (aunque no tanto en estos últimos días). Ambas tienen similitudes, pero muchas más diferencias.
También ambas tienen algo que las une.
Pero ellas no te lo dirán, no.
Ellas nunca pensarían siquiera en decirte que en las noches, cuando todos duermen, salen a ver las estrellas mientras comparten risas y uno que otro beso ocasional, no. Mucho menos que Wanda cuenta las pecas que cubren la cara de Clary cuando ella se acerca más de lo que es correcto o que a Wanda le dan cosquillas cuando Clary desliza su mano por su espalda desnuda. Mucho menos que les gusta tomarse de las manos cuando todos las ven, alegando que es porque son amigas nada más, que Wanda lo hace para que Clary no se mate en las partes oscuras («¿Quieres que Clary se pierda en los túneles, Ian?») («¡Cállate, Jace! Sí, sí; no necesitaré tu ayuda») o alguna cosa así.
Está también ese pequeño detalle de que no pueden decirlo por más que quisieran.
(«¿Qué crees que harían si se enteraran?» Clary juega con los dedos de Wanda, entrelazándolos con los suyos y tocando las llemas de estos suavemente.
«Jeb les diría ‹Se los dije›, Jace te reprocharía por no dejarlo ver...» Y se sonríen tensamente pensando en que, no, posiblemente no sería eso, sino algo peor.)
Existen también dos razones, más importantes que cualquier otra, por las cuales no hacerlo, una llamada Ian y la otra Jace.
(«¡Pero es tu hermano!» Le dijo Wanda, sorprendida, cuando Clary se lo contó.
Ella se limitó a asentir con expresión impasible.
«Eso es...»
«¿Raro?, ¿Enfermo?, ¿Inmoral?»
«Extraño.» Pero ella sonrió.)
A ambas les une algo, pero las separan muchos más.
