=INCOMODO=

Capitulo 1-Un pequeño accidente

Bueno esta es una historia que ha estado rebotando en mi cabeza por un tiempo así que decidí escribirla ya que llevo tiempo sin subir nada, así que aquí esta…de hecho es la primera vez que escribo en el punto de vista de un personaje y espero que la disfruten…

Era una fresca mañana en el templo aire del oeste y como era de esperarse Aang ya estaba despierto, no estaba haciendo nada importante, solo estaba recostado en su habitación mirando hacia el techo, pensando…pero pronto fue interrumpido por una voz familiar-" ¡Hora de desayunar!"-Grito Katara desde abajo. Aang corrió rápidamente hacia la ventana para verla, adoraba verla en las mañanas. Aang la contemplo por un buen rato, Katara sintió su mirada y al girar su cabeza sus miradas se encontraron fue mágico pero pronto termino cuando ambos evadieron la mirada casi de inmediato. Aang sintió un familiar cosquilleo en su estómago y rápidamente se alejó de la ventana, rojo como un tomate, rogaba a los espíritus que ella no lo hubiera visto sonrojarse.

Después de un rato Aang salió de su habitación y comenzó a bajar a toda prisa por esa escalera de caracol que tanto le gustaba.

Estaba casi volando por los escalones cuando noto una figura humana de espaldas no tan lejos de él, esta giro la cabeza…

Aang reconoció de inmediato aquellos ojos, tan azules como el cielo mismo…

=Katara=

No estoy segura de que fue lo que paso, solo sé que cuando abrí los ojos él me estaba mirando

como si estuviese esperando a que los abriera, estaba sobre mí, como si estuviese haciendo lagartijas o algo así, hera incomodo, intente en pensar en una forma de salir de esto, no quería que él se sintiese incomodo…bueno más de lo que ya lo estaba, hera fácil saberlo a juzgar por sus rojas mejillas…pero fui atrapada por sus ojos…por un momento no pude moverme es…como si me hubiese hipnotizado…sus grises ojos tan resplandecientes y llenos de vida ,me perdí por un instante, el sonrió, sentí que ya podía moverme hasta que sentí un ligero temblor en la tierra ,de repente el escalón en el que estaba mi cabeza se alzó bruscamente…nuestros labios se tocaron por unos segundos, me sorprendió, no quería que acabara tan rápido pero la curiosidad me venció.

-"¿Por qué hiciste eso?"-

Su sonrisa se desvaneció…no quería que se sintiera ofendido…pero creo que yo soné algo insistente…y como no estarlo, el chico que me gustaba acababa de besarme…espere por una respuesta…nada. Me sentí como una idiota.

-"Olvídalo"-

Dije mientras me levantaba, trate de caminar a su lado para subir a mi habitación sin llorar…no pude, no quería que viera mis lágrimas así que corrí lo más rápido que pude hasta llegar a mi habitación azotando la puerta detrás de mí, millones y millones de pensamientos pasaron por mi mente durante unos minutos…tal vez no le gustaba después de todo…tal vez solo lo imagine, todo este tiempo.

=Aang=

Solo sentí como ambos rodábamos por unos cuantos escalones…pero cuando abrí los ojos solo me encontré con los de ella, esta extraña sensación de escalofrió corrió por mi espina dorsal mientras esperaba que los abriera. Estaba justo frente a ella, tan cerca, podía sentir su respiración en mis labios…el deseo hera tan grande. Y entonces paso…abrió los ojos…de pronto sentí una muy familiar sensación de calor acumulándose en mis mejillas, evadió mi mirada unos segundos, quería mirarla a los ojos pero hera difícil cuando los movía tan rápidamente…pero se detuvo…podía sentir como examinaba mi alma, pero no me importo…nos miramos por un rato, estaba a punto de moverme hasta que sentí un ligero vibrar en la tierra. De repente el escalón donde reposaba su cabeza se elevó…sentí como sus labios se presionaban con los míos…hera mágico…hasta que se separó.

-"¿Por qué hiciste eso?"-

Me pregunto, se veía molesta…

No pude decir nada ¡hace unos segundos parecía estar disfrutándolo! Pero aun no podía decir nada…logre notar como sus ojos se llenaban de lágrimas…

-"Olvídalo"-

Dijo antes de levantarse y correr hacia su habitación azotando la puerta…

Lo que tal vez no sabe…es que en realidad yo no hice nada, pero es muy tonto decir que el escalón se alzó por si solo cuando soy un maestro tierra.

No sé cuánto tiempo estuve sentado ahí…pero en ese momento pasaron tantos recuerdos por mi mente…nuestro primer beso en la cueva de los dos enamorados…el beso en la invasión…el beso con el que soñé cuando me pidió tomar una siesta…las millones de veces que me tranquilizó cuando estaba en el estado avatar…perdí la noción del tiempo, tal vez pasaron unos 10 minutos, no lo sé.

Me levante de la escalera y camine hasta mi cuarto…ya no tenía hambre.

CONTINUARA…

No planeo tardar tanto en subir el resto así que manténganse al tanto si es que les agradó: D